Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
comparto la opinion de pedroalc, fui hace 10 años con tourperador y el año pasado con pedrito y dios mio que diferencia....con decir que este año voy a repetir.
Una preguntilla, nosotros e que vamos a finales e agosto a este hotel, el tema de las agencias, com ohablais de gringo, gustavo....supongo que los tour operadores nos reune y nos querrá vender excursiones, pero cuanto de ahorro conlleva hacerla con gringo, gustavo....y donde están estos. Es la primera vez que vamos, y quisiera saber un poquillo....
Muchas gracias
20 dolares o mas,yo hace tres años la hice por travel-plan la de isla saona y la de safary runert hice el jilipollas,nos costo la de isla saona vip-o así la llamaban 150 usd,el año pasado la hice con pedrito por 60 usd por que no quise langosta y vamos te doy mi palabra que me gusto el triple con pedrito,tiene un arte,conoci en el avion a un matrimonio que venian con su hijo y su nuera al palladium al igual que nosotros y la de la reunion casi me hecha por explicarle de la existencia de pedrito,jajaja se vinieron a conocer a pedrito y no hicieron ninguna con los tour-operadores ,todavia recuerdo la cara de hemos perdido 4 clientes a 150 usd. Por esta habladora,como dicen ellos..
Las estrella... Estan vivitas y kolendo en todos los casos...os dejo dos imagenes con la unica diferencia de que con la primera page mas del doble, la gente de pedrito sabra cual es la foto que hice en su excursion ...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
arn8 Escribió:
nenufar Escribió:
comparto la opinion de pedroalc, fui hace 10 años con tourperador y el año pasado con pedrito y dios mio que diferencia....con decir que este año voy a repetir.
Una preguntilla, nosotros e que vamos a finales e agosto a este hotel, el tema de las agencias, com ohablais de gringo, gustavo....supongo que los tour operadores nos reune y nos querrá vender excursiones, pero cuanto de ahorro conlleva hacerla con gringo, gustavo....y donde están estos. Es la primera vez que vamos, y quisiera saber un poquillo....
Yo he hecho excursiones con Touroperador, Gringo y Gustavo, me quedo sin pensarlo con estos últimos, con Gringo, Saona muy bien, no lo pasamos fenomenal y el año pasado hice 2 con Gustavo y fenomenal este año repito con él, es todo un señor.
Aquí tienes los demás enlaces para que puedas hacer mejor tus consultas, este hilo es para el hotel
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
arn8 Escribió:
Muchas gracias
Te dejo el enlace de pedrito, leelo y saca tus conclusiones, después de leer los comentarios de los foreros
Me habeís entendido mal, yo recomeindo que cojaís las de las agencias yo fuí con una cogida fuera el resort en los chiringuitos de la lado de los Royal me costo 40 dolares más baratas y fui con una tal Paola, por cierto hablé con el Ministerio de Turismo y efectivamente desde hace más o menos un año estan protegidas las estrellas de mar y me confirmaron que son disecadas, por cierto soy Bìólogo Marino, por la Universidad de UCLA. Me parece que algo sé, y perdonar que haga este comentario aquí, el hotel una maravilla, la gente encantadora, clima estupendo y ni un mosquito.LLegado el viernes, un saludo.
JAJAJJAJA.......habia oido muchas cosas sobre las estrellas de mar en la piscian natural, que son de plastico y estan puestas ahí para los turistas por ejemplo.
Pues chico me parece mentira que siendo biologo no sepas distinguir de una estrella disecada supuestamente dices y ademas sumergida????? y de un ser vivo. Si coges la estrella como bien te comentan te pegan los tentaculos.
Estas estrellas son duras y se ponen mas rigidas cuando las coges.
Conocidas como la estrella de las Bahamas o su nombre cientifico
Oreaster Reticulates.
Tiene un cuerpo grueso, rojo y naranja. Se encuentra en el Caribe. No es compatible con los arrecifes, la Estrella de la Bahama come corales blandos, esponjas, gusanos tubícolas, almejas, estrellas de mar y otros invertebrados. Como todas las estrellas de mar, el Bahama es muy intolerante de los cambios bruscos de temperatura, niveles de oxígeno, la salinidad y el pH del agua, y no puede tolerar los medicamentos a base de cobre. Nunca debe ser expuesto al aire durante la manipulación, por eso es muy importante que no las saquen del agua ya que se mueren rapidamente.
Me habeís entendido mal, yo recomeindo que cojaís las de las agencias yo fuí con una cogida fuera el resort en los chiringuitos de la lado de los Royal me costo 40 dolares más baratas y fui con una tal Paola, por cierto hablé con el Ministerio de Turismo y efectivamente desde hace más o menos un año estan protegidas las estrellas de mar y me confirmaron que son disecadas, por cierto soy Bìólogo Marino, por la Universidad de UCLA. Me parece que algo sé, y perdonar que haga este comentario aquí, el hotel una maravilla, la gente encantadora, clima estupendo y ni un mosquito.LLegado el viernes, un saludo.
JAJAJJAJA.......habia oido muchas cosas sobre las estrellas de mar en la piscian natural, que son de plastico y estan puestas ahí para los turistas por ejemplo.
Pues chico me parece mentira que siendo biologo no sepas distinguir de una estrella disecada supuestamente dices y ademas sumergida????? y de un ser vivo. Si coges la estrella como bien te comentan te pegan los tentaculos.
Oreaster Reticulates.
Tiene un cuerpo grueso, rojo y naranja. Se encuentra en el Caribe. No es compatible con los arrecifes, la Estrella de la Bahama come corales blandos, esponjas, gusanos tubícolas, almejas, estrellas de mar y otros invertebrados. Como todas las estrellas de mar, el Bahama es muy intolerante de los cambios bruscos de temperatura, niveles de oxígeno, la salinidad y el pH del agua, y no puede tolerar los medicamentos a base de cobre. Nunca debe ser expuesto al aire durante la manipulación, por eso es muy importante que no las saquen del agua ya que se mueren rapidamente.
En mi opinión el texto del mensaje es bastante incoherente.Primero que es mejor hacer una excursión con agencia..¿quien se supone que te lleva a ver estrellas disecadas?otra lo de las propias estrellas,y lo del ministerio de turismo..pues vaya no creia yo que te atendieran en el ministerio para estos menesteres.
Yo sigo pensado que mas bien alguien le fue con ese cuento es decir posiblemente la persona con la que hizo la excursión.
Oreaster Reticulates.
En mi opinión el texto del mensaje es bastante incoherente.Primero que es mejor hacer una excursión con agencia..¿quien se supone que te lleva a ver estrellas disecadas?otra lo de las propias estrellas,y lo del ministerio de turismo..pues vaya no creia yo que te atendieran en el ministerio para estos menesteres.
Yo sigo pensado que mas bien alguien le fue con ese cuento es decir posiblemente la persona con la que hizo la excursión.
¡¡¡Qué cachondos los del Ministerio!!! todavía tienen que estar descoj... De la risa ante tremenda consulta ....!!! joooo, yo quiero trabajar allí ...
Mira xaviand, yo no soy bióloga pero he ido ya varias veces a isla saona además de a otras zonas de la RD, con touroperador y sin touroperador, y te puedo asegurar que la fauna está igual de viva con unos como con otros; vamos, que allí lo único que se queda "disecao" es el bolsillo ...
Buenas,
Queria preguntar que recomendais para trasladarnos del aeropuerto de punta cana al hotel bavaro palace deluxe, si me podeis decir precios aproximados y como he de contratarlo.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
simewonder Escribió:
Buenas,
Queria preguntar que recomendais para trasladarnos del aeropuerto de punta cana al hotel bavaro palace deluxe, si me podeis decir precios aproximados y como he de contratarlo.
Gracias.
Te paso el correo de Jenny,ella te contesta rapido
Jennymelob@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
fresa70 Escribió:
simewonder Escribió:
Buenas,
Gracias.
Te paso el correo de Jenny,ella te contesta rapido
Jennymelob@hotmail.com
Y si te vas a desplazar finalmente por tu cuenta al hotel, sobre todo no olvides hacerlo saber bien a la agencia o bien al responsable del autobús, para que sepan que no te tienen que esperar.
Buenas,
Gracias.
Si miras en la pagina de Gustavo también tiene traslados desde Punta Cana a cualquier hotel y con precios, si te interesa basta con mandarle un correo.........info@seemore.do
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
En el mismo aeropuerto también tienes taxistas que te llevan al hotel, el precio no lo se pero como te an dicho los compañeros, contacta con Jenny o con Gustavo
Puedes contactar tb con ManoJuan (usuario del foro) que el está en Punta Cana trabajando por una agencia y tiene precios muy competitivos y buenos. Es una agencia local de confianza.
Saludos
PD: Si quieres dile que vas de latjoker del foro.
simewonder Escribió:
Buenas,
Hola a todos, soy Luis y en abril viaje a Punta Cana con mi novia y
Después de mirar por muchos foros la mejor opción para visitar Isla
Saona, decidimos hacerla con Pepe el Lanchero y Sara (su mujer).
Queria aportar mi granito de arena y recomendarla hacerla con ellos al
100%. Os explico: Fue increible, su atención, su amabilidad, su
Disposición, su flexibilidad en los horarios,.. Sara la hace en lancha rapida, vas mucho mas rapido que en catamaran como lo hacen otras compañias,
Ademas, los catamaranes no llegan a Canto de Playa por ejemplo, que es
Lo mejor de la excursión sin duda, es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel. Nos facilitó muchisimo a la hora de decidir si queriamos quedarnos mas rato o menos rato en cada uno de los lugares que visitamos. Paramos en un muelle antiguo, donde les dimos de comer a los peces y a los pajaros, visitamos Canto de playa donde pasamos unas 3 horas, pudiendo hacer snorkel en el pequeño arrecife de coral que hay, tomar el sol, pasear por las aguas turquesas,.. Luego comimos allí langosta y atun pesacado el
Día anterior (riquisimo!!), ademas de ensalada, arroz, patatas y pollo
En salsa que hizo Sara! Muy buena cocinera Sara! Luego fuimos al unico pueblo que hay en Saona, Mano Juan, donde visitamos la escuela de los niños donde ella les ayuda y les lleva donaciones de libros, lapices, (nos
Cantaron hasta una canción, fue una pasada). Allí en Mano Juan,
También nos llevó a casa de un hombre que ha montado un santuario de
Tortugas donde las coge desde que ponen los huevos y los cuida hasta
Que nacen para luego devolverlas al mar. Luego fuimos a ver estrellas
De mar donde habian muchisimas, nos llevo donde mas hay..Luego a la
Famosa piscina natural, donde bebimos Ron. En Resumen, fue increible,
Sobretodo porque en lancha rapida tardamos muchisimo menos que los
Demas, llegamos a los sitios los primeros, cuando no habia nadie aun.
La comida genial, Sara super enrollada, explicandonos todo lo que
Queriamos. Ah, de vuelta a Bayahibe, nos cruzamos con Pepe que estaba
Pescando con otro chico..Menudos pescados coge!!
Así, que si quereis mi consejo, cogerla Con Sara, no os arrepentireis.
Si vuelvo a ir, sin lugar a duda lo hare con ella!
Saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
pity_ns Escribió:
Hola a todos, soy Luis y en abril viaje a Punta Cana con mi novia y
Después de mirar por muchos foros la mejor opción para visitar Isla
Saona, decidimos hacerla con Pepe el Lanchero y Sara (su mujer).
Queria aportar mi granito de arena y recomendarla hacerla con ellos al
100%. Os explico: Fue increible, su atención, su amabilidad, su
Disposición, su flexibilidad en los horarios,.. Sara la hace en lancha rapida, vas mucho mas rapido que en catamaran como lo hacen otras compañias,
Ademas, los catamaranes no llegan a Canto de Playa por ejemplo, que es
Lo mejor de la excursión sin duda, es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel. Nos facilitó muchisimo a la hora de decidir si queriamos quedarnos mas rato o menos rato en cada uno de los lugares que visitamos. Paramos en un muelle antiguo, donde les dimos de comer a los peces y a los pajaros, visitamos Canto de playa donde pasamos unas 3 horas, pudiendo hacer snorkel en el pequeño arrecife de coral que hay, tomar el sol, pasear por las aguas turquesas,.. Luego comimos allí langosta y atun pesacado el
Día anterior (riquisimo!!), ademas de ensalada, arroz, patatas y pollo
En salsa que hizo Sara! Muy buena cocinera Sara! Luego fuimos al unico pueblo que hay en Saona, Mano Juan, donde visitamos la escuela de los niños donde ella les ayuda y les lleva donaciones de libros, lapices, (nos
Cantaron hasta una canción, fue una pasada). Allí en Mano Juan,
También nos llevó a casa de un hombre que ha montado un santuario de
Tortugas donde las coge desde que ponen los huevos y los cuida hasta
Que nacen para luego devolverlas al mar. Luego fuimos a ver estrellas
De mar donde habian muchisimas, nos llevo donde mas hay..Luego a la
Famosa piscina natural, donde bebimos Ron. En Resumen, fue increible,
Sobretodo porque en lancha rapida tardamos muchisimo menos que los
Demas, llegamos a los sitios los primeros, cuando no habia nadie aun.
La comida genial, Sara super enrollada, explicandonos todo lo que
Queriamos. Ah, de vuelta a Bayahibe, nos cruzamos con Pepe que estaba
Pescando con otro chico..Menudos pescados coge!!
Así, que si quereis mi consejo, cogerla Con Sara, no os arrepentireis.
Si vuelvo a ir, sin lugar a duda lo hare con ella!
Saludos a todos
Otro que se une al grupo de los que queremos visitar saona pero con pepe, 100 x 100 contigo, la excursion es especial, digna de repetirla otra vez, y la ultima playa, para mi la mejor de todas.