HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 22 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
fanyzgz Escribió:
Chic@s!necesito vuestra ayuda!
Hace unos meses hice reserva con salida 17 Agosto 1 semana, al Gran Bahia principe habitación Hacienda por un precio por persona de 1.175 €.
Cómo hasta 20 días antes de nuestra salida podemos cambiar de hotel.
Me han ofrecido lo siguiente, con la mima fecha de salida y tb 1 semana:
- Palladium Bavaro, Habitación estandar 1.245 € por persona.
- Palladium Palace , Habitación Deluxe jacuzzi 1.295 € por persona.
Qué opinais?Merece la pena el cambio??
Gracias!

Yo me cambiaba al Palladium Palace sin lugar a dudas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
sulti Escribió:
YO TAMBIEN,
Palladium mejor que los bahia principe...y c omo dice Tinuco, al BP Portillo, iremos porque no hay otro...y al BP Cayo Levantado...iría fuera de la cadena que fuera.....
Pero prefiero los palladium

Eres un cielo sulti.
Tenía que estar el turquesa en el portillo, y ya no saldríamos de allí

Jajaja, ya te digo!! el turquesa en Samana, y el BP Cayo Levantado al precio del Portillo, y me iba a vivir allí!!!! cuando me cansara de uno, me iría al otro, y punto!!!!
Creo que van a ser los dos únicos BP que pisaré....no me va mucho la cadena...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Después de leer y releer saco en conclusión que Samana es la "mejor" zona de Republica D. Estamos pensando en combinar nuestra estancia en dos hoteles. La primera semana estamos entre el Gran Bahía El portillo y el Cayacoa (aquí no nos decidimos, si nos ayudan a decantarnos por uno de los dos hoteles ..... ;))))

Y después pasar semana en Principe Cayo Levantado. Merece la pena cambiar de hotel o realmente no es necesario?? Lo que es evidente que el presupuesto no nos da para las 14 noches en el Levantado:(

Si me equivoco en todo, se admiten sugerencias:))) Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

itilla Escribió:
Hola a todos,

Después de leer y releer saco en conclusión que Samana es la "mejor" zona de Republica D. Estamos pensando en combinar nuestra estancia en dos hoteles. La primera semana estamos entre el Gran Bahía El portillo y el Cayacoa (aquí no nos decidimos, si nos ayudan a decantarnos por uno de los dos hoteles ..... ;))))

Y después pasar semana en Principe Cayo Levantado. Merece la pena cambiar de hotel o realmente no es necesario?? Lo que es evidente que el presupuesto no nos da para las 14 noches en el Levantado:(

Yo me quedaría con el Bahía Principe el Portillo y después, si me pasaría esa semanita en el Bahía Príncipe Cayo Levantado a todo lujo

⬆️ Arriba

Willy Fog

itilla Escribió:
Hola a todos,

Yo sin duda me iria al Portillo una semanita y al Cayo Levantado otra muy buen elección de hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Definitivamente mejor en POrtillo y luego Cayo Levantado.

Cayacoa está en Santa barbara de Samaná, a solo 7 km del puerto de Simmy baez (donde se embarca para ir al Hotel del cayo), así que si eliges el cayacoa estarás y después el cayo estaría realmente en la misma zona siempre.

Eligiendo Portillo y cayo levantado, estarás en dos zonas.

Lo que te recomiendo es que organices bin las excursiones y tours!
Las excursiones de la zona de Las Terrenas, Coson etc cuando estes en Portillo
Las excursiones de la zona de Las Galeras, Haitises, Rincon, Playita....cuando estés en cayo levantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado tanto en el Portillo como en el Cayo.

Cuando yo estuve en el Cayo nos permitían pasar el día en el Cayacoa, imagino que poca gente lo hace pero yo sí por aquello de conocerlo por si volvía otro año, y ¡¡¡menos mal!!! No te lo recomiendo absolutamente nada. La playa queda más de la mitad del día a la sombra y no merece la pena y el hotel ... Mucha marcha en la piscina, que es lo único que no tienen los otros, pero lo demás deja un poco que desear.

Si no te llega el presupuesto para los dos, no te preocupes, el Portillo es una pasada, porque tiene una playa espectacular, sobre todo si te das paseos largos a la derecha y sobre todo a la izquierda del hotel. Pero si puedes, pégate el lujazo de irte unos días al Cayo. Aprovecha para las excursiones desde el Portillo y luego a relajarte en el paraíso ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con todo lo malo que pueda tener el cayacoa, lo que si que tiene espectacular es el emplazamiento que tiene.

Esa ubicación no la tiene ningun otro hotel del pais, y tiene unas vistas maravillosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
con todo lo malo que pueda tener el cayacoa, lo que si que tiene espectacular es el emplazamiento que tiene.

Esa ubicación no la tiene ningun otro hotel del pais, y tiene unas vistas maravillosas.

Ese puente a Cayo Vigia ..pero el hotel definitivamente no me gusta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Eso sí que es cierto, desde la piscina, que está arriba, hice unas fotos preciosas del puente y del Cayo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
Eso sí que es cierto, desde la piscina, que está arriba, hice unas fotos preciosas del puente y del Cayo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chihuacoalt, que sepas que tienes muy buen gusto para los hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por los consejos. Ya les volveré locos en otro post con mil dudas mas:)))))
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Chihuacoalt, que sepas que tienes muy buen gusto para los hoteles

Jajaja, lo que no tengo es dinero suficiente ...!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Riu Bambu o Bahia Principe Bavaro?  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes! Soy nuevo por estos lares, queria consultaros voy con un colega en plan fiesta y en la agencia me han dicho estos dos hoteles, buscamos ambiente joven y fiesta la verdad... Que opinais? Esta bien para lo que busco? Nunca he estado en Punta Cana Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Bambu o Bahia Principe Bavaro?  Publicado:

Dr. Livingstone

_lokiyo_ Escribió:
Buenas tardes! Soy nuevo por estos lares, queria consultaros voy con un colega en plan fiesta y en la agencia me han dicho estos dos hoteles, buscamos ambiente joven y fiesta la verdad... Que opinais? Esta bien para lo que busco? Nunca he estado en Punta Cana Un saludo y muchas gracias!

Hola lokiyo y bienvenido al foro!

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
_lokiyo_ Escribió:

Hola lokiyo y bienvenido al foro!

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
Ok gracias siento haber creado un hilo para eso xD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_lokiyo_ Escribió:
Ok gracias siento haber creado un hilo para eso xD

Ningún problema... Disfruta de RD!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_lokiyo_ Escribió:

¿Que hoteles te han propuesto?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes