CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 9 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 217446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
PERO ES QUE EL DOLAR HA BAJADO MUCHO,,,,,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:

Site Admin

Firstclf, magnifico consejo...
Eso de recomendar "cambiar en el mercado negro" es otro aliciente para suspenderte: incitar a hacer algo ilegal ademas de peligroso para un recien llegado al país.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Pues si el dolar esta bajo mejor con menos euros consigues mas dolares, y normalmente te hacen peor el cambio a € que al US$, me acuerdo de cuando empezo a subir el € hace años, cuando despegaba la paridad 1€ = 1$, me fui estando el € a 1,20 dolares y allí te seguian haciendo el 1 x 1, con lo que perdias los 0,20 y en un dolar no se nota muxo xo en grandes cantidades....
A ver si deja opinion alguien que acabe de regresar mas recientemente que yo y que se cuente como esta el patio ahora...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:

Dr. Livingstone

Este hilo es antiguo dejo enlace del actual

www.losviajeros.com/ ...&start=345
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Ante la fortaleza del euro es obvio que es mejor pagar bien con dolares o bien con pesos, yo particularmente pague todo con dolares, cambiados en España.

Solo hay que tener cuidado cuando contrates las excursiones, en las que puedes tener precios en euros, dolares y pesos, está claro que los precios no van con el mercado de divisas, por lo que es posible que salga mucho mas barato pagar en dolares que en euros.

Os cuento esto porque yo pague una excursion con tarjeta y al cambio me salio mas cara que pagandola con otra moneda en efectivo.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estimados:
Yo viajo desde Chile, por lo cual llevare obligadamente dolares.

Queria saber si me conviene pagar todo en dolares o cambiar a pesos dominicanos y si es así donde cambiar (hotel, aeropuerto u otro lado).

Desde ya gracias!

Saludos desde Chile!
⬆️ Arriba

Experto

QUE FOLLON..........ME PIERDO.

LO QUE ESTA CLARO ES QUE PAGARE LAS EXCURSIONES Y LAS TASAS DE ENTRADA Y SALIDA CON DOLARES.....PERO NO SERIA MEJOR LLEVAR EUROS Y CAMBIARLOS ALLI EN PESOS??? O MEJOR CAMBIAR DOLARES A PESOS???

GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba

Experto

Tu puedes regatear el cambio, e incluso puede, que salgas ganado, eso ellos nunca pierden
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cukinos:

Llevate dolares para las tasas pq seguro q los necestitas. El peso es lo que menos prefieren,por supuesto que lo aceptan pq es su moneda, pero es una moneda muy debil que sube y baja continuamente. Como ya te dije por cercania con EEUU y por tradición prefieren manejar en dolaresy a ti te viene perfecto pq el cambio € - $ esta a 1,40 asiq vas a sacar bastantes dolares mas. Cambia € a pesos si quieres allí pero seguramente pierdas mas con el cambio que si llevas desde aquí dolares y los usas allí directamente. Para que veas su dependencia del dolar tu vuelas desde Europa y las tasas las piden en dolares y no en euros.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

ijkoMAD Escribió:
Hola Cukinos:

Llevate dolares para las tasas pq seguro q los necestitas. El peso es lo que menos prefieren,por supuesto que lo aceptan pq es su moneda, pero es una moneda muy debil que sube y baja continuamente. Como ya te dije por cercania con EEUU y por tradición prefieren manejar en dolaresy a ti te viene perfecto pq el cambio € - $ esta a 1,40 asiq vas a sacar bastantes dolares mas. Cambia € a pesos si quieres allí pero seguramente pierdas mas con el cambio que si llevas desde aquí dolares y los usas allí directamente. Para que veas su dependencia del dolar tu vuelas desde Europa y las tasas las piden en dolares y no en euros.

Un Saludo
GRACIAS, CREIA QUE HARIAN MEJOR CAMBIO CON EUROS DIRECTAMENTE.............CUANTO CREEIS QUE ES NECESARIO PARA LOS 7 DIAS ALLI??? 400 EUROS ESTÁ BIEN????
⬆️ Arriba

Experto

Hola cukinos:

Eso depende de las excursiones que quieras hacer y la de chuminadas que te compres de recuerdos jejejej. Es donde se te va el dinero. Si no quieres comprar mucho no es mala cantidad.
Yo la ultima vez que fui me gaste 200 € (En dolares serian 260 pq era el cambio al que estaba) Hice 2 excursiones (Saona y paseo en quad) y las tasas mas 6 botellas de ron un carton de tabaco y un par de camisetas y algun regalito mas. No sali del hotel nada mas que para las excursiones y el mercadillo. Y el presupuesto para la langosta me lo ahorre pq en mi hotel estaba incluida

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me aclaro debo cambiar en el aeropuerto de malaga los euros a pesos dominicanos, excetpo las tasaa que van en dolares?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor podriais decirme para dos personas, vamos de luna de miel, cuanto dinero debermos llevar para 7 días en punta cana, palladium? vamos desde el 16 de octubre hasta el 26. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

meripepi Escribió:
no me aclaro debo cambiar en el aeropuerto de malaga los euros a pesos dominicanos, excetpo las tasaa que van en dolares?

Los euros a pesos tendras que cambiarlos cuando llegues a la RD...aqui no te cambian.Y para las tasas puedes cambiar euros a dolares en el aereopuerto de Madrid,ya que hay varios sitios para ello.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meripepi Escribió:
por favor podriais decirme para dos personas, vamos de luna de miel, cuanto dinero debermos llevar para 7 días en punta cana, palladium? vamos desde el 16 de octubre hasta el 26. Gracias

Lo de que cantidad llevar es relativo,depende lo que quieras hacer,excursiones etc.Puedes llevar en metalico y la tarjeta,esta la puedes utilizar por ejemplo para pagar las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy yo de nuevo, me gustaria saber teniendo en cuenta que voy a hacer una excusion a saona ( que pagare con visa allí pues la he reservado por internet al precio de 55 € cada uno )y comprando algunas cosillas, cuanto me recomendaria para no ir muy cortos o me roben???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Debo llevar gel, champu... Voy al Palladium Palace???No se cosas de aseo, ah? y secador de pelo? Son cosas tontas pero me preocupan y aunque no son de este foro, me gustaria si alguien me pudiese contestar...
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Acabo de llegar de Punta Cana. Con diferencia abrumadora allí lo que se maneja es el dolar, el euro se puede utilizar pero es un jaleo y siempres pierdes en el cambio. En los sitios de mucha confianza puedes pagar con tarjeta (hotel por ejemplo, aeropuertos) ya que te aplican el cambio al que esta en ese momento. El resto mejor pagar en dolares llevados desde España. Si necesitas cambiar en el hotel te haran el cambio a 1,25 cuando ahora en España esta a 1,41 por ejemplo. Nunca cambiar en sitios dudosos. Llevar billetes de 5,10,20$ y de 1$ para propinas etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar de PC. Con diferencia abrumadora, lo mejor es llevar $ desde España, allí es lo que ma se utiliza. También puedes manejarte con pesos o euros pero es mas jaleo y siempre pierdes con los cambios. En sitios de mucha confianza puedes pagar con tarjeta de credito que te cobra el banco al cambio que esta en ese momento. Mejor billetes pequeños de 5,10 y 20$.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nebreda Escribió:
Yo acabo de llegar de PC. Con diferencia abrumadora, lo mejor es llevar $ desde España, allí es lo que ma se utiliza. También puedes manejarte con pesos o euros pero es mas jaleo y siempre pierdes con los cambios. En sitios de mucha confianza puedes pagar con tarjeta de credito que te cobra el banco al cambio que esta en ese momento. Mejor billetes pequeños de 5,10 y 20$.

Solo un apunte,cada uno puede llevar la moneda que quiera,tu has decidido dolares,pero afirmar que pierdes menos en los cambios pagando con dolares siento decirte que no..y no es porque yo lo diga es que es la realidad.
⬆️ Arriba

SubForos: Cayo Levantado - Playas - Punta Cana - Alergias - Niños - Dinero - Aeropuertos - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes