Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Gambitero, ya se quien eres tio, tu k ivas con el tony, y su colega no? por que eran sevillanos, joder k buenas risas nos hemos pegado nosotros, creo k ers tu seguro tio, ponte en contacto conmigo tengo mi email colgado en el foro mira mis mensajes anteriores,
Hola Lulitas! yo creo que no pasa nada porque envies un e-mail porque creo que tus datos los tienen ellos registrados, por intentarlo no creo que pase nada, no?? y por cierto a que hora salis hacia punta cana?? porque yo también voy a Punta cana el sabado!!!! hay que nervios!!!!!bueno que lo paseis en grande!!
Como complemento a la información que se dá en este post sobre el Palladium, he sacado un enlace del foro de Beatriz, redactado por AKASHA
En el que incluye 155 fotos y 9 videos, realizados este mismo mes de Septiembre 2007, así como también del complejo Riu Taino 213 fotos.
Es para ir haciendo boca a los futuros viajeros a Bávaro.
hola Lulitas! yo creo que no pasa nada porque envies un e-mail porque creo que tus datos los tienen ellos registrados, por intentarlo no creo que pase nada, no?? y por cierto a que hora salis hacia punta cana?? porque yo también voy a Punta cana el sabado!!!! hay que nervios!!!!!bueno que lo paseis en grande!!
Hola fefa!! les he enviado un email ya al hotel..a ver que pasa..si me lo aceptan, genial..sino..tb estare encantada pq no creo que tenga problemas en el hotel..todo el mundo habla maravillas de el.. Salimos el sabado a la 13.20, si sale todo bien...por dios!!!eso espero...
Hola a todos! tenemos pensado ir a Pc en noviembre, y mas concretamente al hotel palladium, pero tengo una duda, hemos visto una oferta de Pullmantur para esas fechas pero no me confirman a que hotel ire, pq me dije que me venden el complejo no el hotel especifico. Hay alguna manera de saberlo, yo kiero ir al bavaro o al pallace, pero me dicen que es habitación estandard y ya esta.... No me convence la idea de llegar allí y que me de la habitación que les venga en gana... Alguien me puede ayudar...?
Me han dicho yb que en iberojet tb hay buenas ofertas pero todavia no ha salido nada... Alguien puede comentar algo sobre iberojet?
Gracias...
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
Votes: 0 👍
Rafadsi
Hay ofertas en las que tu solo reservas el complejo y otras, a lo mejor con otros mayoristas, que si te ofertan un hotel en concreto
Si la oferta no te especifica hotel, sino solo grand palladium resort, te puede tocar en habitación estandar o deluxe como ellos dice, en cualquiera de los 3 hoteles que componen el complejo, que son: el palace, el bavaro y el punta cana
La forma de saberlo es reservar y una vez que tengas el localizador preguntar al mayorista o al hotel directamente
O bien, reservar con una oferta que SI te especifique hotel
Por ejemplo esta que SI te pone grand palladium bavaro resort www.dominicanatours.com/ ..._Anio=2007
O en esta otra que te puede tocar tanto en el bavaro como en el palace, pero el punta cana no www.viajessoloofertas.com/ .../11/a/2007
Si no tienes mucho problema con las fechas a ir, yo te aconsejo que esperes un par de semanas mas y mires precios para principios de octubre que habran salido algo mejores que los de ahora para viajar en noviembre
Last edited by Mariazgz on Tue, 18-09-2007 12:00; edited 1 time in total
Hola mariazgz!
Gracias por la aclaración, solo una duda, dentro de lo que tengo escuchado el mejor sera el pallace, así que no creo que me envien allí, se supone que seria al punta cana o al bavaro.
Hay mucha diferencia entre estos dos hoteles, en habitación estandard?
La oferta que me dieron es la que has puesto de 799 e. Creo que es buen precio,no? o es mejor esperar un pokito mas, a ver si sale algo mejor?
Lee de nuevo el mensaje mio anterior que mientras respondias los estaba editando para añadir datos
Si te aclaro que a raiz de las reformas que han hecho y estan haciendo por todo el complejo, la categoria de los 3 hoteles es la misma para todos, otra cosa es que te guste mas o menos una zona u otra en función de su habitación o su lobby
Por ejemplo:
Yo no queria reservar en el palace porque a mi no me gusta la idea de tener la bañera y el lavamanos junto a la cama, aunque hay viajeros que lo que buscan es tener la habitación de esta manera, así que mire para el bavaro y el punta cana
Al final termine en una junior suite en el bavaro
Realmente daria igual un hotel que otro porque estes donde estes podras ir a cualquiera de los 3 ya que comparten instalaciones
La verdad es que me he adelantado ya te estaba contestando antes de ver entero el mensaje... Sera los nervios. Jejeje
Yo y mi novia pensabados igual que tu, que no keremos el pallace por el la bañera al lado por la cama, por eso decidimos que keriamos el bavaro, pero no teniamos claro si nos envian al punta cana sera igual que el bavaro o es mejor categoria.
Resuelto eso, te doy la gracias por tu aclaración, de todas maneras esperare un pokito mas a ver si sale alguna oferta mejor.
MAJETESSS!!! Sabeis si en el hotel hay un tipico restaurante 24 horas, o que cierra mas tarde??? es el caribe... Lo mismo a las 3 de la mañana te apetece una langosta.. Jajajajja no es broma pero si alguien lo sabe...
Por cierto, os comento a todos, siempre dicen lo de la cama King Size que es posible que no te toque, que te toquen dos separadas, sobre todo es un aviso para las parejillas, las podeis solicitar!!! yo escribi un mail y me contestaron con un numero de reserva y todo para que en cuanto llegasemos lo tuviesemos todo preparado, asique os dejo el mail de ellos reservas.palace@fiestahotelgroup.com, (caso del palace de los demas ni idea lo podeis ver el la pagina fiestahotelgroup) y aquí poneis los datos, la compañia con la q viajais y lo solicitais, y que tengais suerte!!!!
Espero haberos ayudado
Nos vamos el día 13 de octubre a punta cana bieeeeen
Hola Lulitas!! si, vamos al palladium palace y nuestro avion sale a las 3 me parece, bueno que tengais suerte! que ya hay ganas de que llegue el sabado,un saludo!
Si que tienes estefitaa
Pero no creo que te sirvan langosta, jajaja....
En el hotel SIEMPRE tienes algun sitio donde comer o picar algo
En el sportbar del bavaro abren desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la madrugada, y desde las 6 de la mañana hasta que abren los bufets para el desayuno a las 7.30 am, en los lobby ponen un pequeño buffet para desayunar los que salen pronto de excursion
Yo también solicite cama de matrimonio via mail antes de irme
lee de nuevo el mensaje mio anterior que mientras respondias los estaba editando para añadir datos
Si te aclaro que a raiz de las reformas que han hecho y estan haciendo por todo el complejo, la categoria de los 3 hoteles es la misma para todos, otra cosa es que te guste mas o menos una zona u otra en función de su habitación o su lobby
Por ejemplo:
Yo no queria reservar en el palace porque a mi no me gusta la idea de tener la bañera y el lavamanos junto a la cama, aunque hay viajeros que lo que buscan es tener la habitación de esta manera, así que mire para el bavaro y el punta cana
Al final termine en una junior suite en el bavaro
Realmente daria igual un hotel que otro porque estes donde estes podras ir a cualquiera de los 3 ya que comparten instalaciones
En el Bávaro también tienes la bañera al lado de la cama en las habitaciones De luxe, pues yo el año pasado la tuve. Pero yo no noté nada de humedad ni cosas de esas, vamos que no me importa. Creo que las únicas que no llevan la bañera al lado son las Junior Suites y las Romance Suites, en todos los hoteles del complejo.
Hola calpina
Eso mismo lo hablaba unas pag mas atras en este mismo hilo con holidays
Porque yo las deluxe del bavaro que vi no tenian bañera en la habitación, y ella me decia que si que vio
Y nos quedamos las dos con la duda, jaja...
Que habitación tenias?? es por tenerla localizada para la proxima vez o por si algun forero le interesa saberlo
Yo he hexo igual que tu, ayer envie un email a ver si me pueden conceder una habitación con cama king..en el bavaro...pero aun no me han contestado y me voy este sabado.. A ti cuanto tardaron en contestarte??? es por hacerme idea..
MAJETESSS!!! Sabeis si en el hotel hay un tipico restaurante 24 horas, o que cierra mas tarde??? es el caribe... Lo mismo a las 3 de la mañana te apetece una langosta.. Jajajajja no es broma pero si alguien lo sabe...
Por cierto, os comento a todos, siempre dicen lo de la cama King Size que es posible que no te toque, que te toquen dos separadas, sobre todo es un aviso para las parejillas, las podeis solicitar!!! yo escribi un mail y me contestaron con un numero de reserva y todo para que en cuanto llegasemos lo tuviesemos todo preparado, asique os dejo el mail de ellos reservas.palace@fiestahotelgroup.com, (caso del palace de los demas ni idea lo podeis ver el la pagina fiestahotelgroup) y aquí poneis los datos, la compañia con la q viajais y lo solicitais, y que tengais suerte!!!!
Espero haberos ayudado
Hola
Nosotros (mi chico y yo) este año queremos volver (va la tercera vez a RD y la cuarta al caribe). Queremos ir en la misma fecha que tu y estamos valorando ese Hotel.
¿Con que Agencia u oferta has reservado tu?
Otra cosa. Ya que sale el tema de la "langosta" a relucir.....¿Es cierto qué en los Paladium si quieres comer langosta en el restaurante de pescados, aparte de la reserva, hay que pagar un suplemento?
Por cierto, os comento a todos, siempre dicen lo de la cama King Size que es posible que no te toque, que te toquen dos separadas, sobre todo es un aviso para las parejillas, las podeis solicitar!!! yo escribi un mail y me contestaron con un numero de reserva y todo para que en cuanto llegasemos lo tuviesemos todo preparado, asique os dejo el mail de ellos reservas.palace @ fiestahotelgroup.com, (caso del palace de los demas ni idea lo podeis ver el la pagina fiestahotelgroup) y aquí poneis los datos, la compañia con la q viajais y lo solicitais, y que tengais suerte!!!!
Espero haberos ayudado
Estoy intentando entrar en reservas.palace@fiestahotelgroup.com y no me deja sabeis si alguien a conseguido reservar en el hotel que queria y con cama king size, la verdad es que estaria muy bien así una cosa menos al llegar y mas tiempo para disfrutar, espero vuestra respuesta, gracias un besote.
Tienes que enviar un email a esa dirección reservas.palace @ fiestahotelgroup.com yo ya lo he hexo..pero nadie ha dado señales de vida y me voy este sabado!! ..no se si lo habran recibido y hasta que no llegue allí no me van a decir nada o que.. Nu se.. Ya veremos que pasa..
Pero sea lo que sea..a disfrutar del viaje..que para eso esta..