Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
pedroalc Escribió:
As dicho sin el costillo thasi ¿ o he leido mal ? bueno el caso es ir
Si, sin costillo, como ves, no sois imprescimdibles, jajajajja
Es un proyecto, aún no es definitivo, pero es que no me puedo callarrrrrrrrrrrrrr
Mi mujer también suele ir casi, casi sin costillo 8) .
Salvo el paseo mañanero, la hora de la comida y la de la cena casi ni me ve. Estoy más tiempo con Gerardo, Janiel o Tiburón (mis camareros favoritos) que con ella .
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6561
Mogutu Escribió:
vvb75 Escribió:
Fanáticos!!!!!!!!
Y a mucha honra
JIjijijij, mi marido está copmo ustees, sólo quiere volver a Punta Cana, yo me declaro fánática viajera y quiero ir a otros lugares, me gusta concoer mucho.
Mogutu Escribió:
tashida Escribió:
pedroalc Escribió:
As dicho sin el costillo thasi ¿ o he leido mal ? bueno el caso es ir
Si, sin costillo, como ves, no sois imprescimdibles, jajajajja
Es un proyecto, aún no es definitivo, pero es que no me puedo callarrrrrrrrrrrrrr
Mi mujer también suele ir casi, casi sin costillo 8) .
Salvo el paseo mañanero, la hora de la comida y la de la cena casi ni me ve. Estoy más tiempo con Gerardo, Janiel o Tiburón (mis camareros favoritos) que con ella .
A mi me pasó Casi igual, pasaba mi marido todo el día con la pandilal de amigos de mi papá¡¡¡, y yo hacía harina su credit card¡¡¡
Alguien que haya estado en el bahia principe de cayo levantado. Es factible la idea de ir con niño de diez años? Punta Cana conocemos de ahí la idea de cambiar de lugar, que no de destino.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
adris Escribió:
Alguien que haya estado en el bahia principe de cayo levantado. Es factible la idea de ir con niño de diez años? Punta Cana conocemos de ahí la idea de cambiar de lugar, que no de destino.
¿y por qué no lo preguntas directamente en el hilo de ese hotel? Seguro que allí aclaran tus dudas
Ayy es que aun no aprendo a subirlas mejor¡¡¡¡¡, haré un diario y las pondré bien, además me crearé cuenta en youtube para subir los videos que son lo más epectacular.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
MaoL Escribió:
Muchas gracias Ali y sinita por orientarme...
Sabéis si el ron es antihistamínico? A tres días de poner un pie en la RD tengo un resfriado que para mí se queda
Pues cuidate estos días que te quedan!!! y sobre todo lleva para el avion algun descongestionante como Utabon o Rhinospray, porque como sea un constipado de taparse la nariz lo vas a pasar fatal para compensar la presion
Sabéis si el ron es antihistamínico? A tres días de poner un pie en la RD tengo un resfriado que para mí se queda
Pues cuidate estos días que te quedan!!! y sobre todo lleva para el avion algun descongestionante como Utabon o Rhinospray, porque como sea un constipado de taparse la nariz lo vas a pasar fatal para compensar la presion
Eso haré Koala, cada vez que me pongo mala así echo en el bolso el Respibien, que es el que me funciona mejor. Y además, me lo llenaré también de ibuprofeno porque lo paso peor que fatal con la presión y los oídos... El año pasado aterricé en el aeropuerto de Cancún llorando del dolor de oídos
No, si la cosa es que todo me salga mal... A ver qué sorpresa me llevo en RD
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
MaoL Escribió:
koala66 Escribió:
MaoL Escribió:
Muchas gracias Ali y sinita por orientarme...
Eso haré Koala, cada vez que me pongo mala así echo en el bolso el Respibien, que es el que me funciona mejor. Y además, me lo llenaré también de ibuprofeno porque lo paso peor que fatal con la presión y los oídos... El año pasado aterricé en el aeropuerto de Cancún llorando del dolor de oídos
No, si la cosa es que todo me salga mal... A ver qué sorpresa me llevo en RD
Que noooooo, que todo saldrá bien!!! Tienes tiempo de sobra de recuperarte!! Cuidate estos días, y ya está!!!!
Yo la primera vez que fui a RD me constipé el día antes!!!!! así que allí estuve constipada, pero lo peor fue el dolor de oidos en el avion, no te lo queria contar, pero veo que ya has pasado por ello!
Tú tranquila. ¿No te han dicho nunca que el acohol lo cura todo? Pues un buen chute de ron a la llegada y ¡¡¡lista!!!
Eso sí, como bien te dicen, cuídate hasta que salgas
¡¡¡Y disfruta muchíiiiiiiiiisimo!!!
Contando ya los días....... (23, para ser exactos, jejejejeje)
Tú tranquila. ¿No te han dicho nunca que el acohol lo cura todo? Pues un buen chute de ron a la llegada y ¡¡¡lista!!!
Eso sí, como bien te dicen, cuídate hasta que salgas
¡¡¡Y disfruta muchíiiiiiiiiisimo!!!
Contando ya los días....... (23, para ser exactos, jejejejeje)
Muchas gracias marita, espero que sea como dices. Nada más poner un pie allí dejo los fármacos y me engancho al ron
A tí te queda ya nada, y pensar que hace poco estaba yo como tú... Viendo muuuuuy lejos el viaje. Y en verdad, lo tenemos encima!