Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 54 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 79802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Crisfran Escribió:
Que ganas ya de llegar chicos!!

También hemos reservado con Pepe y Sara la excursion de Saona. Ya os contaremos a la vuelta.

CHAoooooo

Pasatelo bien. Nosotros al hotel vamos a finales de julio. Esperamos tus novedades.

Pero la excursion a Saona la hicimos en noviembre del año pasado, y te deseo que la disfrutes igual que lo hicimos nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, quería preguntaros si la playa del hotel se puede bucear y ver corales. En los salones de bufet hay aire acondicionado? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bluefild,
En la playa del hotel sí se puede bucear,pero quizá alguien más te puede decir qué se ve,porque yo no lo hice.
En el salón del buffet no hay aire acondicionado,pero no es problema pues está totalmente abierto y con numerosos ventiladores.Yo no pasé calor.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser que ha habido cambio de chef en el hacienda. Estaba avisado, pero se ve que ha ocurrido algo mas y lo han despedido. Esperemos que el cambio sea para mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Nos vamos del día 7 al 17 de agosto a este hotel y me gustaria saber si hay algun restaurante abierto por las
Noches, cuando lleguemos allí seran las 22h y no se si el buffet ya lo estaran cerrando. Sé que en otros hoteles hay servicio de snacks ( hamburguesas y cosas así durante toda la noche) y querría saber si alguien podria comentar algo sobre esto.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

PATI1984 Escribió:
Hola a todos! Nos vamos del día 7 al 17 de agosto a este hotel y me gustaria saber si hay algun restaurante abierto por las
Noches, cuando lleguemos allí seran las 22h y no se si el buffet ya lo estaran cerrando. Sé que en otros hoteles hay servicio de snacks ( hamburguesas y cosas así durante toda la noche) y querría saber si alguien podria comentar algo sobre esto.
Muchas gracias
Si, no te preocupes, el bufet creo que cierra a las 10.30 (no recuerdo bien), pero toda la noche se queda un restaurante abierto (normalmente el mejicano)
⬆️ Arriba

New Traveller

juanchu Escribió:
PATI1984 Escribió:
Muchas gracias
Si, no te preocupes, el bufet creo que cierra a las 10.30 (no recuerdo bien), pero toda la noche se queda un restaurante abierto (normalmente el mejicano)
Muchas gracias juanchu! Otra pregunta, en la playa hay para alquilar patinete, kayaks y demas? Y motos acuaticas?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

PATI1984 Escribió:
juanchu Escribió:
PATI1984 Escribió:
Muchas gracias
Muchas gracias juanchu! Otra pregunta, en la playa hay para alquilar patinete, kayaks y demas? Y motos acuaticas?
Saludos
Kayacs , patinetes, tablas de windsurf , catamaranes, etc te los dejan en el hotel ( no hay que pagar). Las motos acuáticas están prohibidas , pero fuera del hotel si te alquilan pequeñas lanchas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que alegria que esten prohibidas las motos acuaticas juanchu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal es la discoteca te este hotel? Voy para agosto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanchu Escribió:
Parece ser que ha habido cambio de chef en el hacienda. Estaba avisado, pero se ve que ha ocurrido algo mas y lo han despedido. Esperemos que el cambio sea para mejor.

No me digas ! Ese chaval vasco que estaba el verano pasado ??? A mi me parece que lo llevaba bastante bien ¿no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Drolkar Escribió:
juanchu Escribió:

No me digas ! Ese chaval vasco que estaba el verano pasado ??? A mi me parece que lo llevaba bastante bien ¿no?
Parece ser que no ha tenido que ver con la comida. La razón seria de otro tipo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HoLa!!!

Ya estamos de vuelta. El hotel ha superado nuestras expectativas.

Instalaciones muy bien quizas la playa sea lo mas flojito ya que tiene algunas piedras en la entrada aunque no impiden un maravilloso baño y si os gusta ver pececitos ir delante del faro ... Los hay a cientos.
Habitaciones muy bien, estuvimos en el bolque 3 , hay que avisar si os gusta hacer siesta ya que ha veces hacian la habitación muy tarde, hay mosquitos aunque fumigan a menudo, llevaros algo para la habitación.
Restaurantes , el mejor el Colonial , los demas bien , el bufet no tiene nada que envidiarles en variedad y calidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hago mención especial a la animación, todos muy majos y pendientes de los clientes , te hacen sentir apreciado com si estivieras en casa.

La discoteca genial. La mejor en la que hemos estado , se anima todas las noches , ponen gran variedad de musica desde merengues , disco, clasicos , marcha , meneitos de moda... Y los de animación tienen bastante que ver en esto ya que te contagian su ritmo , te sacan a bailar etc..bien para todos los gustos.

Los espectaculos también recomendables .
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto al ambiente en general del hotel nos hemos encontrado con muchos argentinos, chilenos , italianos y algunos americanos. Se agradece compartir el idioma y costumbres con mas personas ya que puedes conversar y entenderte con la mayoria de los huespedes .

Lo peor , el vaje desde Punta Cana , como conducen!!! menos mal que la autopista esta ya casi lista y dará seguridad al viaje ademas que quitarle tiempo. Ahora se hace en 1:30H.

Recomendable visita al atardecer a Bayahibe y excursion a Saona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisfran, me alegro que lo hayas disfrutado.
Que tal la zona de dominicus para hacer compras y dar una vueltecita?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias fresa70 , la verdad es que a dominicus no fuimos , intentamos ir dando un paso pero es por la carretera y no nos parecio muy seguro , no se si las guaguas paran en dominicus , pregunta al personal de seguridad de la puerta del hotel. Nosotros compramos en bayahibe, desde luego el ron merece la pena ,en el supermercado.
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
Dominicus esta a 2 minutos del hotel, no hace falta guagua (que si para en dominicus) y se puede ir tanto por la playa como por la carretera. Tienes algunas tiendas donde comprar regalos, alquiler de coches, bares, restaurantes sitios para tomarte una copa y podras también contratar excursiones. La verdad que el sitio yo lo veo seguro, para mi mas que bayahibe, y que conste que bayahibe no lo veo peligroso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
fresa70 Escribió:
Dominicus esta a 2 minutos del hotel, no hace falta guagua (que si para en dominicus) y se puede ir tanto por la playa como por la carretera. Tienes algunas tiendas donde comprar regalos, alquiler de coches, bares, restaurantes sitios para tomarte una copa y podras también contratar excursiones. La verdad que el sitio yo lo veo seguro, para mi mas que bayahibe, y que conste que bayahibe no lo veo peligroso.

A nosotros nos gusta salir del hotel, por la noche intentaremos no andar por la carretera.
Hay supermercado? se que en Bayahibe si
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes