Excursiones y playas en Bayahibe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 9 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 196355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Rossssi yo me reafirmo en lo que dices, a tope con ellos, que tranquilidad que nadie te diga, ahora salimos, ahora nos vamos, ahora comemos y ahora bailamos, es estas excursiones tu mandas y el lanchero hace lo que tu ordenes, (se entiende que siempre que el mar lo permita)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por la información. Hemos decidido cambiar de hotel, estamos interesados en el CATALONIA GRAN DOMINICOS de Bayahibe. Por lo que he podido ver tiene buenas críticas y la playa parece muy bonica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campaña Escribió:
Gracias a todos por la información. Hemos decidido cambiar de hotel, estamos interesados en el CATALONIA GRAN DOMINICOS de Bayahibe. Por lo que he podido ver tiene buenas críticas y la playa parece muy bonica.

Has hecho bien en hacer el cambio, no conozco el hotel pero si la zona y la playa esta bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayo sera temporada de lluvias, pero cuando no llueve son unos días espectaculares. Ahora pronto se llenara el cielo de mariposas.
Así son los días en Bayahibe

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhh me confundi de hilo!!!!
Crei que era el de La Romana y Bayahibe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Campaña cuando yo fui estaba entre el iberostar hacienda dominicus y el dreams, porque los demas me dijeron que eran poco recomendables, pero como siempre esto es para gustos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! tenemos reserva en el Hotel CATALONIA GRAN DOMINICUS BAYAHIBE y, tengo una duda: Alguien me podría decir si los hombres han de ir en pantalon largo para la cena o por contra se puede ir en vermunas. Espero que alguien me pueda dar información. Grancias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campaña Escribió:
Hola! tenemos reserva en el Hotel CATALONIA GRAN DOMINICUS BAYAHIBE y, tengo una duda: Alguien me podría decir si los hombres han de ir en pantalon largo para la cena o por contra se puede ir en vermunas. Espero que alguien me pueda dar información. Grancias por adelantado.

Imagino que este hotel funcione como la mayoria, en el bufet podran entrar en bermudas pero en los Restaurantes a la carta con pantalon largo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas amigos

Me hospedo a ultimos de Agosto en Bayahobe y estoy intentando hacer la excursion a Samaná y lo estoy viendo dificil...alguna recomendación?'

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

harry46 Escribió:
buenas amigos

Me hospedo a ultimos de Agosto en Bayahobe y estoy intentando hacer la excursion a Samaná y lo estoy viendo dificil...alguna recomendación?'

Gracias y saludos

Yo no conozco ninguna agencia local en Bayahibe que organize esta excursión desde allí,igual piratadelcaribe sabe algo al respecto y te puede informar, y las recomendadas en el foro la hacen desde Punta Cana. Podrias hacer el traslado hasta el aereopuerto por tu cuenta pero tendrias que muy muy temprano y en trasnporte privado por lo cual te saldria bastante mas cara...asi que no es la mejor opcción.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
No se si fue a Harry que conteste en otro hilo.
Si vas en un taxi privado se tarda 4 horas de ida y cuatro de vuelta. Yo la he hecho y fue en epoca de ballenas así que estuve como 2 horas en la ciudad de Samana. También fuimos al limon y Las terrenas.
No dio mucho tiempo.

Si que he visto que van a Samana en alguna agencia local, pero tendre que investigarte mejor ya que no se si es solo en temporada de Ballenas o fuera de temporada hacen algun tour desde Bayahibe.

Que es lo que te interesa ver en Samana?
Si no piensas volver al pais otro año y queires ver Samana, casi que te recomiendo que pierdas un día de hotel y te quedes a dormir por allí. Podrias alquilar un coche o ir en transporte publica y alquilarlo en Samana.

Allí hay hotelitos basicos baratitos. Bueno no se ahora, pero antes por 500 pesos encontrabas un hotelito limpio, frente a la bahia de Samana en temporada baja
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acabo de acordar de haber visto ofertado Samana en avioneta desde Bayahibe anunciado alguna vez.
Hay un touroperador que lo tiene anunciado en su pagina web, pero me imagino que necesitara un minimo de personas.
Te lo pongo y le echas un vistazo.
La excursion se llama Samana Air pero no es muy clara la información.
Cuesta $275 por adulto

www.colonialtours.com..../tours.asp
⬆️ Arriba

Experto

piratadelcaribe Escribió:
Me acabo de acordar de haber visto ofertado Samana en avioneta desde Bayahibe anunciado alguna vez.
Hay un touroperador que lo tiene anunciado en su pagina web, pero me imagino que necesitara un minimo de personas.
Te lo pongo y le echas un vistazo.
La excursion se llama Samana Air pero no es muy clara la información.
Cuesta $275 por adulto

www.colonialtours.com..../tours.asp

Muchas gracias tanto a yara como a ti pirata

Ir en taxi 8 horas no me seduce mucho,ya me voy a mover bastante pq te go unos amigos en Sto.Domingo...los días del Hotel los quiero para lo tipico(playa,snorkel,Saona...)...voy a contactar con esta gente que me das que creo es una buena opción
Que es lo standar o tipico de ver/hacer en samana en un día??
Saluditos y de nuevo muy agradecido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola harry,
Yo estuve en noviembre en bayahibe y me hice una escapada a Samaná entre otros sitios. Lo principal de visitar allí es el Parque Nacional de los Haitises que lo recorres en lancha para ver los manglares y las cuevas. También puedes ver la cascada del limón que es bastante impresionante, los agujeros por donde sale el agua al romper las olas en las rocas en boca del diablo o relajarte en las playas de Las Terrenas. Si solo piensas ir un día yo elegiria los haitises porque eso te lleva practicamente el día, pero si piensas ir a Santo Domingo es mejor que vayas desde allí, y no desde Bayahibe. Agencias que te organicen esta excursión puedes encontrar en Samaná o en Terrenas, en eso no te puedo ayudar, yo fui por libre.
Disfrutalo pero si no puedes ir al final a samaná, no te preocupes, yo prefiero bayahibe
⬆️ Arriba

Experto

Hola..del 2 al 9 de octubre voy a Bayahibe y estoy buscando compañeros para hacer una excursión de un día en Taxi a San Pedro de Macorís (visitar la fabrica de ron) y Santo Domingo, si alguien se apunta, que se ponga en contacto conmigo...esas excursiones por libre son una pasada y si vamos 4 sale bastante más economico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Afro, si vas a San Pedro y tienes tiempo también puedes ver la cueva de las Maravillas, coge de camino y está muy bien preparada para su visita. Cuando yo fui se pagaba en pesos, entonces era muy poco, no recuerdo si 200 ó 300, pero no admitían dólares ni euros. Nosotros tuvimos que cambiar el recorrido y verla a la vuelta una vez cambiamos el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando visitaste las cuevas de las maravillas que no aceptaron dolares? Que raro no?
Me imagino que seria al principio.

Sigues costando 200 pesos.
Os pongo un link con mas información. También se puede visitar de camino a Santo Domingo si van por libre ya que no hay que desviarse mucho

www.explorelaromana.com/ ...maravillas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te digo que hace tiempo ....!!! no fue cuando estuve en Bayahibe sino en mi segundo viaje a la RD, allá por el 2006 si no me equivoco, y fui desde Punta Cana. Yo ya no recuerdo exactamente porqué no nos cogieron los dólares, quizás porque no tuvieran cambio, lo que sí recuerdo perfectamente que por el tema del dinero tuvimos que cambiar el recorrido con el taxista completamente al revés de lo planificado en busca de los susodichos pesos ... Aún no estaba la carretera como está actualmente y tampoco esas letras tan grandísimas que están puestas ahora a la entrada.

Por cierto a la salida de la cueva hay (o había) una especie de jardín precioso, todo lleno de flores, donde vimos distintos animales, entre ellos unas mariposas chulísimas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias cihuacoalt_02, tendremos en cuenta la visita y siempre me gusta llevar encima algunos pesos por si las moscas aunque ultimamente los dolares y los euros son más golosos quie los pesos.

cihuacoalt_02 Escribió:
Afro, si vas a San Pedro y tienes tiempo también puedes ver la cueva de las Maravillas, coge de camino y está muy bien preparada para su visita. Cuando yo fui se pagaba en pesos, entonces era muy poco, no recuerdo si 200 ó 300, pero no admitían dólares ni euros. Nosotros tuvimos que cambiar el recorrido y verla a la vuelta una vez cambiamos el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Afro

Yo te aconsejo que fuera del hotel lleves pesos ya que sino vas a perder con el cambio que el establecimiento te recibe el pago
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes