Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA:
YO QUIERO HACER LA EXCURSION DE SAMANA CON CLUB CARIBE, A DONDE ME DIRIJO SI NO SE NI SIQUIERA CON QUIEN VIAJO? TENGO ENTENDIDO QUE TRABAJA CON PULLMANTUR O ALGO ASI, PERO SI YO VIAJO CON SOLTOUR NO PUEDO HACERLA??
NO ME ACLARO CON ESTO, Y ME HAN HABLADO DE CLUB CARIBE MUY BIEN, BSOS
Te dirijes al mostrador/mesa de Club Caribe en tu hotel (se les ve bien estos van uniformados de rojo chillon) y le dices que quieres la excursion, yo he viajado con Travelplan mas de una vez y he contratado alguna excurion con Thomas Cook, porque era mejor. Así que ya sabes una vez allí lo que mas te convenga.
Muchas gracias senslis, soy una paletilla, jajjaja, quiero darle una sorpresa a mi pareja así es que debo de tener la información para poder moverme allí sin sospechas, bsos y gracias
Ya hemos vuelto de Punta cana.Han sido 12 noches inolvidables.El hotel muy bien (Palladium Bávaro).3 HURRAS POR LOS ANIMADORES (Dalila,Tony,Walter,Isidro Fermin etc).La verdad es que hemos salido poco del hotel ya que ibamos con la niña pero aún así el hotel te brinda todas las posobilidades ANIMACIÓN tanto para adultos como para niños.
Aún así hemos hecho la excursión de Samaná pero a nivel privado.Por cierto Lourdes un encanto de persona Cristian.
Hemos contratado a un guia privado (Cristian) y la diferencia es que la hemos hecho en coche.Son 3 horas y media pero yo creo que a diferencia de ir en avión (que 2 horas y pico entre una cosa y otra no te las quita nadie) aquí ves la realidad del pais.Fuimos en coche pasando por higuey,Hato,El Seibo hasta Sabana de la mar.Allí cogimos una lancha rápida con la que atravesamos la Península hasta Samaná donde nos recogió una guagua que nos llevó hata el rancho donde a caballo nos llevaron hasta la cascada del limón.Nos bañamos 1/2 hora (podías quedarte más) y luego volvimos para comer en el rancho una comida típica (buenisima)^.Por la tarde nos llevaron a Cayo Levantado (Isla Bacardi) donde hicimos snorkel durante 1h 1/2.
La vuelta se hace un poco más pesada pq ya vuelves con el cansancio del día pero la excursión mereció la pena y la cría quedó fascinada de lo que vió.
Una advertencia para los que contraten excursiones a nivel privado (Capitan Gringo,Cristian u otros).Los grandes Touroperadores les están poniendo trabas a estos pequeños ya que,en connivencia con el Gobierno lpagan a este último para que no les permita operar sin todos los papeles.Lo que pretenden es que un pequeño tenga mesas de atención en todos los Hoteles para atender a los turistas y contratar allí las excursiones.Esto es lo que les permite tener precios más económicos.Como ellos se niegan montan"operativos" en la carretera con la policia y si no tiene los papeles tiene que darse media vuelta.Solución ,entre varios alquilais un taxi que os lleve hasta Bayaibe (pej la de Saona con Capitan Gringo) y luegoi Capitán Gringo os lo descuenta del importe u os hace un apaño.
Yo ya me he quejado a Travelplan que era mi agencia aunque ellos os contarán cualquier película.Sería bueno que estos grandes Touroperadores(Soltour,Travelplan etc) reciban más quejas pq sino,estos pequeños lo van a tener dificil lo cual es una pena ya que para mi tratan con más mimo a la excursión (más trabajada) y al turista.
Bueno pues nada lo de siempre si qlguien tiene una duda aquí estamos con nuestra pequeña experiencia. !Buen viaje a los que os vais¡
Ya hemos vuelto de Punta cana.Han sido 12 noches inolvidables.El hotel muy bien (Palladium Bávaro).3 HURRAS POR LOS ANIMADORES (Dalila,Tony,Walter,Isidro Fermin etc).La verdad es que hemos salido poco del hotel ya que ibamos con la niña pero aún así el hotel te brinda todas las posobilidades ANIMACIÓN tanto para adultos como para niños.
Aún así hemos hecho la excursión de Samaná pero a nivel privado.Por cierto Lourdes un encanto de persona Cristian.
Hemos contratado a un guia privado (Cristian) y la diferencia es que la hemos hecho en coche.Son 3 horas y media pero yo creo que a diferencia de ir en avión (que 2 horas y pico entre una cosa y otra no te las quita nadie) aquí ves la realidad del pais.Fuimos en coche pasando por higuey,Hato,El Seibo hasta Sabana de la mar.Allí cogimos una lancha rápida con la que atravesamos la Península hasta Samaná donde nos recogió una guagua que nos llevó hata el rancho donde a caballo nos llevaron hasta la cascada del limón.Nos bañamos 1/2 hora (podías quedarte más) y luego volvimos para comer en el rancho una comida típica (buenisima)^.Por la tarde nos llevaron a Cayo Levantado (Isla Bacardi) donde hicimos snorkel durante 1h 1/2.
La vuelta se hace un poco más pesada pq ya vuelves con el cansancio del día pero la excursión mereció la pena y la cría quedó fascinada de lo que vió.
Una advertencia para los que contraten excursiones a nivel privado (Capitan Gringo,Cristian u otros).Los grandes Touroperadores les están poniendo trabas a estos pequeños ya que,en connivencia con el Gobierno lpagan a este último para que no les permita operar sin todos los papeles.Lo que pretenden es que un pequeño tenga mesas de atención en todos los Hoteles para atender a los turistas y contratar allí las excursiones.Esto es lo que les permite tener precios más económicos.Como ellos se niegan montan"operativos" en la carretera con la policia y si no tiene los papeles tiene que darse media vuelta.Solución ,entre varios alquilais un taxi que os lleve hasta Bayaibe (pej la de Saona con Capitan Gringo) y luegoi Capitán Gringo os lo descuenta del importe u os hace un apaño.
Yo ya me he quejado a Travelplan que era mi agencia aunque ellos os contarán cualquier película.Sería bueno que estos grandes Touroperadores(Soltour,Travelplan etc) reciban más quejas pq sino,estos pequeños lo van a tener dificil lo cual es una pena ya que para mi tratan con más mimo a la excursión (más trabajada) y al turista.
Bueno pues nada lo de siempre si qlguien tiene una duda aquí estamos con nuestra pequeña experiencia. !Buen viaje a los que os vais¡
HOLA HOLA
COMO CONTACTASTE CON CRISTIAN....ES QUE NO SE AUN NI A QUE HOTEL VOY Y QUISIERA IR A SAMANA, CONTACTE CON EL CAPITAN GRINGO Y HE COJIDO DOS EXCURSIONES PERO CLARO HASTA NOVIEMBRE, NO SE COMO HACERLO MEJOR, NO ME QUIERO QUEDAR TIRADA, BSOS
Muchisimas gracias, pero por lo que veo lo pasasteis bien en la excursion no???, cuentame algo más y si te importa más o menos lo que vale...Yo pensaba hacerla con Club caribe que creo que es de pullmantur o algo así, porque me han hablado bien de ello, 195$, y explicame un poco lo de las excursiones yo contrate:
Saona-Catalinita y Saona-Canto de la playa pero ya no se que hacer, no nos gusta estar todo el día tirados en el hotel, pero ya no se que excuriones hacer la verdad...samaná se me hace duro por la pasta pero la voy a hacer sin que lo sepa mi parea para darle una sorpresilla...
YA no se si hacerla en privado o en avion con el tour, me tira para atras lo del coche...y no se la pasta que cuesta en privé, gracias
muchisimas gracias, pero por lo que veo lo pasasteis bien en la excursion no???, cuentame algo más y si te importa más o menos lo que vale...Yo pensaba hacerla con Club caribe que creo que es de pullmantur o algo así, porque me han hablado bien de ello, 195$, y explicame un poco lo de las excursiones yo contrate:
Saona-Catalinita y Saona-Canto de la playa pero ya no se que hacer, no nos gusta estar todo el día tirados en el hotel, pero ya no se que excuriones hacer la verdad...samaná se me hace duro por la pasta pero la voy a hacer sin que lo sepa mi parea para darle una sorpresilla...
YA no se si hacerla en privado o en avion con el tour, me tira para atras lo del coche...y no se la pasta que cuesta en privé, gracias
Hola:
La excursión es muy completa.La ida no se te hace pesada (en total 3 1/2h)pero en avión ten encuenta que te llevan hasta el aeropuerto de Punta Cana (45 minutos) de allí al avioneta y hasta el aeropuerto de Samaná.En total te puedes ahorrar 1h u 1 1/2h pero aquí te empapas de más cosas.Nosotros fuimos 3 y nos salió 145$/persona pero si vais 6 o 7 personas os sale a unos 120$.Aquí se incluye todo.
Si ya has contratado la de saona con Cap Gringo por internet (cosa que yo hice tb) asegúrate de que te irán a buscar al hotel en taxi ya que a nosotros nos fueron a buscar pero se dieron la media vuelta porque habia un control (lo que he explicado en el anterior mensaje).Así que preguntale por email a ver si lo de los "operativos en carretera" está solucionado o si sigue habiendo problemas con Soltour Travelplan y otros grandes Touroperadores.
A nosotros nos suspendierón la excursión al capitan gringo el día 10 de septiembre .. Hablamos con ellos por teléfono y nos dijerón que habian problemas "legales" con los touroperadores y en esos momentos no hacian excursiones hasta arreglar los problemas .. A unos chicos el día 8 les paso lo mismo , y no se si ya se puede ir con el Capitán Gringo o no , nosotros finalmente tuvimos que contratarla con soltour porque si no no hubiesemos podido ir.
Aseguraros de que el Capitan Gringo funcione de nuevo porque hace 5 días no hacia excursiones.
Ademas de las excursiones que comentais de isla saona, los altos de chavon, samana y tal que parece ser son las tipicas de allí! hay alguna mas???? a otra isla cercana o así??????
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
miggim Escribió:
esta es la página del capinta gringo www.saona-tours.com/
Yo le he mandado un correo y me ha contestado reservandome una excursión a saona y canto de la playa para el día 18