Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 346496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
A mí me toca insistir por lo de la crisis . Al estar todo como está no se atreve a gastar dinero en un viaje, por si acaso...
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
A mí me toca insistir por lo de la crisis . Al estar todo como está no se atreve a gastar dinero en un viaje, por si acaso...

Te he mandado un privado pa que no nos regañen.. Jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya lo he visto y contestado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en general no las llevo, porque de llevarlas no podríamos ir, los pasajes desde Chile a cualquier parte son carísimos, además de una buena cantidad de horas, 8 Punta Cana 13 españa. Esta vez decidimos que el próximo viaje será con ellas, así que debemos pensar muy bien a dónde para comenzar a ahorrar, estamso entre Disney o algún resort.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y como complemento lo de las horas en avión no es nada, las mías se plantan 12 horas en el auto dos veces al año, para ir a ver a los abuelos, y se portan muy bien, y el auto es mucho más compelicado que el avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Y como complemento lo de las horas en avión no es nada, las mías se plantan 12 horas en el auto dos veces al año, para ir a ver a los abuelos, y se portan muy bien, y el auto es mucho más compelicado que el avión.
Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:

Pues sí, ni punto de comparación.
Nosotros tenemos "suerte" que desde aquí, pillando la oferta con antelación, los niños pueden ir gratis en el avión y algunos hoteles también tienen esas ofertas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí los niños pagan completo el pasaje, y yo comprando el pasaje de temporada baja, y en oferta pagué con tazas 1100 u$
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pagan los niños de más de dos años, pero no viajé antes porque las tuve muy seguido y luego nos construimos casa, ahora mis niñas tiene 5 y 7 años.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que lo que más cuesta es el avión. Yo miro cuando salen las ofertas y cojo los hoteles que tienen niños gratis, porque ya así nos sale un pastón...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, nosotros esta evz nos arrepentimos, fuimos a una boda a Punta Cana y lso niños me los ofrecían gratis, fuimos 70 chilenos más otros tantos españoles, y cuando en diciembre compramos los pasajes, pensamos llevarlas, pero mi marido consideró que era mucho dinero el pasaje y mejor cambiábamos el auto, al final no hemos cambiado el auto y las niñas ta,poco fueron, fuimos con mis padres y también disfrutamos mucho con ellso y su grupo de amigos.
Mejor no seguimos comentando por aquí que nos van a retar¡¿, te veo en el cajón.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Me podéis recomendar un hotel para ir con 3 niños de 10, 11 y 16 años?
Si es posible que estemos en la misma habitación o en 2 comunicadas.
La idea es ir una semana (íbamos a coger algo por la zona de Cádiz pero en la agencia nos dicen que por poco más podemos ir a Punta Cana)
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalva3, te he contestado por el hilo de Hoteles en R.Dominicana: recomendaciones. Me he acordado de que en el Bahía Príncipe de Punta Cana sí existe la posibilidad de dos habitaciones comunicadas porque la cogieron unos amigos, por si te sirve de orientación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el Iberostar Dominicana también hay posibilidad de habitaciones comunicadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
En el Iberostar Dominicana también hay posibilidad de habitaciones comunicadas
Una amiga mia estuvo en el iberostar dominicana, con dos niñas pequeñas,y encantadas con todo!
⬆️ Arriba

New Traveller

jalva3 Escribió:
La idea es ir una semana (íbamos a coger algo por la zona de Cádiz pero en la agencia nos dicen que por poco más podemos ir a Punta Cana)
Gracias

Tienes dos opciones que al menos yo conozco, el Bahía Príncipe y el Iberostar dominicana, debe de haber muchos mas hoteles que lo ofrezcan, al ser dos habitaciones comunicadas podrás tener una cama de 2 metros , dos camas de 1,20 y una cama en el sofá, referente a los precios, date cuenta que estos niños pagan billetes enteros, no creo que sea el mismo precio que ir a Cadiz, pero si te sale mejor precio no lo dudes, a los chavales les encantara el caribe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nomecasoconnadie1 Escribió:
jalva3 Escribió:
Gracias

Tienes dos opciones que al menos yo conozco, el Bahía Príncipe y el Iberostar dominicana, debe de haber muchos mas hoteles que lo ofrezcan, al ser dos habitaciones comunicadas

Solo dos opciones???

TODOS los hoteles tiene habitaciones conectadas (conecting se llaman aquí), y todos los hoteles, a excepción de los hoteles "solo para adultos", tienen animación y actividades para niños.

Bahía Principe e Iberostar son dos buenas elecciones, pero si buscas las mejores (en la zona de bavaro-Punta cana), yo me iría a Barcelo family deluxe, o a palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor ... AlgUien me puede recomendar excursiones para hacer con un niño de 10 años, que no sea todo alcohol y fiesta.
Alguien sabe algo sobre bucear con el tiburon-ballena.-

GRACIAS ANTICIPADAS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEPEPINTA Escribió:
Por favor ... AlgUien me puede recomendar excursiones para hacer con un niño de 10 años, que no sea todo alcohol y fiesta.
Alguien sabe algo sobre bucear con el tiburon-ballena.-

GRACIAS ANTICIPADAS!!!!
En Dominicana no he visto yo nunca el tiburón -ballena eso es en Riviera Maya.
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - La Romana - Hoteles - Alergias - Niños - Dinero - Punta Cana - Melia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes