Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
No es una bachata pero me ha encantado esta version!!!! Ay....no hablo como persona ni como mujer...hablo como enfermera...Romeo Santos deberia entrar en la seguridad social!!!!!
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
carmendue wrote:
no es una bachata pero me ha encantado esta version!!!! Ay....no hablo como persona ni como mujer...hablo como enfermera...Romeo Santos deberia entrar en la seguridad social!!!!!
Pues ya puestos a pedir, el ron podía ser dispensado con receta
¿ A vosotros os sale un cuadro en blanco en los acceso a los videos de Youtube???
No se si me he explicado bien, pero no consigo tener acceso directo a los videos, salvo cuando ponemos la dirección web como: www.youtube.com/watch?v=alP6RHK9tW4
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
orgasmo wrote:
¿ A vosotros os sale un cuadro en blanco en los acceso a los videos de Youtube???
No se si me he explicado bien, pero no consigo tener acceso directo a los videos, salvo cuando ponemos la dirección web como: www.youtube.com/watch?v=alP6RHK9tW4
No se ven ni en este hilo ni en el denominado "La caja de Música" (del Club del Viajero).
Se ve el cuadro blanco que indicas
No se ven ni en este hilo ni en el denominado "La caja de Música" (del Club del Viajero).
Se ve el cuadro blanco que indicas
Gracias Mogutu, me estaba volviendo loco y pensaba que podia ser el antivirus.
Hayy que recuerdos me ha traido escuchar !!!!Cuando volveras!!!!!!
Esta canción siempre la ponemos en el coche al regresar de las vacaciones y nos entra una tristeza
Eyyyy que esto lleva mas de 10 días parado....que pasó???
Aquí os dejo una canción que no se por que pero llevo días sin poder dejar de oirla, después de mucho tiempooo!!!! (mis facebookeros lo saben jejeje) Me trae muchos muchos recuerdos....inevitable la sonrisa....bueno y la melancolia también.... Besitos a todos!!!