Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
galleguiñaa Escribió:
Pues mi conexión va en el paquete, con el mismo localizador, garantizándome (supuestamente) que no pierdo el viaje porque es con Air Europa igual que el Madrid P. Cana, y sólo espero dos horitas en Madrid pero parece que por eso no se puede cambiar. Me lo cambian pero pierdo las conexiones y en este momento están bastante más caras. No sé si es la verdad o es excusa, casi mejor no saberlo para no cabrearse
Yo el primer año contraté con Halcon Viajes (Travelplan) en marzo, y cuando llegó julio me cobraron el suplemento ese del carburante y les dije que cuanto me cobraban por anular el viaje. Mi sorpresa fue cuando me dijeron 20 €!!!!!!
Al final no anulé pero eso me hizo pensar que en cualquier agencia se puede anular sin dar mucha explicación si hay una antelación de 20 o 30 días. Ahora, dentro de ese mes final te cobran ya un buen pellizco por anular.
Como te han dicho aquí, yo haria calculos y pediria precios a Juan Carlos del foro, y también a la agencia por anular el viaje, igual te llevas una sorpresa como yo y te ahorras un dineral (no se cuanto te queda para salir, eso es importante)
Yo ya tenía presupuesto de J Carlos, pero tenía que coger el seguro con Travelplan (45€ y malo) así que decidí pagar un poco más y coger otro seguro con más cobertura médica. El me dijo que no había otra opción.
Y el otro tema es que voy con niño y las plazas con niño gratis son limitadas, ya tuve que cambiar fecha por ese tema. Así que si sale oferta y no hay niño gratis no me compensa.
En la agencia me consultaron cuanto me costaba ahora el viaje y dicen que las conexiones no las hay, sólo queda bisness así que con conexiones imposible cambiar. Espero que no me mientan y decía que prefiero no saberlo porque lo único que quiero es disfrutar el viaje y que todo salga bien. Ojalá quiera volver como vosotros a pesar de haber pagado una pasta jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
galleguiñaa Escribió:
Yo ya tenía presupuesto de J Carlos, pero tenía que coger el seguro con Travelplan (45€ y malo) así que decidí pagar un poco más y coger otro seguro con más cobertura médica. El me dijo que no había otra opción.
Y el otro tema es que voy con niño y las plazas con niño gratis son limitadas, ya tuve que cambiar fecha por ese tema. Así que si sale oferta y no hay niño gratis no me compensa.
En la agencia me consultaron cuanto me costaba ahora el viaje y dicen que las conexiones no las hay, sólo queda bisness así que con conexiones imposible cambiar. Espero que no me mientan y decía que prefiero no saberlo porque lo único que quiero es disfrutar el viaje y que todo salga bien. Ojalá quiera volver como vosotros a pesar de haber pagado una pasta jajaja
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Galleginaa con juancarlos también puedes cambiar todo hasta 20 días antes de marcharte, puesto que esa es la fecha limite para emitir los billetes, yo tenia conexiones desde vigo para el mismo día de salida a las 7 de la mañana y me las cambio para el día anterior haciendo noche en madrid no hubo problemas y ademas no teniamos tantas horas tirados en madrid, pregunta bien todo, pero si ellos te dan la conexion en el mismo paquete y con el mismo numero de localizador tienen que respetar todo.
Intenta solo pensar en tu viaje y en lo que vas a disfrutar que es lo importante el tema de precios olvidate ya que cuando hay niños en el viaje contratado no es lo mismo, yo no creo que la agencia te haya mentido, porque los precios varian de un mes a otro a tu regreso seguro que estaras pensando en volver
Muy buenas ofertas para este més de MAYO, yo tenia reservado ya el viaje vuelo+hotel al Palladium Punta Cana y la agencia, ha tenido el detalle de cogerme a esta última oferta......
Bien por ellos y nos vemos por allí , voy a estar 10 noches, necesito ya salir al Paraiso........
Yo contrate el año pasado con soloofertas.net y sin ningun problema,este año vuelvo al palladium si dios quiere y he vuelto a contratar con ellos,fernando y visi son unas maravilla la verdad cualquier cosa estan siempre...esta pag. También tiene muy buenas ofertas,sin desmerecer las a las otras dos claro,es cuestion que te cuadren fechas y precios... Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Con estas ofertas de ahora dan ganas de hacer las maletas, yo como la corderilla días tengo un monton, pero tengo unas salidas antes de volver a punta cana y todo no puede ser
Pullmantur creo que no tiene oferta de niño gratis.
Las demás tienen plazas limitadas así que tienes que consultar la fecha y ver si quedan plazas en esas condiciones.
Yo tuve que cambiar los días porque cuando quería ir no había niño gratis y eso es una pasta. Si hay plazas te cobran las tasas, en mi caso 180€ (travelplan). Si tienes un poco de flexibilidad en el día de salida pide oferta con niño gratis y cualquier agencia te dice si tienen y cuando tienen.
elisaac Escribió:
Hola buenos días!! sabeis de ofertas para viajar con niños??Ya que me cobran igual que un adulto y no encuentromucha información por internet.
Pullmantur creo que no tiene oferta de niño gratis.
Las demás tienen plazas limitadas así que tienes que consultar la fecha y ver si quedan plazas en esas condiciones.
Yo tuve que cambiar los días porque cuando quería ir no había niño gratis y eso es una pasta. Si hay plazas te cobran las tasas, en mi caso 180€ (travelplan). Si tienes un poco de flexibilidad en el día de salida pide oferta con niño gratis y cualquier agencia te dice si tienen y cuando tienen.
elisaac Escribió:
Hola buenos días!! sabeis de ofertas para viajar con niños??Ya que me cobran igual que un adulto y no encuentromucha información por internet.
Gracias,
Saludos,
Muchas gracias!!! lo tendre en cuenta pero ya tienes que ir a una agencia en las ofertas de internet no sirven??OK !!HAber que encuentro!