Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
maphalda Escribió:
Yara-gb Escribió:
maphalda Escribió:
Pues Yara, hija... Por eso puse ''que yo sepa''
Y por eso mi obligación ha sido explicar a los foreros que no es así.Gustavo es una muy buena opcción para ir a Samanà pero en avioneta no es el unico que la hace y considero logico aclararlo.
Quienes hacen la excursión a Samanà la suelen hacer en el día con lo cual la unica opcción es hacerla en avioneta.Si Gustavo fuera el unico no daria abasto.
Pues ya ves, yo había leido solo de gente que la hacian por carretera hasta Sabana de la Mar y luego en lancha hasta Samaná. Bueno es saberlo por si me apeteciera cambiar
Y es curioso, no habré leido mucho sobre excursiones porque no he visto nadie que haya escrito sobre su excursión a Samaná en avioneta con otras agencias y me gustaría leerlos. A una también le gusta valorar todas las opciones.
Sabes que pasa que cuando no existian los hilos por agencias los comentarios se hacian en el general de excursiones.Ahora normalmente los comentarios se hacen segun con quien hayas hecho la excursión por eso quizàs lo has pasado por alto.Si te metes en los hilos de otras agencias podras leerlo,y también en los diarios.
Pero vamos que si has quedado contenta con Gustavo tampoco te hace falta cambiar.
Pues no, no está en mi mente cambiar, por todo lo bién que me ha ido. Pero si que me gusta estar bién informada y comparar y quién sabe, lo mismo veo comentarios que me hacen querer probar otras cosas, al fin y al cabo, yo no estoy casada con nadie, al menos en RD.
Y por eso mi obligación ha sido explicar a los foreros que no es así.Gustavo es una muy buena opcción para ir a Samanà pero en avioneta no es el unico que la hace y considero logico aclararlo.
Quienes hacen la excursión a Samanà la suelen hacer en el día con lo cual la unica opcción es hacerla en avioneta.Si Gustavo fuera el unico no daria abasto.
Pues ya ves, yo había leido solo de gente que la hacian por carretera hasta Sabana de la Mar y luego en lancha hasta Samaná. Bueno es saberlo por si me apeteciera cambiar
Y es curioso, no habré leido mucho sobre excursiones porque no he visto nadie que haya escrito sobre su excursión a Samaná en avioneta con otras agencias y me gustaría leerlos. A una también le gusta valorar todas las opciones.
Sabes que pasa que cuando no existian los hilos por agencias los comentarios se hacian en el general de excursiones.Ahora normalmente los comentarios se hacen segun con quien hayas hecho la excursión por eso quizàs lo has pasado por alto.Si te metes en los hilos de otras agencias podras leerlo,y también en los diarios.
Pero vamos que si has quedado contenta con Gustavo tampoco te hace falta cambiar.
Pues no, no está en mi mente cambiar, por todo lo bién que me ha ido. Pero si que me gusta estar bién informada y comparar y quién sabe, lo mismo veo comentarios que me hacen querer probar otras cosas, al fin y al cabo, yo no estoy casada con nadie, al menos en RD.
Así como con otras nacionalidades no pasa tanto, los españoles nos solemos encariñar con quien nos ha hecho pasar grandes momentos en nuestras salidas o excursiones en la RD.Es decir contratamos una excursión y al final volvemos pensando que hemos ganado un amigo,es decir valoramos mucho la relación personal tanto o mas que la propia excursión.Yo nunca me he sentido casada con nadie y tampoco tengo ninguna obligación de serle fiel pero si tengo que repetir hay muchas mas posibilidades de que vuelva con la misma persona a cambiar a otra.
Si tengo que ir a Boca de Yuma irè con Jenny y a Saona con Pedrito y no porque piense que son mejores que el resto sino porque si me ha ido tan bien con ellos ¿para que cambiar?.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Yara-gb Escribió:
maphalda Escribió:
Yara-gb Escribió:
maphalda Escribió:
Yara-gb Escribió:
maphalda Escribió:
Pues Yara, hija... Por eso puse ''que yo sepa''
Así como con otras nacionalidades no pasa tanto, los españoles nos solemos encariñar con quien nos ha hecho pasar grandes momentos en nuestras salidas o excursiones en la RD.Es decir contratamos una excursión y al final volvemos pensando que hemos ganado un amigo,es decir valoramos mucho la relación personal tanto o mas que la propia excursión.Yo nunca me he sentido casada con nadie y tampoco tengo ninguna obligación de serle fiel pero si tengo que repetir hay muchas mas posibilidades de que vuelva con la misma persona a cambiar a otra.
Si tengo que ir a Boca de Yuma irè con Jenny y a Saona con Pedrito y no porque piense que son mejores que el resto sino porque si me ha ido tan bien con ellos ¿para que cambiar?.
Sí, nos encariñamos porque se lo merecen. Jenny y Gustavo son algo más que trabajadores honestos y maravillosas personas, como no dudo que lo sean los favoritos de cada cual. Pero no creo yo que ninguno de ellos consideren amigos a todo el mundo, hay un aquel de entendimiento y complicidad con depende que personas y eso es lo que perdura.
Se puede cambiar si una ruta diferente te atrae, pero siempre queda un hueco para los amigos de verdad, para comer juntos incluso cuando no se contrate con ellos.
Yo no pienso cambiar, pero si probara por otros lares, estoy convencida que ninguno de los dos dejarían de ser para mí y yo para ellos, lo que ya somos.
Tienes razon, porque yo depues de haber conocido a Gustavo tampoco elegiria a otro para hacer las excursiones, no por nada simplemte que nos fue tan bien, que como tu dices para que cambiar aparte por lo que he podido ver en su pagina también tiene excursiones que me pueden interesar y otros no las tienen
Sí, nos encariñamos porque se lo merecen. Jenny y Gustavo son algo más que trabajadores honestos y maravillosas personas, como no dudo que lo sean los favoritos de cada cual. Pero no creo yo que ninguno de ellos consideren amigos a todo el mundo, hay un aquel de entendimiento y complicidad con depende que personas y eso es lo que perdura.
Se puede cambiar si una ruta diferente te atrae, pero siempre queda un hueco para los amigos de verdad, para comer juntos incluso cuando no se contrate con ellos.
Yo no pienso cambiar, pero si probara por otros lares, estoy convencida que ninguno de los dos dejarían de ser para mí y yo para ellos, lo que ya somos.
Lo has explicado muy bien.Una cosa es mantener unos lazos amistosos que muchas veces no perduran en el tiempo y otra forjar una auntentica amistad.Si el lazo que nos une lo relacionamos solamente con lo que disfrutamos en las salidas o excursiones esto durarà lo que duren nuestros viajes a la RD.
Yo mantengo amistades en la RD desde hace 20 años con gente que ya ni siquiera trabaja en turismo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6542
Si felipe 52 es uno de los chilenos que fue en mi grupo a la boda y de los pocos que se atrevio a subir al globo, no dire que solo en este foro yo tengo mas trayectoria que el, para que no se ofenda jijijijijijiji
El viaje lo hicimos con Dominican Balloons, empresa familiar dominicana, los unicos que realuzan el tur, hacen vuelos en la zona de Ounta de Cana y Santo Domingo, tienen 12 años de experiencia
Para contactarlos escribir al mail luis @dominicanballoons.com, sin espacios
Felipe es de mucha confianza y un experimentado viajero, ademas de un gran compañero de viaje, ojo no es mi marido, se llama igual pero no lo es
Si felipe 52 es uno de los chilenos que fue en mi grupo a la boda y de los pocos que se atrevio a subir al globo, no dire que solo en este foro yo tengo mas trayectoria que el, para que no se ofenda jijijijijijiji
El viaje lo hicimos con Dominican Balloons, empresa familiar dominicana, los unicos que realuzan el tur, hacen vuelos en la zona de Ounta de Cana y Santo Domingo, tienen 12 años de experiencia
Para contactarlos escribir al mail luis @dominicanballoons.com, sin espacios
Felipe es de mucha confianza y un experimentado viajero, ademas de un gran compañero de viaje, ojo no es mi marido, se llama igual pero no lo es
Buenas chicos.Pues como ya sabeis yo hice Samana con Pedrito hace una semana y todo genial.Tanto el transfer al aeropuerto que es privado suyo como la avioneta que a el le asignan que es de las mas nuevas ( a mi no me gustan los aviones y la avioneta me encanto ) y el guia de la excursion un crack lo explicaba todo muy bien.El catamaran perfecto y las fotos desde el timon expectaculares Yara jijijiji gracias.Como bien comenta Yara hay mucha gente que hace Samana es mas el mismo día salian 3 o 4 avionetas entre españoles y extrangeros.Yo quede mas que contento de la excursion y del trato con pedrito como siempre.Supongo que cada uno opina y recomienda por lo que a vivido.Yo recomiendo 100por100 a PEDRITO no solo para Samana si no para las demas excursiones que ofrece.Luego cada uno hace valoración de comentarios y excoje a quien mejores sensaciones le aya transmitido como en su día hizimos cada uno y aquí paz y después gloria.jijijiji.Os devo mi diario con las experiencias.jeje.Un abrazoooo
Amss y para el que quiera saber de que tal son las excursiones con Pedrito en el telefono que hay en su hilo si os poneis en contacto con el via WHATSAPP teneis fotos instantaneas y actualizadas que el os manda sin problema. Y os explica detalladamente.
Yara las fotos de Samana estan en el horno! jijiji
Hola viajamos a finales de este mes a punta cana desde venezuela y quisieramos saber que excursiones se pueden realizar y donde contactarlas, porfi si me pueden ayudar??
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Darlyn Escribió:
hola viajamos a finales de este mes a punta cana desde venezuela y quisieramos saber que excursiones se pueden realizar y donde contactarlas, porfi si me pueden ayudar??
Hola Darlyn
Bienvenida/o al foro!!!
Lo mejor es que des un vistazo a la página 1 de este hilo y allí aparecen diferentes agencias y las diferentes excursiones que organizan.
Te adjunto enlace por si no sabes cómo ir (en la parte de arriba de la página en que estamos aparecen números de páginas)
En el foro siempre recomendamos trabajar con agencias locales y no con mayoristas o touroperadores. Las agencias locales son muy profesionales, el trato es más cercano y además, son más baratas.
Si después de consultar la página 1 aún te quedan dudas, no dudes en preguntar
hola viajamos a finales de este mes a punta cana desde venezuela y quisieramos saber que excursiones se pueden realizar y donde contactarlas, porfi si me pueden ayudar??
En R.D hay infinidad de excursiones por hacer yo te recomiendo que eches un vistazo a la pagina de Gustavo para que veas, es una persona de entera confianza que esta muy pendiente de todo, en una palabra...muy buen profesional, yo este año vuelvo a Punta Cana y desde luego las contratare con el sin ninguna duda
solicita el viaje en globo si es que te interesa es como volver al pasado no se sabe de donde sale el globo ni donde aterrizas pero sin miedo lo tienen todo controlado muy profesionales
Buenas tardes a todos/as, no os preocupeis porqué están todos los restaurantes abiertos, por cierto si vais a Isla Saona vale la pena ir por agencia, porqué pagar más barato para comer chuletas de cerdo y tocar estrellas de mar disecadas no vale la pena, y se de lo que hablo porqué me dedico a ello, un abrazo y un besote a TIBURON!!
YARA-GB NO ESTARAS CELOO O CELOSA QUE HICIMOS UN LINDO VIAJE A RD CON VV LO PASAMOS MUY BIEN ELLA ES UNA ESPERIMENTADA VIAJERA Y MUY TALENTOSA PARA ENCONTRAR DATOS MUY UTILES Y REGATEAR PARA PRECION POR GRUO SALUDOS
YARA-GB NO ESTARAS CELOO O CELOSA QUE HICIMOS UN LINDO VIAJE A RD CON VV LO PASAMOS MUY BIEN ELLA ES UNA ESPERIMENTADA VIAJERA Y MUY TALENTOSA PARA ENCONTRAR DATOS MUY UTILES Y REGATEAR PARA PRECION POR GRUO SALUDOS