Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! Nos podeis dar mas opiniones?? Seguimos indecisas de a que hotel ir y se supone que queremos viajar el día 20 de mayo. Estamos entre el hotel Naiboa, el Bambu y el Catalonia. Cual de los 3 nos aconsejais mejor si buscamos el ambiente que tenia el Taino cuando existia??
Hola!! Nos podeis dar mas opiniones?? Seguimos indecisas de a que hotel ir y se supone que queremos viajar el día 20 de mayo. Estamos entre el hotel Naiboa, el Bambu y el Catalonia. Cual de los 3 nos aconsejais mejor si buscamos el ambiente que tenia el Taino cuando existia??
Conozco los tres hoteles y me quedo con el Bambu, mas gente joven mas ambiente y mejor playa que Catalonia
Otro hotel que se nos une a nuestra indecision. Nos han dicho en una agencia que el iberostar dominicana también esta muy bien. El catalonia y el naiboa ya les hemos descartado definitivamente por todos vuestros comentarios. Así que ahora estamos entre el iberostar y el bambu.
Otro hotel que se nos une a nuestra indecision. Nos han dicho en una agencia que el iberostar dominicana también esta muy bien. El catalonia y el naiboa ya les hemos descartado definitivamente por todos vuestros comentarios. Así que ahora estamos entre el iberostar y el bambu.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
En Iberostar no he estado pero es mejor hotel que el Bambu ahora de ambiente ya no se que tal estara, estan al lado de los Riu
Somos 2 amigos de unos 32 años que vamos a ir a Punta Cana la segunda quincena de agosto. Hemos estado allí varias veces y somos muy abiertos. Nos gusta disfrutar de las vacaciones riendo y conociendo gente agradable y de buen rollo.
A ver si alguien coincide por allí en esas fechas...
Buenas somos dos amigos de 27 y 30 años y vamos a ir por primera vez a punta cana me han recomendado en la agencia el Riu Bambu o el Bahia Principe Bavaro, que tal esta para los jovenes en plan fiesta?
Buenas somos dos amigos de 27 y 30 años y vamos a ir por primera vez a punta cana me han recomendado en la agencia el Riu Bambu o el Bahia Principe Bavaro, que tal esta para los jovenes en plan fiesta?
Para gente joven que quiere fiesta mejor el Riu Bambú,
Gracias! Que tal esta el hotel tinuco? Bebidas son como los riu de españa una castaña?
Gracias! Que tal esta el hotel tinuco? Bebidas son como los riu de españa una castaña?
A mi parecer todas o casi todas las bebidas en Rep. Dominicana están un poco aguadas como las copas en casa en ningún sitio jaja
Pero bueno, se puede beber, de hecho el cuerpo te lo pide
Mmm entonces cobra mas fuerza el Riu que el Bahia por cierto comida e instalaciones? Perdonad que pregunte tanto que estoy mas verde quenlas hojas de la palmera de la playa!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
La calidad de la comida suele ser muy buena y la cantidad también. Está en primera línea de playa, tiene una bajada a la piscina espectacular y muy buena animación.
No esta mal, yo estuve en el Taino, pero entonces se podia ir a Bambú era donde mejor nos ponian las copas y los cocteles
La playa también está muy bien, yo aquí en España he estado en T.I. Y nada que ver con los del Caribe, a no ser que vayas a un hotelazo
Mmm entonces cobra mas fuerza el Riu que el Bahia por cierto comida e instalaciones? Perdonad que pregunte tanto que estoy mas verde quenlas hojas de la palmera de la playa!
La playa es mucho mejor la de los Riu que las del Bahia
Y en cuanto a calidad parecido, a no ser que vayas a categorias mas altas de los Bahia, como son el Ambar o Esmeralda