Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tengo A Guarda a 15 minutos..y esas si que..¡¡¡¡BUENO!!!
Pero que ricas saben en el Caribe ehh¡¡
A este paso no se que puesto me quedará...gluppp¡¡avariciosassss
HAY TINUQUIÑOOO¡¡
Creo que el vicio del marisco me viene desde pequeña mi padre tuvo negocio de pescaderias hace muchos años y en mi casa las vi muy amenudo, pero cuando murio mi papi ya se acabo
Ahora que también te digo que no hace falta irse hasta Galicia para comer buenas langostas
Las del Caribe me encantan igualmente no creo que llegue nunca a odiarlas
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
catusa59 Escribió:
llegarás a odiárlas y te lo dice una de Vigo.....
Tengo A Guarda a 15 minutos..y esas si que..¡¡¡¡BUENO!!!
Pero que ricas saben en el Caribe ehh¡¡
A este paso no se que puesto me quedará...gluppp¡¡avariciosassss
HAY TINUQUIÑOOO¡¡
Creo que el vicio del marisco me viene desde pequeña mi padre tuvo negocio de pescaderias hace muchos años y en mi casa las vi muy amenudo, pero cuando murio mi papi ya se acabo
Ahora que también te digo que no hace falta irse hasta Galicia para comer buenas langostas
Las del Caribe me encantan igualmente no creo que llegue nunca a odiarlas
Estoy de acuerdo con las dos. Las langostas de La Guardia son impresionantes de ricas, pero....las del Caribe tienen todo lo de alrededor, sobretodo la temperatura del agua y las bachatas de fondo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Langostas, ron, sol, playitas…. Es que a día de hoy sigo sin explicarme qué hago yo metido en estos hilos dominicanos. Es que no van para nada con mi estilo….
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Me da un poco de vergüenza contarlo....pero hace un momento logré ver al grupo de chicos que se van a hacer con Pedrito la excursión de las lanchas rápidas, y dentro de ese grupo iba mi "nenita" que se lo está pasando mejor que su madre y su padre juntos!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Si es cierto ayer intente entrar y me salia una pagina de visados de pasaportes, tashida la contestación era un poco de broma, supongo que no le habra molestado y si le molesto le pido disculpas, deberia poner las caritas
HOLA SOY DE CUENCA, viajamos una amiga y yo el día 8 de julio hasta el 15 2012 a punta cana. Me gustaría saber quien va en esa fecha.... Para ir conociendo gente...
Este verano estaremos en punta cana desde el 24 de agosto hasta el 1 de septiembre en el hotel catalonia bavaro, haber si alguien se anima y hacemos un grupo guay!! lo podemos pasar genial.
Pareja de 20 y 25 años en el Natura Park del 15 al 22 de Julio sin excursiones. Únicamente para descansar y algo de fiesta, puesto que ya conocemos la mayor parte de la República Dominicana.
Si que nos gustaría ir al capitan cook o algún sitio semejante a comer ¿alguien se anima?