Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 38 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 539777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
isabel1971 Escribió:
¿En cuántos restaurantes se puede reservar? Y andando ¿a qué distancia está Cortecito?

Para compras desde el Barceló Bávaro Palace te pilla mucho mejor que el Cortecito la Plaza Bibijagua (a 15 minutos o menos caminando por la playa). A mi me gusta bastante este sitio para hacer compras, siempre me da la impresión de que los vendedores son un poco menos atosigantes que en el Cortecito.

Al Cortecito tienes una hora andando por la playa y al sol
Ya he encontrado una página muy interesante sobre Bibijagua y todas las cosas que tiene, echadle un vistazo:
www.playa-bibijagua.com/ ...dex-4.html
⬆️ Arriba

Super Expert

En este mapa se ve que la Plaza Bibijagua está al lado del Complejo Barceló, además nos da mucha más información de otros sitios. Por cierto, ¿veis al sur un lugar que pone "piscina natural"?¿qué sabéis de eso?

puntacanatv.com/ ...A-MAP5.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabel1971 Escribió:
Mogutu Escribió:
isabel1971 Escribió:
¿En cuántos restaurantes se puede reservar? Y andando ¿a qué distancia está Cortecito?

Para compras desde el Barceló Bávaro Palace te pilla mucho mejor que el Cortecito la Plaza Bibijagua (a 15 minutos o menos caminando por la playa). A mi me gusta bastante este sitio para hacer compras, siempre me da la impresión de que los vendedores son un poco menos atosigantes que en el Cortecito.

Ya he encontrado una página muy interesante sobre Bibijagua y todas las cosas que tiene, echadle un vistazo:

Esa página web de Bibijagua……………. Me hace mucha gracia

Ya lo comenté una vez, una de las fotos que salen (la que se ve el techado de la plaza y una chica de espaldas) está tomada de uno de mis diarios. De hecho, esa chica es mi mujer .

Ya me sugirió un día un viajero que les pidiese derechos de autor en forma de botellita de ron o algo así, y todavía me lo estoy planteando
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
isabel1971 Escribió:
Mogutu Escribió:
isabel1971 Escribió:

Esa página web de Bibijagua……………. Me hace mucha gracia

Ya lo comenté una vez, una de las fotos que salen (la que se ve el techado de la plaza y una chica de espaldas) está tomada de uno de mis diarios. De hecho, esa chica es mi mujer .

Ya me sugirió un día un viajero que les pidiese derechos de autor en forma de botellita de ron o algo así, y todavía me lo estoy planteando
En la proxima visita debes exigir tu pago ..que la pagina la ha visto medio mundo... Que es eso de estar publicando tu foto con modelo y todo, y sin pagar??? jajajajajaja ... Unas botellitas de ron para tu colección personal no estaria nada mal... De los añejos y ediciones especiales
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yo voy a este hotel en septiembre..
Y mi pregunta és tengo que pagar el hotel directamente allí
Entonces quería saber si del pago con visa será muy caro o
Es mejor recomendable cambiar los euros a dolares aquí
En españa...

Fuera de españa y en la republic.dominicana hay comisiones si pagas con visa?
⬆️ Arriba

Super Expert

alekevoy Escribió:
Buenas yo voy a este hotel en septiembre..
Y mi pregunta és tengo que pagar el hotel directamente allí
Entonces quería saber si del pago con visa será muy caro o
Es mejor recomendable cambiar los euros a dolares aquí
En españa...

Fuera de españa y en la republic.dominicana hay comisiones si pagas con visa?
Creo que no tienes que pagar ninguna comisión con todo lo que pagues con la visa, además tienen en cuenta el cambio de moneda en ese momento. Sólo tienes que pagar comisión si sacas desde un cajero de allí. De todos modos, pregunta en tu banco las condiciones de tu tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la mayoría de bancos, también pagas una pequeña comisión al pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas

Tengo la experiencia del complejo de Riviera Maya y me gustaría conocer:

1) temperatura agua, piscina: voy con un bebé de 1 año

2) aire acondicionado: el buffet tienen aa o es al aire libre,

3) mosquitos: aquí qué tal?

4) viento: qué tal?, veo en las fotos siempre las palmeras del hotel muy moviditas (voy con un bebé)

5) cajero 4B: en el complejo de Riviera Maya había un cajero 4B, existe cajero en el complejo??

Perdonar las molestias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jsanzperez Escribió:
Hola buenas

4) viento: qué tal?, veo en las fotos siempre las palmeras del hotel muy moviditas (voy con un bebé)

5) cajero 4B: en el complejo de Riviera Maya había un cajero 4B, existe cajero en el complejo??

Perdonar las molestias

No has dicho en que fecha vás. Yo estuve en Octubre, el agua está templada y en la piscina si al bebé lo metes en la de niños pués estará puchero total.

El buffet tiene aa y terraza al aire libre, ambas cosas.

Hay mosquitos, pero no a bandadas, nada que no se pueda solucionar con un repelente.

El aire depende del tiempo, como siempre, pero no, no es nada exagerado.

Sí, hay varios cajeros en el complejo, uno de ellos 4B.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
jsanzperez Escribió:
Hola buenas

Perdonar las molestias

No has dicho en que fecha vás. Yo estuve en Octubre, el agua está templada y en la piscina si al bebé lo metes en la de niños pués estará puchero total.

Hay mosquitos, pero no a bandadas, nada que no se pueda solucionar con un repelente.

Y menos mal que hay esa brisa sino....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
maphalda Escribió:
jsanzperez Escribió:
Hola buenas

Perdonar las molestias

Y menos mal que hay esa brisa sino....

Como lo sabes Yara!!! No molesta la brisa ni de madrugada y yo era de las que paseaba antes del amanecer :D:D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestros comentarios, vamos la primera semana de agosto.

Alguna recomendación de excursión, con o sin bebé de 2 años (me interesa el tema de la guardería del hotel, experiencias).

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jsanzperez Escribió:

Alguna recomendación de excursión, con o sin bebé de 2 años (me interesa el tema de la guardería del hotel, experiencias).

Muchas gracias

Yo no sé si haría excursiones con un crío tan pequeño y el calorazo que hace, creo que no; en cuanto a la guardería no sabía que existiera tal, yo no la he visto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
jsanzperez Escribió:

Muchas gracias

Yo no sé si haría excursiones con un crío tan pequeño y el calorazo que hace, creo que no; en cuanto a la guardería no sabía que existiera tal, yo no la he visto.

En casi todos los hoteles suelen tener babysiter de pago claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cuanto a las excursiones teniendo dos años me temo que no hay opcciones.Saona,Samanà,safari y similares quedan descartadas...y aparte de esas no hay nada mas.

Pero esto hay que comentarlo mejor en el hilo de viajar con niños que nos salimos de la tematica
⬆️ Arriba

Super Expert

maphalda Escribió:
isabel1971 Escribió:

Creo que se puede reservar en todos excepto en La Comedia (francés)
Olvidaté de ir al Cortecito andando, está muy lejos, pero como dije antes, en una punta de la playa hay muchos chiringos con todo tipo de cosas.

La primera vez que fui a PC fuimos en bus y volvimos andando...una buena caminata, pero estuvo entretenido..jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros volvimos la semana pasada, estuvimos en el bavaro beach, y nos recorrimos los dos hoteles del resort.

Como curiosidad vimos que el personal es bastante rápido para lo que nos tiene acostumbrado la zona jeje, y sin ser muy caza propinas jejeje.

El hotel esta bien aunque pienso que si lo quiere vender como para mayores de 18 así como tener la zona premium deberían mejorar muchas cosas y dar un servicio un poco mas exclusivo.

Y como punto mas flojo, sobre todo al tratarse de una cadena española son los restaurantes, así como la comida, son muy flojos, no es que tenga mala calidad ( la calidad es buena ), es que es cansino a partir del tercer día comer lo mismo y no presentar apenas variedad en sus bufet.

En el bavaro beach el bufet no tiene AA y quizás se prefiere estar un poco mas fresco a la hora de comer.

Los temáticos igual, poca variedad, sobre todo desilusionante el español, me dio vergüenza que los extranjeros piensen que eso era comida española.

Ya se que es en el caribe pero que un hotel español, en su restaurante español, no represente mejor la comida española......... No me quejo de la italiana, mexicana, japonesa, etc, si el hotel fuese de otro país pues le exigiría un poco mas de su comida, nunca de la de otro país.

Pero bueno por lo demás bien, calidad precio correcta, y buena playa.

Ah nunca vimos tantas tiendas y con tan buena calidad en otro hotel del caribe, sinceramente si os olvidáis de algo no os preocupéis encontrareis de todo y de calidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Monirub, ¿sabes si había karaoke en el hotel? Sé que en los Bahía Príncipe y en los Riu sí hay. Otra cosa ¿qué cajeros son los que hay?(me refiero a que si son de algún banco en concreto). ¿Utilizaste el transporte del hotel, es decir, los taxis o el servicio de transfer que tiene?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isabel1971 Escribió:
Hola Monirub, ¿sabes si había karaoke en el hotel? Sé que en los Bahía Príncipe y en los Riu sí hay. Otra cosa ¿qué cajeros son los que hay?(me refiero a que si son de algún banco en concreto). ¿Utilizaste el transporte del hotel, es decir, los taxis o el servicio de transfer que tiene?
Hola Isabel,
Pues la verdad que me has pillado porque no se si hay Karaoke, nosotros no vimos, pero no te se afirmar con seguridad si hay o no.
Vimos algunos días que sí que sacaban a parejas para temas de animación y juegos, me refiero a por la noche claro está, pero no vimos nada de karaoke.
Cajeros sí que hay, son de diferentes bancos de allí, y hay uno de ellos que el nombre es Popular, pero no se si pertenece al banco español o es otro, porque las letras del logo son diferentes.
Todos los cajeros proporcionan pesos dominicanos, por lo que si quieres dólares, debes de cambiar dinero en la recepción del hotel o en otro sitio.
Como curiosidad todos los precios de las tiendas así como servicios los tienen anunciados en dolares por lo que si tienes pesos le tienes que pedir que te cambien el precio a pesos, aunque si me di cuenta que el cambio que aplicaban no era muy malo al menos esa semana que estuvimos nosotros, creo que actualizan el cambio cada X días y a nosotros nos pillo un buen cambio para esa semana, porque me informaba por internet y estaba un poco peor el oficial de esos días, supongo que suerte.
En cuanto a taxis o transfer del hotel no usé, ya que las veces que salimos del hotel era para excursiones y venían a por nosotros en taxi, pero no eran del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Quería dar mi opinión sobre el hotel, ya que hace pocos días que he vuelto y lo tengo muy reciente.

En mi caso ha sido un viaje en pareja y con intención de relajarnos esos días. Decir que las habitaciones son una gozada: yo estuve en una Junior Suite Deluxe. Tenía vistas al mar aunque las palmeras lo tapaban, en el bloque 5. La cama, king size y comodísima, el jacuzzi en la terraza una gozada, estaba nueva y era muy amplia y confortable en todos los sentidos.

Respecto al hotel en general: muy buenas instalaciones, todo cuidadísimo y las piscinas como se ven en las fotos, enormes, con zonas de jacuzzi dentro, tumbonas dentro del agua... El único problema es que suelen estar bastante llenas de gente que sólo quiere pool bar y ahí se pasan el día... Nosotros optamos por irnos a la piscina del hotel Bávaro Beach, el de solo adultos. Estaba mucho más tranquila en general.

En cuanto a las comidas, los bufés pasables sin más, yo creo que todos acaban hartando. Yo aconsejo a las parejas sin niños ir al que tiene el Bávaro Beach frente al mar, se llama "Las Brisas". Para mí no hay color entre comer en un bufé interior saturado de gente a hacerlo aquí, y como dice el nombre del sitio, siempre con brisa, ningún día pasamos allí calor en pleno julio. Una gozada.

De los restaurantes temáticos, para mí el mejor con diferencia, el japonés. Se come genial. En el de mariscos yo pedí la langosta y estaba bastante buena. El mexicano no está mal y el de carnes aconsejo no ir a no ser que se sea muy muy fanático. Yo me pedí un solomillo y me lo dejé casi entero. La carne de allí es mucho más dura y fuerte de sabor, no me gustó nada. También estuvimos en el francés y la verdad es que no volvería. Más que nada porque pagamos un suplemento de 15 dólares y la calidad no es para ello. Pedí langosta thermidor y no estaba mal, pero los postres un timo (los dulces allí, en general, no son nada buenos) y los primeros platos también, nada que ver con la fina cocina francesa. Otro restaurante que es a la carta y al que se puede ir cuantas veces se desee es el Hoyo 19, que está donde el campo de Golf. No está mal y tienen variedad de platos. Si quieren evitarse los bufés cuando se han terminado los restaurantes temáticos (para 7 noches te dejan 4 reservas), es una buena opción.

Y dejo lo mejor para el final: la PLAYA. Esa playa, o mejor dicho, esa zona de playa dentro de Bávaro, es una auténtica gozada. Arena blanquísima, cocoteros, aguas turquesas... Una locura, preciosa. Para mí, la mejor zona de cuantas vi paseando por la playa. Y encima puedo decir que estábamos casi solos. Todas las tumbonas para elegir que queríamos, bañándonos solos montón de veces... Estaba casi toda la gente en las piscinas, así que era una maravilla, paradisíaco total!!

Nada más. Recomiendo plenamente el hotel, y volvería ahora mismo si pudiera. Y quien tema aburrirse, hay actividades allí para hartarse... Cualquier duda, aquí estoy para ayudar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes