Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 21 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Por lo que comentas entiendo que no podré ir a ese hotel, ya que mi hija tiene 16 años...pero si me hacen la reserva bien, luego no me echaran de allá, no??
HOLA A TODOS!!1
QUE ME RECOMIENDAN LA CADENA IBEROSTAR O LOS PALLADIUM. GRACIAS
Hola sureña,viendo que nadie que halla estado en las dos cadenas te a contestado,voy a darte mi opinión... Yo estube el año pasado en el palladium y dentro de un mes y pico repetito... Yo vine encantado con el hotel,es un buenisimo resort,en la cadena de los iberostar la gente del foro también biene encantada... Pasate por los foros de los complejos y haber si alguien de este foro puede sacarte de dudas un poquito mejor que yo ... Si tienes alguna duda de los palladium espero ayudarte,un saludo
Yo he estado en el Barceló Palace junior suite deluxe y en el Iberostar bávaro.
Ambos son muy buenos.
Quizás, El barceló por el jacuzzi en la terraza y por los restarurantes, pueda ser un poquito mejor.
La playa, me quedo con la del Iberostar ( la limpian a diario ).El hotel como he comentado, me parece formidable. También a favor del Iberostar el centro de buceo.
Este año volveré al Iberostar Bávaro ( será la tercera vez consecutiva ).
Espero haber ayudado.
Slds.
HOLA A TODOS!!1
Hola sureña,viendo que nadie que halla estado en las dos cadenas te a contestado,voy a darte mi opinión... Yo estube el año pasado en el palladium y dentro de un mes y pico repetito... Yo vine encantado con el hotel,es un buenisimo resort,en la cadena de los iberostar la gente del foro también biene encantada... Pasate por los foros de los complejos y haber si alguien de este foro puede sacarte de dudas un poquito mejor que yo ... Si tienes alguna duda de los palladium espero ayudarte,un saludo
Gracias Sarakjavi, por lo que he leído la balanza está más por palladium. Veré que hacer. Saludos
HOLA A TODOS!!1
Gracias Sarakjavi, por lo que he leído la balanza está más por palladium. Veré que hacer. Saludos
Para mi los palldium son una autentica pasada,ademas miman cualquier detalle,si necesitas cualquier cosa aquí estamos o en el foro del palladiium,un saludo sureña.
Alguna recomendación de un hotel que no sea grande (no queremos pegarnos pateos o tener que coger trenecitos si es posible) y una buena playa?
Gracias de antemano!
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Shira76 Escribió:
Alguna recomendación de un hotel que no sea grande (no queremos pegarnos pateos o tener que coger trenecitos si es posible) y una buena playa?
Gracias de antemano!
Estas hablando del hotel Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe
Gracias de antemano!
Mirate Bahia Principe el Portillo en Samaná hotel pequeño playa expectacular
Hola a todos, alguien del foro ha jugado al golf en algún hotel de punta cana???? en riviera maya hay un hilo especifico, pero no en punta cana.
Estamos mirando el Barcelo babaro palace deluxe que nos dicen se puede jugar todos los días, incluido en la estancia, en alguno más sabeis algo.?
Espero vuestras respuestas, gracias.
Hola a todos, alguien del foro ha jugado al golf en algún hotel de punta cana???? en riviera maya hay un hilo especifico, pero no en punta cana.
Estamos mirando el Barcelo babaro palace deluxe que nos dicen se puede jugar todos los días, incluido en la estancia, en alguno más sabeis algo.?
Espero vuestras respuestas, gracias.
Hasta donde he leido en la pagina del barcelo bavaro palace, el hospedaje (dependiendo que habitación elijas) incluye green fee en el campo de golf. (no se muy bien de q se trata, pues no se nada de golf...pero eso dice en la web)..algunas incluyen por cada noche, otras cada 2 noches... Tendrias que escribir un correo al hotel y preguntar a ver como es la promoción... También ahorita hay una promoción de unos creditos para usarse en todas las instalaciones, entre esas el campo de golf.
Gracias Daleg, si eso es lo que tenemos en claro nosotros, contratando la habitación glof, tenemos derecho a jugar diariamente(green fee) en el barcelo, las habitaciones son las que estan cercanas al campo y lejos de laplaya, pero no nos importa, lo que me gustaria saber es si hay algún hotel más que tenga campo propio y también se pueda jugar así y si alguien lo ha echo, porque luego hay hoteles que estan asociados a algún campo y puedes jugar, pero te tendrian que llevar y no todos los días......no se......tenemos un poco lio
Por lo que he leido este Barcelo esta muy bien y tiene buena playita
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
anitina Escribió:
gracias Daleg, si eso es lo que tenemos en claro nosotros, contratando la habitación glof, tenemos derecho a jugar diariamente(green fee) en el barcelo, las habitaciones son las que estan cercanas al campo y lejos de laplaya, pero no nos importa, lo que me gustaria saber es si hay algún hotel más que tenga campo propio y también se pueda jugar así y si alguien lo ha echo, porque luego hay hoteles que estan asociados a algún campo y puedes jugar, pero te tendrian que llevar y no todos los días......no se......tenemos un poco lio
Anitina, los Bahía principe tienen también campo de golf...pero no te puede explicar nada más..
gracias Daleg, si eso es lo que tenemos en claro nosotros, contratando la habitación glof, tenemos derecho a jugar diariamente(green fee) en el barcelo, las habitaciones son las que estan cercanas al campo y lejos de laplaya, pero no nos importa, lo que me gustaria saber es si hay algún hotel más que tenga campo propio y también se pueda jugar así y si alguien lo ha echo, porque luego hay hoteles que estan asociados a algún campo y puedes jugar, pero te tendrian que llevar y no todos los días......no se......tenemos un poco lio
Anitina, los Bahía principe tienen también campo de golf...pero no te puede explicar nada más..
No solo tienes derecho a jugar en las hab golf. En las q estan mas hacia la playa también. Pero claro las hab golf estan a pie de campo. Depende lo q sea mas importante para ti. Igual puedes ir y disfrutar todo el hotel. La playa es la mejor de toda la zona sin duda. Segun lo q quieres (buena playa y campo de golf propio) no podras hacer mejor elección.