Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
si estoy de acuerdo, yo tb a desconectar pero hay llamadas que hay que hacer, cada uno sabe, depende d la situación que tenga y a quien deje en españa....
Logico, solo queria dar un punto de humor y recordar aquellos días en los que estaba tan agustito en la playita sin pensar en nada de nada.
Por supuesto, tp lo he dicho con mala intención...si al final desconectas y se hace la semana corta..luego da una pena...
Estoy sopesando si volverme a pillar este año una tarjeta de móvil. ¿Sabeis si alguna tienda en El Cortecito? La otra vez funcioné bien con Orange, pero me daría igual de otra compañía
Yo las que usaba para llamar por la calle, en mi hotelucho... Eran las de los colmados y había de distintos precios. Yo usaba las de 250 pesos pero había de otros muchos. Lo que no recuerdo ahora mismo es a cuanto salía cada minuto, ya hace un tiempecico de aquello y habrán subido tarifas. Más o menos me costaba lo mismo que en el locutorio (claro que el locutorio no era de ninguna zona turística)
Yo las que usaba para llamar por la calle, en mi hotelucho... Eran las de los colmados y había de distintos precios. Yo usaba las de 250 pesos pero había de otros muchos. Lo que no recuerdo ahora mismo es a cuanto salía cada minuto, ya hace un tiempecico de aquello y habrán subido tarifas. Más o menos me costaba lo mismo que en el locutorio (claro que el locutorio no era de ninguna zona turística)
Muchas gracias supongo que en el hotel las venderan
Yo salgo en 15 días para el Iberostar Dominicana y tengo las mismas dudas que todos vosotros. He oido hablar de tarjetas Orange que parece ser que sale mas barato llamar a España con ellas, pero todavía no se ni donde comprarlas ni por cuanto. Si alguien puede echarnos una mano seria de agradecer.
En su web no he visto que tengan tarjetas telefónica, simplemente telefonía móvil
Yo creo que se refieren a comprar una tarjeta con un numero de allí. Te llevas un terminal libre y con ellas puedes llamar mucho mas barato que con el numero movil de España. Yo he utilizado las de orange.
Yo salgo en 15 días para el Iberostar Dominicana y tengo las mismas dudas que todos vosotros. He oido hablar de tarjetas Orange que parece ser que sale mas barato llamar a España con ellas, pero todavía no se ni donde comprarlas ni por cuanto. Si alguien puede echarnos una mano seria de agradecer.
Fran si vas al Iberostar para comprar las tarjetas orange puedes acercarte a Friusa, te queda muy cerquita, son baratas y las recargas con lo que tu quieras pero no te puedo decir cuanto sale el minuto pq ni en la tienda nos supieron decir
En su web no he visto que tengan tarjetas telefónica, simplemente telefonía móvil
Yo creo que se refieren a comprar una tarjeta con un numero de allí. Te llevas un terminal libre y con ellas puedes llamar mucho mas barato que con el numero movil de España. Yo he utilizado las de orange.
Efectivamente juanchu, necesitas un terminal libre y lo que compras es una tarjeta con numero dominicano.
Efectivamente juanchu, necesitas un terminal libre y lo que compras es una tarjeta con numero dominicano.
Ya, tuve una hace un tiempo, pero la deje mucho tiempo sin recargar y me la dieron de baja. Ahora utilizo la de un amigo de allí, yo solamente compro las recargas. He estado en mayo 15 días y he realizado mas de 20 llamadas a España y habre gastado unos 20 dolares.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
juanchu Escribió:
jacar63 Escribió:
juanchu Escribió:
irlandalibre Escribió:
Ya, tuve una hace un tiempo, pero la deje mucho tiempo sin recargar y me la dieron de baja. Ahora utilizo la de un amigo de allí, yo solamente compro las recargas. He estado en mayo 15 días y he realizado mas de 20 llamadas a España y habre gastado unos 20 dolares.
Juanchu pero si llamas a España, le cobran también al que recibe la llamada no?
Es como si tú aquí en España llamas por telefono con el móvil a Japón; a tí te cobran una internacional pero al de Japón no le van a cobrar porque tú le llames
Buenas tardes,tengo una duda y por mas que miro no me aclaro haber si alguien puede ayudarme... Las tarjetas sim de recargas yoigo,se que en Santo Domingo no tienen cobertura por que el año pasado estuve toda la semana incomunicada por culpa de eso,dentro de unos días volvemos a santo domingo,mi madre es de movistar y había pensado comprar una tarjeta de recarga,ya que aunque vamos juntas,nos gustaría ir con dos moviles activos para si necesitamos llamarnos estando allí,lo que pasa que movistar cobra una pasta llamar desde allí para recibir llamadas también allí,sabeis de alguna compañía telefonica que salga baratas las llamadas para llamarnos cuando estemos cada una en un lado del por el hotel...por que madre mia que tarifas me veo con walkie talkie,jajaja gracias por adelantado,no me importaria tener que comprar dos tarjetas sim con numeros ya que tenemos los moviles liberados.