Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! somos una pareja de 23 y 26 años, vamos a ir al Natural Park del 4 al 11 de Junio. Alguna pareja que vaya a ir también por estas fechas?? por eso de unirnos para las excursiones y así...
Tengo entendido que en este hotel no hay mucha fiesta, me aconsejais salir del hotel a alguna discoteca o no compensa? alguna que valga la pena?
Sobre las excursiones leii que la unica que compensa es Isla Sahona¿??
Espero pasarnoslo genial, aunq las opiniones sobre este hotel son muy variadas... A ver si tenemos suerte!!
Un saludooooo
Bienvenida al foro Alba,te he trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado.
El foro esta organizado por temas.
Te dejo el indice donde podras encontrar entre otros los hilos de excursiones,discotecas etc.
Y desde luego te recomiendo que salgas fuera del hotel.El hotel flojea bastante en todo pero tiene que contar de que también esta alejado de todo y para salir necesitas transporte.
Somos un grupo de 6 chicos de 30 años que vamos al hotel Catalonia Bavaro Beach del 6 al 14 de junio. Hay alguien más que vaya tb por estas fechas y en el mismo hotel? o cercanos?
Excepto para mi, para los otros 5 es la primera vez que van a Punta Cana!! fijo la excursión de la isla Saona.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6561
Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
vvb75 Escribió:
Mafalda con esos pelos te recomiendo urgente irte al paraiso y comprartee unos potes de chocolatisa mmmmm una crema de chocolate para los cabellos que lis deja liso liso
Eso me lo apunto, la última vez acabé enganchá al aceite de coco para la piel, la próxima será la chocolatisa esa. Me voy a poner monísima dde la muerte
Maphalda me equivoquebcon el nombre, es chocolacia, espectacular para esos pelos rebeldes
Buenas chicos!!! Bueno ya estamos de vuelta.En breves intentare ponerme con el diario a ver si el finde tengo tiempo.Bueno dando un breve resumen por partes deciros que el avion muy bien tanto la atención como horarios (Air europa) ,el tiempo genial solo nos llovio una tarde la de llegada,por otro lado el hotel (palladium palace en loft suite) como siempre inmejorable,restaurantes y perosnal perfecto,excursiones con pedrito un 10 un trato genial y las excursiones como siempre una maravilla.En fin que estoy de depresion post vuelta y pensando en cuando vuelvo.Gracias por todos vuestros consejos y en breves os cuento mas que ando un pelin liado.
Iván, cómo va el tema del hotel?? ya tenemos algo en marcha??? a qué te has dedicado?? supongo que no habrá sido todo playa y excursiones y bebercio???? espero que cuando vaya ya estén por lo menos los permisos...
Necesito que me orientéis porfa. Desde el Palladium, mirando hacia el mar, ¿hacia dónde tengo que caminar para llegar al restaurante 'El Pulpo Cojo'? ¿Es el mismo sentido en el que tengo que andar hacia los restos del barco hundido que se ven desde la orilla como he leído por ahí? Y ya puestos, sabéis más o menos qué tiempo se tarda dando un paseito por la playa?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
MaoL Escribió:
Necesito que me orientéis porfa. Desde el Palladium, mirando hacia el mar, ¿hacia dónde tengo que caminar para llegar al restaurante 'El Pulpo Cojo'? ¿Es el mismo sentido en el que tengo que andar hacia los restos del barco hundido que se ven desde la orilla como he leído por ahí? Y ya puestos, sabéis más o menos qué tiempo se tarda dando un paseito por la playa?
Al sentido contrario. Saliento del Palladium, mirando hacia el mar, el Pulpo Cojo está a la derecha.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
MaoL Escribió:
Como te dice Alik, tienes que ir hacia la derecha. Andando por la playa desde El Cortecito serán 5 ó 7 minutos...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Acabo de descubir un teorema. Reza así más o menos (aún lo tengo sin pulir del todo):
Las semanas como ésta, de ardua carga laboral unidas a penosos resultados fubolísticos con sus consecuencias emocionales dan como consecuencia unas enormes ganas de retornar a Punta Cana. Unas ganas que van aumentando a una velocidad inversamente proporcional a los días que me quedan para regresar.
He dicho 8) .
No creo que mi brillante teorema me de para el premio Nobel pero es posible que pase a la historia como “el teorema de Mogutu” .
Si que soy muy fútbolera( marido e hijo obligan), pero no sabía de donde eras....
En fin llegar a la final de la copa ha sido ya un logro..no te lo tomes tan mal, nada que no se pase con unos Pintxos y un buen vino mientras esperas tu próximo viaje..ese que "va en sentido inversamente proporcional....."
ANIMO...Yo como soy Gallega te digo: " nunca choveu que non escampara.."
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Mogutu Escribió:
Acabo de descubir un teorema. Reza así más o menos (aún lo tengo sin pulir del todo):
Las semanas como ésta, de ardua carga laboral unidas a penosos resultados fubolísticos con sus consecuencias emocionales dan como consecuencia unas enormes ganas de retornar a Punta Cana. Unas ganas que van aumentando a una velocidad inversamente proporcional a los días que me quedan para regresar.
He dicho 8) .
No creo que mi brillante teorema me de para el premio Nobel pero es posible que pase a la historia como “el teorema de Mogutu” .
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Pues sí, Tash, al Palladium vuelvo, a finales de julio, si todo va bien, por allí estaré y creo que no menos de 15 noches.
Y no cambio, catusa. Vamos con otra pareja que estuvo por 1ª vez el año pasado y salieron tan contentos que quieren repetir. Mi mujer tampoco quiere oir hablar de ninguna otra opción y yo, la verdad, vuelvo encantado.
Bien sabemos que hay vida más allá del Palladium y por ello ya cambiamos de destinos en Semana Santa (por citar los destinos de los 3 últimos años: Londres, Paris y Amsterdam) y también en verano hacemos alguna escapada si se puede, aparte de PC (el año pasado a Ibiza), variar ya variamos, pero cuando nos apetece. Sinceramente, catusa, en este caso no nos apetece lo más mínimo variar. Y en cuestión de viajes y vacaciones, nos dejamos llevar simplemente por “lo que nos apetece”. Y nos apetece muuuucho el Palladium.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Mogutu Escribió:
Pues sí, Tash, al Palladium vuelvo, a finales de julio, si todo va bien, por allí estaré y creo que no menos de 15 noches.
Y no cambio, catusa. Vamos con otra pareja que estuvo por 1ª vez el año pasado y salieron tan contentos que quieren repetir. Mi mujer tampoco quiere oir hablar de ninguna otra opción y yo, la verdad, vuelvo encantado.
Bien sabemos que hay vida más allá del Palladium y por ello ya cambiamos de destinos en Semana Santa (por citar los destinos de los 3 últimos años: Londres, Paris y Amsterdam) y también en verano hacemos alguna escapada si se puede, aparte de PC (el año pasado a Ibiza), variar ya variamos, pero cuando nos apetece. Sinceramente, catusa, en este caso no nos apetece lo más mínimo variar. Y en cuestión de viajes y vacaciones, nos dejamos llevar simplemente por “lo que nos apetece”. Y nos apetece muuuucho el Palladium.
Pues por poquito a lo mejor no coincidimos , me estoy planteando volver al Palladium Bávaro en Agosto
Mogutu, te entiendo, a mí el Palladium me ha encantado y a mi hijo de 10 años el que más..es un sitio super recomendable para volver siempre. Este año me ha apetecido Samaná, por su naturaleza, sus playas desiertas.etc, me apetece variar, pero sé que el año que viene casi seguro que vuelvo al Palladium.
El problema yo no lo veo en el hotel, lo tremendo es que en verano, el viaje grande ¡¡¡¡hace años que no me lo planteo en otro pais!!!, a veces pienso,: este año a.....y al reservar siempre se me van los ojos a las mismas playas, mismas excursiones..ese es el tema.
Los caribeadictosdominicanos no tenemos solución.( ahora lo sé).
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
tashida Escribió:
Mogutu Escribió:
Pues por poquito a lo mejor no coincidimos , me estoy planteando volver al Palladium Bávaro en Agosto