HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 4 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 136731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA¡¡ INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNT  Publicado:
Supermirafiori

Invitado

Votos: 0 👍
Hola

Voy a intentar contestar a todo lo que pueda antes de que se me olvide. Como pasa el tiempo de rápido allí.

El tema de habitaciones ya lo han dicho. Intimidad poca. A veces venían los colegas y si noo estabas vestido/a tenían que esperar fuera

Con respecto al tiempo, yo también miré wether.com y los cachondos decían que todos los días iba a lover, iba a haber nubes y que iba a hacer sol.
Unos cachondos, no le hagáis mucho caso, el tiempo allí es bastante impredecible, y es normal que alguna lluvia os pueda caer, se pasa enseguida y luego sale el sol y a disfrutar. La lluvia también se disfruta.

La habitación no tengo ni idea de a que hora la hacían. Normalmente me iba a las 8:30 y no volvía hasta las 19. Cuando llegaba ya estaba hecha.
Una vez llegué a las 15 y estaba lista. Sin embargo el día que me fui no lo habían hecho a las 11:30. Puede ser que esperaran a que me fuera.

El tema de las comidas en directo, en el desayuno te hacían los huevos como quisieras en el momento. Fritos, duros, en tortilla con lo que tu quisieras. A veces cogía cosas del buffet y le pedían que me lo echaran en una tortilla o revueltos.
También te hacían tortitas y crepes al instante y al gusto. Y durante todo el desayuno estaban saliendo churros y donuts recien hechos (había un colega friéndolos allí mismo)
En el almuerzo en el buffet de la playa había un tio haciendo hamburguesas al gusto de cada uno. Y en el de la recepción había otro que te hacía pizzas con los ingredientes que quisieras.

Para Sonysan, el tema del viaje a mi también me echaba para atrás. No es tan malo si lo haces de día y un poco más "pintoresco/extraño" si lo haces de noche. Ten en cuenta que allí la gente conduce todo el rato con las largas puestas. Le preguntamos al conductor y nos dijo que sólo las quitaban si molestaba mucho, pero a veces ni así.
Yo que tú no lo tendría muy en cuenta. Cuando llegas al hotel se te olvida. Ahora si pasas miedo en un coche te lo puedes pensar más. Siempre tienes la opción de dormirte durante el viaje, que es lo que hicieron varios compañeros.

El tema de ventajas novios no lo se porque fuimos en plan colegas. Una pareja que si que iba de novios lo reclamaron al jefe español de aquello, que estaba por allí, y le hicieron cena romántica, le arreglaron la habitación con velas y flores y le regalaron unos masajes en el spa. No se si le dieron desayuno en la habitación

Si tenéis más dudas ya sabéis.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1)  Publicado:
Invitado

A TODOS LOS QUE VAIS AL MAJESTIC COLONIAL!!!!
TRANQUILOS!!el hotel esta perfectamamente terminado,no hagais caso de lo que cuenten porque no se, yo creo q hemos ido a sitios distintos sitios o ....
Yo antes de marcharme lei las criticas y me daba miedo ir pensando que aquello iba a ser una locura tal y como lo ponian y de verdad que no.
Yo vine a mediados de febrero de allí y he venido encantada, todo funciona a la perfección, el servicio es maravilloso,la comida riquisima,las habitaciones con el jacuzzi, la piscina, la playa todo una pasada.
De todas formas si teneis alguna duda podeis preguntarme.
⬆️ Arriba
MARIB

Invitado

HOLA, NOSOTROS ESTAMOS EN DUDA, NO SABEMOS SI AL FINAL NOS DECIDIREMOS, SI VAMOS, NOS VAMOS EL 12 DE JUNIO, XP? HABEIS ELEGIDO ESTE HOTEL, SABEIS SI HAN TERMINADO LAS OBRAS Y ESTÁ BIEN? sI NO VAMOS, PASAROLO MUY BIEN Y ME DECIS QUE TAL.
⬆️ Arriba
Tomy

Invitado

BOXGON Escribió:
SOCORRO Soy nueva en el foro y estoy a punto de reservar un viaje a Punta Cana al Majestic Colonial para Mayo y me gustaria saber comentarios de alguien que acabe de venir de allí (mas que nada por aquello de las obras y la animación nocturna)
¿QUE ME RECOMENDAIS?

Hola! estuve en el majestic en Febrero,lo mas importante es el espiritu y las ganas que tengas de pasartelo bien,el resto seguro que no te defraudara pues el hotel es formidable y se toman en serio lo de las cinco estrellas.La playa es de fabula ,la comida también, lo mejor el personal y las amistades que haces.Las habitaciones son amplias limpias y el jacuzzy una pasada.Espero que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, estuvimos en el Majestic la semana del 6 al 14 de marzo.
El hotel espectacular, muy chulo todo.
El spa los primeros días genial, pero luego quitaron el jacuzzy de agua caliente y la pscina del spa se lleno de niños.
La excusión a Isla Saona GENIAL! Una de las mejores cosas del hotel!!!!

Es imprescindible el tomar cada noche un cóctel al lado del bufet libre. Cada noche hacen uno distinto al cual más bueno. También imprescindible cenar en el japonés el que hay que reservar.
Y NO OS PERDAIS LA PAELLA del bufet libre está de rechupete!
Langosta toda la que quieras y más!
Playa toda la que quieras y más!
Y animación TODA LA QUE QUIERAS Y MÁS!

Al final acabas aprendiendote la canción del takitaki y el baile, y cuando te vas a dormir de repente en tu cabeza escuchas sin parar "las palmas, las palmas, las palmas, las palmas..." (los que habrán estado creo que me darán la razón )
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos. Yo he estado en el hotel a principios de marzo y la verdad es que es estupendo. Por lo que me salió el viaje, no podía ser mejor. Pero a la gente que habla de cogerlo a precio de catálogo le diría que mirase otras ofertas, que hay otros hoteles que también están muy bien y se lo pasarán pipa. Es una locura pagar 1250 euros por ir 1 semana a RD.
Bueno, paso a describiros mi viaje: la playa es una pasada, una de las más bonitas que he visto (y he viajado por el caribe en más ocasiones). La piscina está muy bien (muy bien pensada la idea de situarla en vertical con relación al mar, porque desde cualquier habitación la tienes a un paso), y tiene unas zonas donde no cubre y puedes meter la hamaca al agua y tomar el sol más fresquito, pero el agua la encontré algo fría (no sé si será por la época, porque yo suelo ir más adelante al caribe y siempre estaba como el caldo). La comida bien, sobre todo el restaurante de pescados y mariscos, donde podías comer langosta hasta hartarte (es a la carta, pero puedes repetir las veces que quieres). Cuando yo fui, sólo había que reservar para el Gourmet y para el Oriental, y yo creo que merece la pena ir, por probarlos todos (en el oriental te llevan a una sala junto con 8 ó 9 personas en una mesa en forma de U con el cocinero en el medio, y va haciendo la cena allí mismo. Para el que nunca lo haya visto, le va a gustar, pero si ya habéis ido a otros parecidos, yo no lo recomiendo, porque no es muy bueno, por lo menos el día que fui yo). Qué más? Ah! La animación! Es estupenda, te lo pasas pipa. La mejor que yo he visto hasta la fecha. Si no te apetece participar en las actividades, tampoco te agobian, y te partes mirando. Son buenísimos, y la idea del Taki, taki, fenomenal. Aunque suene a chorrada, acabas tarareándola todo el día. Además, venden un CD con las canciones que suelen poner en el hotel, que son tremendas si te fijas en la letra (hacedme caso). Por las noches no os perdais los shows de las 22:00 h, flipas con el de Michael Jackson (si me dicen que era el propio, me lo creía), una pasada.
Ah! y el tiempo siempre es bueno allí, sobre todo ahora, que no es época de lluvias. No hagais caso a las predicciones. (lo que sí yo me llevaba una chaqueta por las noches porque la temperatura no es tan alta como en verano y la brisa venía fresca algunas noches, no todas. Además, en algunos restaurantes tienen el aire acondicionado fuerte y hace falta. Bueno, a mí; otra mucha gente iba en tirantes)
Pues ya no se me ocurre nada más. Sólo que llevéis Fortasec (para las diarreas, que son frecuentes) y Relec o algún insecticida para la habitación para los que os suelen picar los mosquitos. Y a disfrutar!
Qué envidia me dais los que os vais!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olasssss muy buenas, alguien save por casualidad cuanto se tarda desde el aeropuerto de punta cana al hotel (majestic)
Muchas graciasssss
⬆️ Arriba
weepy

Invitado

Yo creo que no tardamos mas de media hora desde el aeropuerto al majestic.
Olvidaros de ver algo mientras vais en el autobus, porque van a una velocidad...
⬆️ Arriba
Invitado

Para Silvita30:
-Las habitaciones son una pasada. Yo he estado 6 ó 7 veces en el Caribe y son las mejores (siempre he ido a 5 estrellas).
-Pues sí, el hotel está totalmente acabado. Lo único que el cesped no está crecido del todo en algunos sitios (para mí no fue ningún problema, no era que estuviese sin hierba, sólo con tierra). Yo te lo digo porque lo he leido en algunos foros y para mí es una auténtica chorrada (si no te fijas, no se nota), pero puedo entender que haya quien le moleste.
-Puedes utilizar del Spa una piscina climatizada al aire libre y dos jacuzzis de frío-calor, además de unos chorros y cortinas de agua. Los masajes y tratamientos son de pago(y no sé si hay algo más, la verdad)
-Yo este año no he hecho ninguna excursión porque no es la primera vez que voy, pero la verdad que en dominicana no te recomendaría ninguna (pero ya sabes, para gustos...). 1)Los Altos de Chavón es un pueblo "romano" pero construido en los años 80, 2)el paseo por el río en lancha está bien, pero como te toque un día lluvioso como a nosotros pasas un frío..., qué más? 3)el paseo a caballo es como en todas partes, 4)las lanchas rápidas van a toda velocidad y yo casi no veía con el agua metiéndoseme en los ojos (ya ves que lo que a mí me va es la tranquilidad) y pasé frío (el día no era bueno tampoco) y la playa del hotel es tan bonita (una de las mejores del caribe, en serio) que no merece la pena coger el bus para ir a ver ninguna otra.
Bueno, he oido a gente hablar muy bien del buceo con escafandra, pero yo no lo he hecho.
Recuerda que todo es según el cristal con que lo mires, pero te repito que he estado en diferentes sitios en el caribe y en República 3 veces y puedes ir tranquila: vas a estar bien en este hotel.
Buen viaje!

Perdona, por hacerte tantas preguntas, pero es que me voy en agosto y me interesa que alguien que ha estado hace poco me cuente como esta actualmente el hotel.

Mil gracias!
⬆️ Arriba
kar

Invitado

Por lástima ya se acabaron las vacaciones. He estado la semana pasada. El hotel me ha gustado muchísimo (y ya he estado en unos cuantos). De obras o ruídos ya no queda nada, el hotel perfecto y a pleno funcionamiento.

Creo que antes o después este hotel pegará un subidón de precios. Las ofertas que han salido para él han sido realmente buenas, pues está por encima de la media en todo.

Las mejores habitaciones que he visto (con jacuzzi y totalmente equipadas), la recepción, la piscina, el spa.... De los más bonitos y tanto los empleados como el servicio de animación, majísimos y siempre muy atentos. También es de los mejores hoteles donde he comido, pues hay un montón de restaurantes temáticos. Ha sido un acierto pleno.
⬆️ Arriba
Bob (Roberto)

Invitado

calamar Escribió:
Una pregunta tonta.
Hay secador de pelo en las habitaciones?
Ya se que no es nada transcendental pero es por evitar llevar mas cosas de las necesarias

Sí, lo hay.
⬆️ Arriba
Bob (Roberto)

Invitado

Anonymous Escribió:
hola!! yome voy al majestic el julio, pero tengo mis dudas. Realment esta cerca de la playa?? la comida me han dixo que esta muy bien pero los restaurantes son ala ire libre??? o són feos??? entran las bevidas (vino etc...) hay restaurante en la playa?? muxas dudas ya lo se. Yo queria ir al paradissus pero la diferancia de precio es brutal.
Ah!!! mi vuelo sale el sabado desde madrid (alguien decia por ahí que solo salian entre semana y no es cierto)

Mira, supongo que la compañía y la motivación hacen mucho. Pero sinceramente, es una maravilla de hotel en todos los sentidos. Sobre todo, si tenemos en cuenta que, como dice Antonio, es un hotel al que se puede ir a este precio por las ofertas de inicio, pero eso no durará.

La playa está a dos pasos de la piscina. Es imposible que esté más cerca. Los restaurantes son más variados y se come de vicio, sean cuales sean tus gustos. Puedes tomarte vino (aunque no te lo recomiendo, es muy malo) y todo tipo de bebidas nacionales, e incluso, algunas conocidas internacionalmente (Smirnoff...) Y sí, tienes un restaurante a pie de playa (y, por tanto, al ladito mismo de la piscina también).

En serio, yo también tenía dudas por muchos de los comentarios, pero es una ma-ra-vi-lla. Disfruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
A los que habeis estado en el MAJESTIC COLONIAL y en el BAHIA PRINCIPE, cual de los dos me recomendais?
Gracias.

Nosotros hemos estado en los dos y la verdad no sabria muy bien por cual decidirme, depende de lo que busques
Si quieres un hotel mas pequeño donde todo esta mas cerca Majestic
Si te gustan los grandes complejos Bahía
Las habitaciones en cualquiera de los dos esta muy bien (yo me alojé en el premier), si te gusta que el jacuzzi este dentro de la habitación (majestic)
La comida es buena en los dos, en el Majestic solo hay que reservar en dos restaurantes y el resto es sin reserva, en el bahía hay que reservar en todos menos en el bufet.
El trato es genial en los dos, son hoteles nuevos y a mi me han gustado mucho, quizas te pueda ayudar a decidir el precio, pq ahora el majestic tiene muy buenas ofertas y no se cuanto las mantendran.

La paya, la animación...es lo mismo en ambos
Espero haberte ayudado en algo anunque yo misma si tubiera que decidir no se que haría. Un saludo
⬆️ Arriba
LYJ

Invitado

Hola a todos!!!!

El día 29 regrese con mi pareja del majestic y la verdad que es estupendo!! volveria!!!
- La comida muy bien hay de todo y para todo el mundo, a medio día es buffet hay 2, por las noches estan los restaurantes a la carta o el buffet. Los restaurantes muy bien:Marisco(la langosta buenisima), carnes (el xurrasco un 10), tailandes, chino, mexicano, el gourmet...así que no os preocupeis x la comida.
- La playa la verdad q es la mejor zona, xq no hay tanta gente y esta en el hotel no hay salir la piscina del hotel llega casi hasta la playa...es una pasada, andando llegais a varios hoteles ni a 3 minutos hay ya uno.. El bahia principe esta a 5 min andando y a mi m parecio q habia demasiado gente x allí ni una amaca libre!
- Las habitaciones son enormes,lo mejor el jacuzzi, ya vereis! cuando yo estuve ya no habia ninguna obra.
-Las excursiones, yo fui con travelplan y el 1º día hacen una reunion con todas las excursiones y allí mismo las podeis comprar, yo hice la isla saona(me esperaba mas) y samana que es la mas cara pero es una autentica pasada, ves como vive la gente, vas en avioneta, caballo, comes en un rancho...etc
-ah! y la animación lo mejor dl hotel no os vais a aburrir, los animadores son muy majos, hacen actividades, juegos, clases d baile, un show cada noche...etc
Yo no dudaria en ir dicen que es de lo mejor que hay!!!
Ah y un saludo a todos los españoles que estuvieron del 21 al 29 de marzo en especial a Natalia y a Jorge!!!
⬆️ Arriba
Juan Carlos

Invitado

Tras pasar la semana pasada allí, quiero sumarme a los elogios que haceis algunos. Solo habiamos viajado la caribe a Sosua hace 14 años, ni color, no puedo hacer comparaciones en nada, este hotel es el mejor que he estado en la vida. Todo esta cañon, la playa junto a las habitaciones, la piscina es enorme y tiene de todo pero sobretodo un 10 para los empleados, que en todo momento son encantadores, ojala podamos volver. A los que vais a ir: trannquilos habeis acertado de lleno, no os defraudara en nada
⬆️ Arriba
Hierbabuena

Invitado

Por dios que vamos a divertirnos no ha hacer una inspección de obra!!!!! yo estoy muy contenta de todo lo que he leido en este foro, porque creo que no podiamos elegir mejor hotel para nuestra luna de miel.
Lastima que solo puedo estar una semana
⬆️ Arriba
nathalia

Invitado

Hola a todos!
Hemos vuelto del majestic y realmente es una pasada.
Los restaurantes son increibles, se come muy bien.
Te ries mucho con los animadores, sobretodo con ricky "GRRRR", si el de las gafas enormes,esta muy loco. Bailan todos de miedo.
He leido mucho sobre la playa, que si esta cerca del hotel. No esta cerca,
Esta en el hotel.
Siendo grande el hotel, puedes ir andando de una punta a otra sin ningun problema.
La superpiscina es chulisima sobretodo la piscina cubierta con agua calentita, eso si tened cuidado con uno de los jacuzzis porque el agua esta helada. Sin duda, donde te lo pasas en grande es en la parte de la piscina donde hacen todas las actividades los animadores. Vamos que participando en alguno de ellos te puedes llevar alguna que otra botellita de brugal. JAJAJA.
Las habitaciones son muy bonitas, pero muchas son de dos camas, grandes pero dos. Por cierto, llevaros algun spray o enchufe para los mosquitos, siempre viene bien.
Las mejores habitaciones son las que empiezan por 2000 y pico, mas que nada porque son las que dan a la piscina y las vistas son las mejores.
Bueno sobre las excursiones estoy viendo que la gente pone la de isla saona, que si que esta bien pero tampoco es para tirar cohetes. Unicamente tiene la playa que son de aguas turquesas, muy bonitas pero poco mas, bueno si el viaje en catamaran que es bastante divertido.
Nosotros también fuimos a la excursion de seaquarium, esa fue genial.
El paseo con las escafandras, chulisimo pero lo que mas impresiona es nadar con tiburones, tranquilos que no hacen nada. Pero es algo que no haces todos los días. Un diez ha esta excursion.
Una excursion que no hicimos pero unos amigos mayorquines (LAVI Y JAVI) Hicieron. Fue la Samana. Es cierto que es la mas cara, pero segun ellos y todos los que fueron, es la mejor con diferencia, merece la pena.
Bueno os dejo ya que me he pasado un poco.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTUVIERON DEL 21 AL 29 DE MARZO EN ESPECIAL Y CON CARIÑO A LAVI Y JAVI. MUCHOS MUCHOS BESOS.
(LAVI YA HABLAMOS POR EL MESSENGER CHAO)
⬆️ Arriba
nathalia

Invitado

Hola Lluisa y Cesc.
La habitación te la dejan hasta las 12 pero tienen un cuarto para poder dejar las maletas y unos vestuarios para poder ducharse y cambiarse así que no os preocupeis.
En cuanto a hacer submarinismo si que se puede bien con alguna de las excursiones organizadas por travelplan o bien dentro del hotal al lado de la playa que organizan excursiones paralelas entre las que estan bucear para ver arrecifes de corales...
Bueno que lo paseis bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubeni Escribió:
Yo voy el 25 de mayo!!!

Alguno habeis ido hasta el aeropuerto de santo domingo y desde ahí en bus hasta punta cana??

Se hace muy pesado???

Gracias y Salu2.pa.to.2

La primera vez que fui volaba hasta Santo Domingo....y el trayecto en bus...si te digo la verdad...una paliza...

Además de que llegas cansadísimo del viaje....las carreteras no son como las de aquí...y te parece interminable..

La segunda vez no lo dudé...volé hasta el aeropuerto de Punta Cana...y en 30 minutos ya estaba en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A.B Escribió:
Una preguntita, para una fumadora empedernida como yo, ¿se puede fumar en las habitaciones? ¿y en el resto de las instalaciones: restaurantes, piscina.....? Una vez más, gracias por tan valiosas ayudas

Normalmente en esos hoteles se puede fumar en las habitaciones...y en los restaurantes hay zona de fumadores y zona de no fumadores...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes