Language:

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p18 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Next
Page 67 of 69 - Topic with 1369 messages and 159063 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
maphalda wrote:
tinuco wrote:
vvb75 wrote:
Hola hoy en la revista de Lan Chile había un especial de punta cana y recomendaban dos excursiones parque nacional los haitises y visitar un parque de manatíes
Como es el parque nacional los haitises, es muy lejos, como se llega, recomiendan hacer este tur desde punta de cana???

Yo hice los Haitises, pero estando en Samana
Personalmente no te la recomiendo desde Punta Cana porque es una paliza, esta lejos........la excursion es preciosa para el que le guste ver paisaje ,montaña, manglares, cayos...cuevas.......
Esta excursion la realiza Gustavo la podras ver mas detalladamente en un video que tiene en su pagina para que te hagas una idea

www.seemore.do

Yo la hice desde PC y aunque el camino es trabajoso, por decirlo de alguna manera, se va viendo el interior del pais y el destino merece la pena.

Lo se yo siempre procuro realizar las excursiones que mas cerca me pillen de cada zona y hay que advertir, porque luego ya sabes lo que pasa la gente se queja...........
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Es mas paliza que ir a santo domingo???
Back to ⬆️

Indiana Jones

vvb75 wrote:
Es mas paliza que ir a santo domingo???

A Santo Domingo fuí en avioneta, por carretera es paliza también, yo no lo haría así; pero a Haitises, la carretera me mereció la pena, además no hay opción de ir por vuelo, bueno se puede hacer hasta Samaná y de allí cojer la excursión, pero no creo que merezca la pena, por precio y por tiempo.
Conclusión: yo Santo Domingo lo haría en avioneta y Haitises por carretera.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para ir a los haitises desde punta cana hay que ir hasta sabana de la mar y las carreteras son de aquella manera, nosotros tardamos como tres horas y desde allí tienes que coge una lancha e ir a los haitises y luego para verlos bien necesitas unas horitas, así que calcula cuando tiempo necesitas solo en carretera y luego la excursion, esto seria mejor hacerlo estando en samana, elige otras excursiones que salgan desde punta cana y deja haitises,limon y cayo levantado para cuando viajes a samana, esta es mi opinion y lo que yo haria
Back to ⬆️

Travel Addict

Como puedo ver información sobre pedrito pasarme e mail o pagina para verlas gracias por aquí o privado
Back to ⬆️

Willy Fog

marker wrote:
como puedo ver información sobre pedrito pasarme e mail o pagina para verlas gracias por aquí o privado

Mira la primera página de este hilo, en el apartado "excursiones con Pedrito"
Back to ⬆️

Travel Addict

Mogutu wrote:
marker wrote:
como puedo ver información sobre pedrito pasarme e mail o pagina para verlas gracias por aquí o privado

Mira la primera página de este hilo, en el apartado "excursiones con Pedrito"

Voy para allí gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nueva en el foro pero queria dar las gracias desde aquí a sara y pepe el lanchero por la excursion tan bonita que hicimos con ellos a isla Saona
Todo fenomenal la isla maravillosa y Sara super agradable es una española afincada en Republica Dominicana que hace que se pase un día estupendo y hace una ensalada muy rica jeje
Y que decir de Yenni la taxista una fuera de serie
Un beso para los chicos que coincidimos de Bilbao desde Zaragoza
Back to ⬆️

Indiana Jones

senin56 wrote:
hola soy nueva en el foro pero queria dar las gracias desde aquí a sara y pepe el lanchero por la excursion tan bonita que hicimos con ellos a isla Saona
Todo fenomenal la isla maravillosa y Sara super agradable es una española afincada en Republica Dominicana que hace que se pase un día estupendo y hace una ensalada muy rica jeje
Y que decir de Yenni la taxista una fuera de serie
Un beso para los chicos que coincidimos de Bilbao desde Zaragoza

Totalmente de acuerdo contigo con respecto a Sara y Jenny, las conozco y las odio por lo mismo (jejeje), a Sara por no haberme preparado ensalada y a Jenny porque las vacaciones que nos pegamos hace poco me supieron a poco :))
Back to ⬆️

Travel Addict

tinuco wrote:
Florecilla11 wrote:
Buenas,

El día 22 de Mayo me voy R.P y estaba interesada en hacer 3 excursiones: isla saona + altos de chavon, lanchas y boogies( creo q se escribe así :P). Cogeremos en el hotel las excuriones, hemos preferido no cogerlas con nadie de fuera de momento este año. Alguien me podria indicar mas o menos los precios de cada excursión?

Muchisimas gracias a todos

Yo tampoco soy partidaria de coger las excursiones con el Touroperador a parte de ser todas mas caras el trato tampoco es tan bueno yo miraria con las agencias del foro que aquí se recomiendan y así podras ver todo lo que realizan e incluso los precios, yo a quien conozco es a Gustavo y desde luego muy recomendable
Si quieres puedes echar un vistazo a su pagina
www.seemore.do

Hola, buenas noches!

Estaría interesa en realizar la excursión a Santo Domingo, para contactar con Gustavo sólo puedo hacerlo a través de esa web que ponéis o está por el foro??

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajeros!!!

Estaremos por Punta Cana alojados del 23 de mayo al 2 de junio, alguién interesad@ en realizar la excursión a Santo Domingo?

O la de los jeeps con Pedrito??

Back to ⬆️

Willy Fog

maritere00 wrote:
tinuco wrote:
Florecilla11 wrote:
Buenas,

El día 22 de Mayo me voy R.P y estaba interesada en hacer 3 excursiones: isla saona + altos de chavon, lanchas y boogies( creo q se escribe así :P). Cogeremos en el hotel las excuriones, hemos preferido no cogerlas con nadie de fuera de momento este año. Alguien me podria indicar mas o menos los precios de cada excursión?

Muchisimas gracias a todos

Yo tampoco soy partidaria de coger las excursiones con el Touroperador a parte de ser todas mas caras el trato tampoco es tan bueno yo miraria con las agencias del foro que aquí se recomiendan y así podras ver todo lo que realizan e incluso los precios, yo a quien conozco es a Gustavo y desde luego muy recomendable
Si quieres puedes echar un vistazo a su pagina
www.seemore.do

Hola, buenas noches!

Estaría interesa en realizar la excursión a Santo Domingo, para contactar con Gustavo sólo puedo hacerlo a través de esa web que ponéis o está por el foro??

Gracias!

Aquí te dejo la dirección de Gustavo por si te quieres poner en contacto con el

Info@seemore.do
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo puse en excursiones con pedrito, pero donde mejor esta es aquí que hay mas afluencia de trafico y lo leeran mas

Esto ya me cabrea y mucho, eso de que nos quieran manejar no lo soporto, parece ser que los turoperadores están tocando otra vez las narices al pequeño comercial que nos brindan los mismos servicios que estos turoperadores que solo miran por el bolsillo del turista.

Que sepan que estos que nos brindan los mismo servicios que los turoperadores, tienen todos los papeles en regla y al día pagando también sus impuestos para ofrecernos sus excursiones que también tienen derecho.

Yo en este caso hablo por Pedrito porque los he visto con mis propios ojos, los demás no dudo que también los tengan, quiero decir con esto que aparte de que son más baratos ,nos dan los mismos servicios o mejor que los turoperadores, y tienen el mismo derecho a ganarse su pan.

Estos no quitan clientela ha nadie, son los propios turoperadores los que se las quitan ellos mismos, los turoperadores son los que nos llevan al país, y luego allí somos nosotros los que decidimos.

Basta ya de meterse con estos comerciales que no tienen culpa ninguna, los turistas somos muy libres de hacer las excursiones con quien nos de la real gana, que se enteren ya de una puñetera vez
Back to ⬆️

Willy Fog

pedroalc"[color=maroon wrote:
Lo puse en excursiones con pedrito, pero donde mejor esta es aquí que hay mas afluencia de trafico y lo leeran mas[/color]

Esto ya me cabrea y mucho, eso de que nos quieran manejar no lo soporto, parece ser que los turoperadores están tocando otra vez las narices al pequeño comercial que nos brindan los mismos servicios que estos turoperadores que solo miran por el bolsillo del turista.

Que sepan que estos que nos brindan los mismo servicios que los turoperadores, tienen todos los papeles en regla y al día pagando también sus impuestos para ofrecernos sus excursiones que también tienen derecho.

Yo en este caso hablo por Pedrito porque los he visto con mis propios ojos, los demás no dudo que también los tengan, quiero decir con esto que aparte de que son más baratos ,nos dan los mismos servicios o mejor que los turoperadores, y tienen el mismo derecho a ganarse su pan.

Estos no quitan clientela ha nadie, son los propios turoperadores los que se las quitan ellos mismos, los turoperadores son los que nos llevan al país, y luego allí somos nosotros los que decidimos.

Basta ya de meterse con estos comerciales que no tienen culpa ninguna, los turistas somos muy libres de hacer las excursiones con quien nos de la real gana, que se enteren ya de una puñetera vez

!!!!!ole.......muy bien dicho

Edito.........quiero decir que Gustavo también tiene todo en regla,

Last edited by Tinuco on Thu, 03-05-2012 21:19; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

pedroalc wrote:
Lo puse en excursiones con pedrito, pero donde mejor esta es aquí que hay mas afluencia de trafico y lo leeran mas

[size=18]Esto ya me cabrea y mucho, eso de que nos quieran manejar no lo soporto, parece ser que los turoperadores están tocando otra vez las narices al pequeño comercial que nos brindan los mismos servicios que estos turoperadores que solo miran por el bolsillo del turista.

Y este cabreo a qué viene?? Confieso que no lo entiendo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo tampoco
Back to ⬆️

Indiana Jones

Maphalda me jode porque en Samana me vi envuelto entre los follones que se montan estos por cazar a un turista y yo no soy presa de nadie, y si no pregúntaselo a loli_47 que estaba con migo
Back to ⬆️

Indiana Jones

pedroalc wrote:
Maphalda me jode porque en Samana me vi envuelto entre los follones que se montan estos por cazar a un turista y yo no soy presa de nadie, y si no pregúntaselo a loli_47 que estaba con migo

Pero a quién te refieres con 'estos'? Aquí la gente pedía opinión y no he visto a ningún tour operador promocionándose..... O sí? porque en ese caso, te agradecería que me dijeras donde, para no parecer tonta o ciega...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si yo creo que el comentario esta fuera de lugar, me molesta mucho cuando se tiran cosas al aire sin seguir el hilo del tema y sin siquiera mencionar nombres
Back to ⬆️

Indiana Jones

maphalda wrote:
pedroalc wrote:

Que sepan que estos comerciales que nos brindan los mismo servicios que los turoperadores, tienen todos los papeles en regla y al día pagando también sus impuestos para ofrecernos sus excursiones que también tienen derecho.

Y este cabreo a qué viene?? Confieso que no lo entiendo.
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones - Punta Cana - Bávaro - Puerto Plata - Samaná - La Romana - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages