EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 10 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 282136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Este es un hilo del clima en Punta Cana para contactar existen los MP(mensajes privados)
⬆️ Arriba

Super Expert

Que temperatura hace en punta cana en diciembre? Te puedes bañar en las piscinas y playas sin problemas? Es que pienso en el frio que hace aquí en España y me cuesta pensar que allí el calor también es agobiante en diciembre.

Iremos a mediados de diciembre

Si alguien sabe algo que por favor me lo diga.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Que temperatura hace en punta cana en diciembre? Te puedes bañar en las piscinas y playas sin problemas? Es que pienso en el frio que hace aquí en España y me cuesta pensar que allí el calor también es agobiante en diciembre.

Iremos a mediados de diciembre

Si alguien sabe algo que por favor me lo diga.

Gracias

Pues si....asi mismo es, mientras aquí hace un frio de muerte allí pleno verano..bañandote en el mar y en la piscina..asi que creetelo.
⬆️ Arriba

Experto

Donde mirar previsiones a dos semanas????aver ke tal va..... Ke ya keda menos!ke nerviossss!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo le pregunte a un animador su hace ese calor todo el año y me dijo que si,fui a primeros de este mes, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a TOD@S!!!!
He estado viviendo 4 años en Puerto Rico y aquí os pongo la web donde podeis mirar la zona de puerto rico y punta cana, que sta al lado.
Web muy interesante y de ayuda pa saber el tema de huracanes y de sus seguimientos!!.
www.tormenta.net/
Buena información gente!!
Alguna dudilla de viajar por la zona o preguntilla, sin problema!!
Buen viaje a los que vayan pa ya!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cualquier duda, preguntad.!
De hecho , ya se aprecia desde la web que acabo de poner que hay una buena tormentilla formandose en puerto rico, con lo cual, no muy buenas previsiones... Sorry!
Gente, hay fotos y de todo. Insisto!! hacen un seguimiento de P Madre de los huracan con sus meteosats!!!
De nuevo , hasta luego!!
Que os sea de buena ayuda esta web!!! me ha ayudado mucho!!
Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bienas, me podeis decir, si lo sabeis, que tiempo se espera para la zpna de samana, salgo de madrid el día 2 de octubre. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

vincci Escribió:
hola bienas, me podeis decir, si lo sabeis, que tiempo se espera para la zpna de samana, salgo de madrid el día 2 de octubre. Gracias

No le des muchas vueltas al tiempo que vas a tener porque lo facil es que sea bueno.Si miras cualquier pagina de predicción lo normal es que den lluvia todos los días y lo que suele pasar es que no llueva o lo haga diez minutos.Asi que lo dicho despreocupate y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo volví ayer mismo y aseguro que hubiera agradecido algo más de lluvia! el calor era insoportable todo el día. Únicamente llovió dos o tres ratitos y siempre durante la noche.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! yo volví hace dos días y tal y como dice Strahd solo llovió dos o tres veces 15 minutos y por la noche. Yo cuando miraba el pronóstico antes de marcharme y solo veía lluvias, relámpagos, nubes... No me podía creer lo que la gente decía (que acababan de llegar y todo el día sol) pero es cierto.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, el tema de los huracanes con cuanto tiempo pueden predecirlo? o solo cuando ya se forma?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber de huracanes en RD poco poco, jejej

A nosotros el taxista nos dijo que el tenia 30 años y solo habia visto 2 uno con 1 o 2 semanas de nacer y optro con 15 años, así que tranquilos que por allí es dificil, aunque nunca imposible.

Llevo aki ya una semana y tengo ganas de volver allí... Quiero mamajuana pero de allí, aquí no sabe igual
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llegue el jueves pasado y el tiempo buenisimo, la semana que estube yo solo llovio 2 veces, y durante 15 minutos, el resto del tiempo, sol sol sol, y alguna nube, que se agradecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado en noviembre fuimos una tarde al cortecito de compras, una vez que habíamos comprado todo empezó una tormenta, comenzó a llover y nos esperamos dentro de la tienda. Empezaron a cerrar las tiendas porque les entraba agua en las tiendas, además de las goteras del techo, total que nos dieron un cuadro que estaba un poco roto por un lado para que lo usaramos de paraguas. Ivamos 6 personas debajo del cuadro por la playa hasta el palladium y antes de llegar a nuestra habitación ya había parado y salió el sol de nuevo, osea que no os asusteis cuando empiece a llover, que por lo menos la semana que estube yo no duraban mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas,yo volvi hace poco,y hablando una noche con camareros del hotel donde estabamos nos dijeron que allí los huracanes no son nada habituales que se forman mas en el interior del caribe y que van hacia Mexico,Honduras,Cuba etc.....nos comentaron que el ultimo que hubo por allí fue en 1998,eso si tb nos dijeron que como se produzca un huracan por allí, la repuiblica dominicana no esta igual de preparada como pueden estar en los complejos de hoteles de Cuba o Mexico....
Todo esto es segun la gente que trabajaba en el hotel nacida allí en la RD,yo os traslado su opinion para que os quedeis mas tranquilos....
⬆️ Arriba

Experto

Rebuscando por internet he encontrado esta pagina con predicciones a 10 días.

espanol.weather.com/ ...l/DRXX0022.

En 12 días en punta cana!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimu Escribió:
rebuscando por internet he encontrado esta pagina con predicciones a 10 días.

espanol.weather.com/ ...l/DRXX0022.

En 12 días en punta cana!!!!!

Si pero esta pagina como todas lo normal es que de predicción de lluvia todos los días...y lo mas facil es que no llueva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muy buenas!! Viajo a República Dominicana con mi novio el 26 de diciembre y keria k alguien k haya estado allí en esas fechas o similares, me dijera como está el clima y lo típico k se pregunta!! jeje También deciros k nos alojaremos en el hotel Iberostar Dominicana. Alguien sabe algo de él?
Os lo agradezco muchísimo!!!
Marina Y Javi
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinabcn Escribió:
Hola, muy buenas!! Viajo a República Dominicana con mi novio el 26 de diciembre y keria k alguien k haya estado allí en esas fechas o similares, me dijera como está el clima y lo típico k se pregunta!! jeje También deciros k nos alojaremos en el hotel Iberostar Dominicana. Alguien sabe algo de él?
Os lo agradezco muchísimo!!!
Marina Y Javi

Para información del hotel mira el hilo correspondiente a hoteles,y por el tiempo no te preocupes lo normal es que haga bueno,aqui con mucho frio y allí bañandote y tomando el sol
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes