Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Carmen aquí estoy de nuevo , jeej
Respecto a la canción de la botella si es esa , pero match and daddy no son esos, por que esos la cantan reggeton , los que la cantan enrealidad o almenos la version que ponian en el hotel es la de kinito mendez , lo busco en el emule y nada de nada , si lo buscas en el you tube veras la de kinito como cambia la musica , es mas dominicana, bueno seguire buscando , un saludo
Hola a tod@s.
He llegado recientemente de P.Cana y en el hotel en el que estubimos (Palladium) estaban todo el día, fueras por donde fueras con buena musica, gracias a Gabina una camarera simpatiquisima que teniamos en la piscina y la playa me proporciono la musica que allí ponian.
Pongo a continuación las canciones que tengo y si alguien quiere alguna que me lo pida dandome su correo si quiere por privado, y se la mando lo antes posible.
Moreno Negron - Chicho Rizo
Kiko Rodriguez- Bandida
Silvio Mora- Los Camarones
Zacarias Ferreira- Es tan dificil
Los Rosario- La dueña del Swing
Zacarias Ferreira- Dime que falto
Antony Santos- Te tuve y te perdi
Marc Anthony- Tu amor me hace bien
Aventura- Corazoncito
Raulin Rodriguez- Canción del Corazon
Kinito Mendez- La Botella
Tulile- La Culebra
Los Toro band- Me voy
Raulin Rosendo- Mi problema es mio.
Rix Mambo- El Motorista
Antony Santos- Amorcito ven.
Tego Calderon- Pa que lo gocen
Muy buena la lista....no te imaginas lo que me he reido con la canción de Silvio Mora "los camarones"...ayyyy cuando como camaron no me gusta que me jalen por los moñoossss...jajajajajajaja.
Holaaaa yo llegué ayer de la RD concretamenete estuvimos en el Bavaro Princess y todas las noches sonaba una canción, la ponían siempre todas las noches al fin del espectaculo y decia algo así como mueve mueve....con un marxooón... Y no la encuentro. Haber si alguien la conoce o la tiene y me la puede mandar.
Una Saludazooo a tod@s
djkivv, dame tu mail en un mensaje privado y te la envío
Amms, no sabia q la canción la crearon para la cadena princess de haberlo sabido la hubiera pedido allí jejej. Te agradecere mucho si me la envias porque no me la quito de la cabeza, vine todo el viaje en el avion con la canción que no queria salir de mi cabeza jeje.
Por lo que he podido leer no han cambiado mucho el repertorio de canciones en el palladium nooo'?????
Chichoriso, motoconcho,..... Jajajaaja como mola, así este año estare en la onda.