Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Kimu, claro que se oye el Reggeaton en la RD!!
Otra cosa es que dependiendo del publico de los hoteles adapten la musica...pero en el país en si, por supuesto que hay Reggeaton, en mi viaje de 2004, durante dos meses estuve acostandome y levantandome con la GASOLINA!! Y no pq yo quisiera, sinó pq todos los vecinos la escuchaban a todas horas!! Además piensa que algunos de reggeatoneros más famosos son de origen dominicano...
Ya me extrañaba a mi!!!! siendo como son la mayoria de allí!!!!!bufffff!!!! de vuelta a la gasolina!!!! papi chulo y demás!!!!jejejejej!!!!!! me tendré ke volver a hacer el oido!!!!jejejjeej!!!!
Bueno también depende a donde vayas, yo ya te digo que no oí nada de reggaeton donde estuve, pero bueno, es más común la bachata y el merengue, así es que no te preocupes, que si te ponen algo de reggaeton, pues bueno, la oyes, mueves así un poquito el cuerpo y ya está, y seguro que la siguiente es bachata o algo de eso.
Ah! en la disco de nuestro hotel, también pusieron canciones que te pueden poner en cualquier disco de aquí de España, tipo dance y todo!!
Un saludito
Yo me pegué un hartón a escuchar la canción "Es tan dificil" de Zacarias Ferreira, un dominicano que se escucha por todos lados.
"Es tan dificil acostumbrarme a otro cuerpo a una chica que no me bese igual, es tan dificil acostumbrarme a otras manos que no me acarician igual...." Jejejeje
Es mi bachatero favorito junto con Hector Acosta " El Torito" y el domingo casi lloro jajajajajaja porque justo tenia un concierto ese domingo por la tarde en La Romana..si mi avion hubiera salido mas tarde de por dios que lo veo..jajajaajaj.
Yo me pegué un hartón a escuchar la canción "Es tan dificil" de Zacarias Ferreira, un dominicano que se escucha por todos lados.
"Es tan dificil acostumbrarme a otro cuerpo a una chica que no me bese igual, es tan dificil acostumbrarme a otras manos que no me acarician igual...." Jejejeje
Hola!
Hace una semana que volvi de Punta Cana (las mejores vacaciones de mi vida!) fui con unos amigos y nos alojamos en el BARCELó Bávaro Beach. En los espectaculos de la noche ponian una canción con la que los animadores (normalmente los dos chicos) hacia un baile muy gracioso, así como estirandose el uno del otro desde una punta i la otra del escenario. En el trozo que ponian sólo se oia música: pum pum pum pum pum pum purumpupú, y otra vez.
Nos reimos un monton con ellos, pero se nos olvidó preguntarles que canciones ponian.
Por favor! si alguien nos pudiera decir que canción es!!! miiiil gracias!!
Carmen mi niña....llevo días buscandola y nada..hoy de milagro la vi en el Ares pero solo la tenia un usuario y la consegui...espero que otro día pueda..
Hola!!!!
Pues de entre muchas canciones que ponían en mi hotel, en la barra de la piscina todos los días sonaba una, que no pude resistirlo y se lo pregunté a los camareros, y me dijeron que era de RAulin Rodriguez, y la canción: me importa si tu te vas, que es de su nuevo disco, es preciosa, os encantará!!
Acabo de llegar de RD,no soy bachatero ni merenguero,pero tengo una canción metida en el coco y que se me repite constantemente,habra que buscarla en internet pues mi mujer la quiere como himno nacional de nuestra casa,no se de quien es,repite un estribillo que dice "..es tan dificil...",la verdad es que con un daikiri de mango con doble ron,una hamaca debajo de las palmeras y escuchar esa canción es lo mas parecido a estar en el paraiso,que recuerdos...
Saludos
HOLA A TODOS,
YO FUI AL PALLADIUM PALACE Y E PODIDO CONSEGUIR DEL EMULE LAS CANCIONES DE LA CULEBRITA Y LA DE BANDIDA , PERO ME FALTA UNA QUE ES LA QUE MAS ME GUSTO ,QUE ES LA DE ( PASAME LA BOTELLA ,QUIERO BEBER EN NOMBRE DE ELLA ,PASAME LA BOTELLA ,, ) ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
MI CORREO ES CARLOSCAMES_7@HOTMAIL.COM