COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 59 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 202084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
marr40 Escribió:
marita66 Escribió:
marr40:
El Cortecito está al lado del Palladium y del Carabela y el Corte inglés está cerca de los riu y los iberostar.

Y cual es mejor para ir? Cual tengo mas cerca

He leido que vas al Barcelo Palace, yo me olvidaria de ir al Cortecito y al Corte Ingles
Muy cerca de tu hotel tienes Plaza Bibijagua, esta al lado del hotel Ifa Villas a mi es de los sitios que mas me ha gustado ,a la hora de comprar es donde menos me han agobiado.......tienen de todo .hay bastantes puestos, estan situados en la misma playa

Te agradezco mucho tu consejo si allí hay de todo y sIn menos agobio perfecto como voy desde el hotel hasta allí? Esta lejos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marr40 Escribió:
tinuco Escribió:
marr40 Escribió:
marita66 Escribió:
marr40:
El Cortecito está al lado del Palladium y del Carabela y el Corte inglés está cerca de los riu y los iberostar.

Y cual es mejor para ir? Cual tengo mas cerca

He leido que vas al Barcelo Palace, yo me olvidaria de ir al Cortecito y al Corte Ingles
Muy cerca de tu hotel tienes Plaza Bibijagua, esta al lado del hotel Ifa Villas a mi es de los sitios que mas me ha gustado ,a la hora de comprar es donde menos me han agobiado.......tienen de todo .hay bastantes puestos, estan situados en la misma playa

Te agradezco mucho tu consejo si allí hay de todo y sIn menos agobio perfecto como voy desde el hotel hasta allí? Esta lejos?

Desde el Barcelo hasta Bibijagua puedes ir tranquilamente caminando por la playa (10 o 15 minutillos como mucho)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este año encontre que en el corte ingles estaban los precios muchisimo mas barato que otros años, es el lugar donde mas barato hemos encontrado, cuadros,figuras de caoba, y de madera de guayakan (no se como se escribe)
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
Yo este año encontre que en el corte ingles estaban los precios muchisimo mas barato que otros años, es el lugar donde mas barato hemos encontrado, cuadros,figuras de caoba, y de madera de guayakan (no se como se escribe)

Y el corte ingles a cuanto keda del barcelo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marr40 Escribió:
marinaargi Escribió:

Y el corte ingles a cuanto keda del barcelo?

Caminando no es en absoluto recomendable el desplazamiento. Calculo una hora y 45 minutos desde el Barceló hasta el Corte Inglés. En todo caso podrías tomar un taxi o un moto concho, pero teniendo Bibijagua tan cerca, considero que no te merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estamos por ir a Punta Cana por primera vez alguien me puede decir si me conviene llevar bronceador,cremas y repelente desde aquí o en los market de los hoteles tiene buen precio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

jps16 Escribió:
Hola estamos por ir a Punta Cana por primera vez alguien me puede decir si me conviene llevar bronceador,cremas y repelente desde aquí o en los market de los hoteles tiene buen precio??

Los market de los hoteles son muy caros por lo general.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marr40 olvidate del corte ingles, a ti te queda lejisimos, tienes que aprovechar las zonas de compras que te quedan mas cercanas y esta está muy lejos para tu hotel y si cercano al los iberosta o riu
⬆️ Arriba

Experto

jacar63 Escribió:
marr40 olvidate del corte ingles, a ti te queda lejisimos, tienes que aprovechar las zonas de compras que te quedan mas cercanas y esta está muy lejos para tu hotel y si cercano al los iberosta o riu

Entonces siguiendO vuestros consejos con ir de compras a bibijuana tengo suficiente no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien te dice tinuco y mogutu la plaza bibijuana esta fenomenal y tendras suficiente , y ademas te das un paseito gustoso desde el hotel
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:
Isitus, pero sabes la marca????
Otra consulta hay algún repelente bueno que me puedan recomendar???

Me fijé la marca del acondicionador y se llama Silicon MIx Bambú, es un pote de 450 gr. También me compré unos que venían en frasquitos de vidrio muy chicos, eran unas especies de cremas para peinar pero muy livianas y te daban mucho brillo, no como las que se venden en Argentina que son demasiado grasosas y te dejan el pelo opaco.

Respecto del repelente, llevé uno de marca argentina en crema y otro en spray y no tuve problemas. MOsquitos si que hay, muchísimos, nosotros solo los usábamos para dormir. En los supermercados venden repelentes y aerosoles antimosquitos, éstos últimos de un tamaño enorrme.

Para mi la mejor opción para comprar ron y café para traer como regalos fue el supermercado, porque venden envases chicos de 250 gr de café y botellas de medio litro de roncon buena presentación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy a estar alojado en el hotel Melia Caribe Tropical, a donde puedo ir a comprar que me pille cerquita, o bien que me recomendáis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

flash76 Escribió:
Hola a todos, voy a estar alojado en el hotel Melia Caribe Tropical, a donde puedo ir a comprar que me pille cerquita, o bien que me recomendáis.

Saludos.

Ya te hemos contestado Tinuco y yo en el otro hilo donde has hecho la misma pregunta .

Muy cerca del Melia a pocos minutos andando tienes la plaza Bibijagua (si te pones dando la espalda al hotel y mirando al mar has de caminar hacia la derecha).

En ella puedes encontrar todo lo típico (ron, larimar, cuadros, puros, mamajuana, camisetas, artesanía....). A mi me gusta mucho comprar en Bibijagua. Una gran plaza techada con stands abiertos donde comprar ron, tabaco y bisutería y tras ella tiendas donde comprar cuadros, camisetas y artesanía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
flash76 Escribió:

Saludos.

Ya te hemos contestado Tinuco y yo en el otro hilo donde has hecho la misma pregunta .

Muy cerca del Melia a pocos minutos andando tienes la plaza Bibijagua (si te pones dando la espalda al hotel y mirando al mar has de caminar hacia la derecha).

En ella puedes encontrar todo lo típico (ron, larimar, cuadros, puros, mamajuana, camisetas, artesanía....). A mi me gusta mucho comprar en Bibijagua. Una gran plaza techada con stands abiertos donde comprar ron, tabaco y bisutería y tras ella tiendas donde comprar cuadros, camisetas y artesanía.

Gracias Mogutu, mi primera pregunta la hice en el hilo del Cortecito, me dí cuenta luego y lo puse aquí. Gracias de nuevo y disculpad el "mareo".

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una consulta el supermercado pola y centro comercial san Juan a que distancia del iberostar bavaro me quedan, es para ir andando ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra pregunta que me surgió, hay lugares de ventas de joyas, plata oro y piedras semipreciosas? Vale la pena o es muy caro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! necesito una ayudita... Otros años me he llevado brugal, el extra viejo de la malla amarilla, pero este año no lo encuentro, la botella del extra viejo es negra y por más que busco información en internet, no encuentro nada sobre ningún cambio de la botella, podeis ayudarme? la botella de malla amarilla y tapón dorado de rosca no es extraviejo y estoy confundida? ha cambiado la botella y no me he enterado?? gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta26 Escribió:
hola!! necesito una ayudita... Otros años me he llevado brugal, el extra viejo de la malla amarilla, pero este año no lo encuentro, la botella del extra viejo es negra y por más que busco información en internet, no encuentro nada sobre ningún cambio de la botella, podeis ayudarme? la botella de malla amarilla y tapón dorado de rosca no es extraviejo y estoy confundida? ha cambiado la botella y no me he enterado?? gracias de antemano!!!

El Brugal Extra Viejo cambió el color de la etiqueta y ahora es muy oscura, pero la malla amarilla la sigue llevando (al menos que yo sepa)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces este de botella y etiqueta negra no sé qué será, pero es lo único que veo por tiendas del hotel y en la calle... Jooo qué mala memoria tengoo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta26 Escribió:
pues entonces este de botella y etiqueta negra no sé qué será, pero es lo único que veo por tiendas del hotel y en la calle... Jooo qué mala memoria tengoo

...........si está tanto en tiendas del hotel como en la calle, si en todos los sitios lo ves con la etiqueta negra y pone Extra Viejo, es posible que tan sólo sea que le han quitado el adorno de la malla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes