Natura Park Beach. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 257423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cynthia28 Escribió:
Pufff....gracias por los ánimos!!!!! Nos ha costado mucho esfuerzo el pagar el viaje y ahora me he puesto ha leer comentarios y me habia deprimido un poco....Es la primera vez que vamos y leimos en el tripavisor comentarios mejores de el que del riu naiboa que eran los mas baratitos y ahora cuando conocí este foro y empeze a leer me quería morir! Bueno.....ahora mismo me habeis animado algo más, espero que en 4 semanas se me pase un poco esto!!! intentaremos disfrutar lo más posible (tanto mi pareja como yo somos bastante juerguista y fiesteros), así que intentaremos disfrutar al máximo y que sean unas vacaciones inolvidables!!!!!! optimismo al 100x100 se ha dicho!!!!! que nos vamos a punta cana olé! jejejejeje Si alguno que haya estado allí puede darme algun consejo de que llevarme porque no haya algo cerca o de donde podemos ir o algo sobre excursiones se lo agradeceeriamos. Vamos del 29 de Junio al 7 de Julio y somos una pareja de 28 años. Muchas gracias a todos!

Una cosa Cyntia, si vas el 29 de Junio por que dices que no puedes cambiar el hotel???? Hasta 15 días antes en la mayoria de las agencias te hacen los cambios que quieras, por tanto si no estás convencida habla con ellos porque poder hacerlo pueden, si te dicen lo contrario te están mintiendo.

Estoy segura de que vas a disfrutar este hotel también, si es la primera vez y no haces comparaciones yo creo que estar en esas playas ya es un lujo, pero la verdad, si por un poquito más lo puedes mejorar pues mejor que mejor, no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo como consejo lo que te dije 100% positiva y a disfrutar. Llévate repelente de mosquitos fuerte ( relec forte ) porque hay una laguna muy cerca del hotel.

DISFRUTA DE ESE PEAZO DE VIAJE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maruchi30 es que llevo ya casi 1 mes con los billetes en mis manos y ahora me da palo de volver a decirle a la chica que no lo quiero....aparte cuando nosotros lo cogimos nos salio por 700 euros porque lo pillamos de oferta y cuando fui a recoger los billetes me dijo la chica que menos mal que lo cogimos que ya habia subido bastante...asi que ahora no quiero ni imaginarmelo! jejejej pero muchas gracias de todas maneras! Hare lo que me ha aconsejado el_lento, iremos, disfrutaremos y serems muy positivos!!!!!! vamos con muchas ganas de fiesta y de reirnos mucho, así que los ingredientes los llevamos! El_lento gracias por el consejo!!!! me han dicho también que me lleve champu, gel, pasta de diente, gomina desde aquí porque allí es mas caro???? si me pudieras aconsejar eso....y otra preguntita, para cambiar el dinero...es mejor en dolares no? ¿tenemos que ir con mucho tiempo de antelaciona cambiarlo o en el mismo día me lo cambiaran en el banco? y otra preguntita tu que has estado allí, el hotel esta muy lejos de todo? donde nos aconsejas ir? Muchisisismas gracias por tu positividad!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recuerdo que fui hace 10 años, en 2002, con la que es mi mujer ahora pero era mi novia entonces, que jóvenes. Me dieron vacaciones en Septiembre y fui a una agencia de viajes un Lunes para ver donde íbamos y le di una sorpresa a mi entonces novia, cuando le llame para decirle que nos íbamos ese mismo Jueves de viaje al Caribe, al hotel Natura Park. No teníamos ni pasaporte !!! y me suena que teníamos 600 Dolares para gastar allí en excursiones, lo que si teníamos era ganas de disfrutar y estar juntos, con eso fue suficiente.
Volamos de Valencia a Madrid y luego a Punta Cana con Iberworld, se hizo eterno el viaje pero no teníamos prisa. Al llegar al hotel ya era de noche pero recuerdo que nos acercamos hasta la orilla para ver el mar y ya nos encantó. La gente fué muy amable, la comida normal y la habitación limpia y grande. La piscina no es demasiado grande pero tenia animación todo el día. La playa estuvo perfecta y recuerdo que saliendo a la playa desde el hotel hacia la izquierda teníamos un paseo laaaargo sin mas hoteles y con el mar siempre perfecto. Para salir del hotel contratamos taxistas ya que nos hicimos un grupillo de 8 personas y nos salia bien de precio y cuando nos dimos cuenta se paso la semana. Hicimos Saona, Higuey,Altos del Chavon y quads.

VACACIONES PERFECTAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por tus comentarios, la verdad es que me animo cada vez que leo alguno explicandome todo lo que vamos a ver!!!! ainsss....que ganitas de estar ya allí!! espero que todo nos vaya genial y conozcamos más parejas y hagamos excursiones y salidas juntos así todo sera mas divertido!!!!! contando los diitas que estoy!!!!!!! espero que nosotros también tengamos otras vacaciones perfectas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Cynthia, yo también fui a ese hotel la primera vez que fui a RD en el 2009 y mis recuerdos también fueron buenos mi comentario del hotel lo tienes en la pagina 36 del foro. En cuanto a la fiesta recuerda que el hotel esta apartado, así que por la noche puedes salir fuera del hotel que hay una parada de taxi y que te lleven a la discoteca la mas famosa Imagine, por supuesto regatea con el taxista y para la vuelta en la puerta de la discoteca también hay taxis, si encuentras otra pareja te saldra mas barato. Los viernes y sabado suele estar animado ya que hay dominicanos con ganas de fiesta. Para el cambio de monedas aprovecha las excursiones y que te paren en casa de cambio. Para comprar articulos de higiene y sobre todo protector solar, saliendo del hotel hay una barriada de viviendas, un pequeño centro comercial (que es caro) y también pequeñas tiendas para la gente que viven allí, que es donde yo compre algunas cosas, ya que en el hotel esta todo muy caro.
Y POR FAVOR DISFRUTAS VAS AL PARAISO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Cynthia. Nosotros vamos en el mismo hotel la primera quincena y lo hemos elegido porque nuestro agente fue en Navidades y volvío muy contento. Está acostumbrado a visitar hoteles y nos contó que el entorno era maravilloso (un zoologico) y nos dijo que la comida era buena y los servicios y la animación...estaban muy bien. Las habitaciones un poco pequeñas y lo único que nos dijo es que estaba un poco apartado de los otros hoteles pero se imaginaba que con un niño no nos iriamos de juerga por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es imposible pasarlo malcon "( años y con tu pareja en Punta Cana.....Lo vais a partir , venga al toro y a Disfrutar Hombre... 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por los animos!!!!! ya va quedando menos.....menos de 3 semanas!!!! que nervios por dioooo!!!! jejejejje Al leer los nuevos comentarios me siento algo mejor, la verdad que el otro día nos dio por leer uno a uno todos los comentarios desde la pagina 1 y casi cogemos depresion jajajajaja pero bueno....a lo hecho ya pecho, y también hay comentarios buenos y opiniones buenas de el así que....nosotros vamos con muchsisisimas ganas de disfrutar que es lo principal!!! si alguna pareja mas coincide en fechas y quieren apuntarse a alguna excursion o fiesta avisarnos! ainssss omá que nervios! jejejejjee
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotras vamos al natural park del 8 de julio al 15 de julio. Somos dos chicas solteras de 36 y 38 años. Nos gustaría conocer gente en nuestra misma situación que partiera en esa semana. ¡¡¡haber quien viaja en esa fecha¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Natura Park del 15 al 22 de julio.
Ya somos repetidores en Punta Cana pero no en éste hotel.
Que ganas de que llegue el día de volver al paraísoooo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 28 que llega este viernes 29 al Natura!!! alguien se apunta de fiestuki? jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! somos 2 chicas que estaremos en este hotel del 14 al 21 de julio! Alguien coincide con nosotras..? Por cierto.. Alguien sabe que tipo de enchufes ahí alli? Y si el cambio de moneda es bueno en este hotel?
GRACIASSSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Regrese ayer de este hotel y es un pasote!!!! Nada que ver con los comentarios que leia....a mi el hotel me ha encantado ( y estuvimos en varios hoteles paseando.....) Así que a los que vais tranquilos.....es un buen hotel., con buena comida y una buensisisima animación!!!!! nosotros venimos encantados, sobre todo por las personas que se conocen allí (nosotros nos hicimos un grupo de 11 que no nos separabamos para nada y lo pasamos muchsisiismo mejor aun) así que le recomiendo este hotel a todo el mundo!!!! y pasaroslo genial porque yo tengo un sidrome postvacaciones ahora mismo que flipas jajajaja si quereis saber algo mas no dudeis en pregntr! un besitoo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cynthia28 Escribió:
Regrese ayer de este hotel y es un pasote!!!! Nada que ver con los comentarios que leia....a mi el hotel me ha encantado ( y estuvimos en varios hoteles paseando.....) Así que a los que vais tranquilos.....es un buen hotel., con buena comida y una buensisisima animación!!!!! nosotros venimos encantados, sobre todo por las personas que se conocen allí (nosotros nos hicimos un grupo de 11 que no nos separabamos para nada y lo pasamos muchsisiismo mejor aun) así que le recomiendo este hotel a todo el mundo!!!! y pasaroslo genial porque yo tengo un sidrome postvacaciones ahora mismo que flipas jajajaja si quereis saber algo mas no dudeis en pregntr! un besitoo!!!

Hola Cynthia nosotros vamos a ir a finales de agosto primeros de septiembre y tenemos varias dudas, nos podrías ayudar:

1-Por un lado hemos leído en la página del hotel que las bebidas alcohólicas solo se sirven hasta las 12 de la noche, es cierto?? cobran algún suplemento pasada esa hora??

2- También hemos leído que es complicadísimo cenar en los restaurantes temáticos ya que están hasta arriba y es casi imposible hacer una reserva.

3- Luego el tema de las habitaciones y la seguridad en las mismas, ya que he visto varios comentarios sobre robos dentro de las habitaciones.

4-La animación hemos oído que es buena, pero al no tener discoteca se hace aburrido?? hasta que hora está la animación??

5- La caja fuerte te la cobran??

Siento el interrogatorio pero tenemos muchas dudas..

Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de 28 y 30 años que vamos al hotel Natura Park del 28 de agosto al 5 de septiembre...hay alguien que vaya por estas fechas al hotel???

Tenemos pensado hacer varias excursiones: Isla Saona y Buggys...en principio por si alguien del hotel se anima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi marido y yo queremos ir a Punta Cana desde el 15 al 22 de agosto y encontramos una buena oferta con el Natura Park (todo incluido) aproximadamente 2050€ los dos en la web Logitravel.

Pero he vuelto a buscar y ya no existe la oferta con ese hotel, ahora sale bastante mas caro con otros hoteles.

¿Me podríais aconsejar alguna web o agencia donde contratar un viaje a Punta Cana para esas fechas y que no suba de los 1000€ por persona?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba en dominicatours
⬆️ Arriba

Willy Fog

kelloks Escribió:
Hola, mi marido y yo queremos ir a Punta Cana desde el 15 al 22 de agosto y encontramos una buena oferta con el Natura Park (todo incluido) aproximadamente 2050€ los dos en la web Logitravel.

Pero he vuelto a buscar y ya no existe la oferta con ese hotel, ahora sale bastante mas caro con otros hoteles.

¿Me podríais aconsejar alguna web o agencia donde contratar un viaje a Punta Cana para esas fechas y que no suba de los 1000€ por persona?

Muchas gracias.

En el foro hay un apartado de ofertas comerciales Juan Carlos de viajarcaribe tiene muy buenos precios , e incluso te ofrecerá mejor hotel que el Natura es una persona muy atenta te contestará enseguida

www.losviajeros.com/ ...p?t=117586
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial, muchas gracias a los dos.

He visto la web de www.dominicanatours.com y es bastante buena.
Ahora lo importante es elegir bien el hote, que esa es otra.

Ahora miraré la otra que me dices de viajarcaribe a ver qué tal de precios.

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes