Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 62 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 591312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Fortasec y protector solar cualquiera que sea protección 50 para los primeros días y luego pasate al 30 o como muchos protección 0 para venir colorados, yo no me pongo al sol, solo lo que te da cuando tienes que moverte , me puse el 50 y vine morena
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
tebam Escribió:
Hola que me aconsejais mejor, salvacolina o fortasec?
Y que marca de protector solar?
Gracias,
Como profesional de la estetica, te aconsejaria que fueras aun salon de belleza y allí te podrian aconsejar segun sea tu fototipo de piel lo mas adecuado www.google.es/ ...s:20,i:161
También recordar que solamente un profesional puede aconsejar, y no cualquier dependiente de perfumeria o grandes almacenes ( la gran mayoria no tienen ninguna formación de cosmetica o estetica).
Yo acosejo siempre marcas profesionales todas cumplen con la normativa europea de cosmeticos solares.
La que yo vendo es GERMAINE DE CAPUCCINI, os dejo un telf gratuito de atención al cliente donde os asesoraran 900 442 442
Esta marca la teneis en la mayoria de los hoteles del caribe que pertenecen a cadenas hoteleras Españolas
Última edición por Peluquero1 el Jue, 14-06-2012 15:23, editado 1 vez
El otro día me comentó una compañera de trabajo que compró en la farmacia una crema de factor 100, pero es de las blancas (tipo leche), no de las transparentes que son las que me gustan mas.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
masalo Escribió:
El otro día me comentó una compañera de trabajo que compró en la farmacia una crema de factor 100, pero es de las blancas (tipo leche), no de las transparentes que son las que me gustan mas.
Aunque ponga 100 0 200 no existe, la legislación europea considera el factor mas alto a los cosmeticos que son 50+ (50 con el sgno +), eso es lo mas alto.
También es verdad que si de verdad son 50+ suelen dejar una pelicula blanca sobre la piel y eso es por su composición ya que suelen contener filtros fisicos
El año pasado en la tienda del hotel palladium de Riviera Maya compré una pomada para aliviar los síntomas de las picaduras de mosquitos, ANDANTOL. Nos fue muy bien con ella, te la echabas en la picadura y no te volvía a molestar. He preguntado en la farmacia pero no la tienen, ni siquiera el componente, isotipendilo. ¿Alguien sabe si en Punta Cana existe? ¿Dónde se puede adquirir?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Este año me picaron en catalinita los gengenes, tenia en principio unos picotazos como si fueran la cabeza de un alfiler, pero por la noche aparecieron ronchas como una moneda de 50 centimos, las chicas del bavaro me dijeron que lo mejor para las picaduras que es lo que usan ellos es bisvaporu, lo que aquí usamos para cuando uno esta atascado de pecho y se le echa a los niños frotandoles el pecho para que puedan respirar mejor, así que ellos que son de allí sabran mejor que nosotros
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
marinaargi Escribió:
Fortasec y protector solar cualquiera que sea protección 50 para los primeros días y luego pasate al 30 o como muchos protección 0 para venir colorados, yo no me pongo al sol, solo lo que te da cuando tienes que moverte , me puse el 50 y vine morena
Yo no recomendaría protección 0, ni que estuviesen muy tostados por el sol. El sol es peligroso, no hay que estar jugando con la salud.
marinaargi Escribió:
Este año me picaron en catalinita los gengenes, tenia en principio unos picotazos como si fueran la cabeza de un alfiler, pero por la noche aparecieron ronchas como una moneda de 50 centimos, las chicas del bavaro me dijeron que lo mejor para las picaduras que es lo que usan ellos es bisvaporu, lo que aquí usamos para cuando uno esta atascado de pecho y se le echa a los niños frotandoles el pecho para que puedan respirar mejor, así que ellos que son de allí sabran mejor que nosotros
Ya lo había oído y dicen que funciona muy bien.
Pues yo no lo había oido pero me lo apunto, el año pasado un empleado del hotel en riviera maya me conto que lo que él usaba para evitar picaduras era champú, que compraba botes grandes el champú mas barato que encontraba y luego rellenaba pequeños botes para llevarlos encima, que se lo frotaba por la piel y así ya no le picaban, la verdad que no atrevi a probar no fuera a terminar con dermatitis, pero según él 100% eficaz
El vicvaporus en RD o usan para todo jajajaja
Para las picaduras, para los hinchazones, para engrasar una puerta, para hacer bahos, y no me acuerdo de mas.
Contra los jenjenes hay verdaderamente poco eficaz en el mercado.
La gente de Mano Juan, el pueblo de la Saona utiliza aceite de coco mezclado con champu.
El aceite hace que el bicho resbale y el champu me imagino que es para repeler.
Funciona? Bueno funciona mas que el Relec
No, el aceite es bien absorbido y es un poco de cahmpu no medio bote eh?
La mezcla casera la hacen en un bote así que cuando yo lo he usado ya estaba mezclado.
Si ademas le pones repelente estaras mas segura.
De todas maneras si hace aire los jenjenes no picas ya que como son tan pequenos la brisa se los lleva.
Ah, ya está mezclado!!!
Voy a RM, ya he estado, pero hace muchos años (también en RD) y ya no me acuerdo cómo pican allí los mosquitos por eso ando recabando información
Esta formula es para los jenjenes. Los mosquitos son mucho mas faciles. Con el OFF se arregla.
De todas maneras los hoteles fumigan regularmente y casi no hay mosquitos.
Los jenjenes estan mas si vas de excursion a zonas salvajes o en alguna isla.
También te digo que cada uno es diferente y no reacciona igual ante as picaduras. Hay a gente que le pican mucho mas que a otros.
Perdón por la abreviatura. Quería decir Riviera Maya.
Por si acaso estoy tomando perlas de ajo, que dicen que a los mosquitos no les gusta el ajo.
Eres del Caribe? Lo digo por el nick, que me recuerda a un grupo de por ahí.