República Dominicana: sanidad, vacunas, botiquín, alergias ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 27 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 590967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ES NECESARIO VACUNARSE?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Confirmado por el medico de sanidad exterior por fin!!!!!!no hace falta vacuna!!!!!

Solo algunas recomendaciones:

No beber agua si no es embotellada.
Si se va a alguna zona periferica repelente goibi xtrem y cubrirse con ropas largas.
Bebidas sin hielos.( por lo del agua)
Frutas sin pelar ( no se pq)
Usar repelentes sobre todo a primeras horas de la mañana y a ultimas de la tarde y noche.
Esto es todo amig@s!!!!!!! a disfrutar ke ya keda menos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto targetas sanitarias ninguna!!!! allí la sanidad la pagas!!!! así ke de targetas llevar una de credito por si aca!!!! !!!jejjejeje!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: botiquin  Publicado:

Dr. Livingstone

kimu Escribió:
Aqui resumo lo que me ha recomendado mi médico como botiquin para llevar de viaje:(por si os interesa)

- Paracetamol como analgesico.
- antihistaminico.
-Relec extrafuerte o goibi xtrem : repelente de mosquitos
- azaron o afterbite para picaduras
- Ibuprofeno como antiinflamatorio.
- Fortasec como antidiarreico.
- crema solar protección alta 45 o mas.
- El almax para el estomago

lo Único se me olvido preguntarle por alguna cosa para dormir!!! así el viaje es menos pesado!!!! sabeis de algo????????

Junto tu mensaje con otro ya existente sobre el mismo tema. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:

Experto

Perdon xaneta! no habia visto la lista!!!lo siento!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Esta tarde me dan la vacuna del tetano y me acaban de decir que suele dar fiebre un par de días!!! alguien sabe si es así????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay gente a la que le da algo de fiebre si....pero poquita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy dominicana y me meo de la risa leyendolos a ustedes...no por nada malo y en su caso también me preocuparia mi salud...pero la situación a nivel de salud no esta tan mal aquí en rep. Dom. Y a menos que vengas a hacer algo riezgoso!!

Pero no tienes que vacunarte contra nada....para el dengue....tener cuidado..usar repelente y la malaria..pues también por que esta es tranmitida por un mosquito y en este pais los casos son aislados...asi que vengan a disfrutar del paraiso sin tantas complicaciones!!

Besitos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi nunca me ha dado fiebre, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mahogany Escribió:
soy dominicana y me meo de la risa leyendolos a ustedes...no por nada malo y en su caso también me preocuparia mi salud...pero la situación a nivel de salud no esta tan mal aquí en rep. Dom. Y a menos que vengas a hacer algo riezgoso!!

Pero no tienes que vacunarte contra nada....para el dengue....tener cuidado..usar repelente y la malaria..pues también por que esta es tranmitida por un mosquito y en este pais los casos son aislados...asi que vengan a disfrutar del paraiso sin tantas complicaciones!!

Besitos!!

Me quedo con la ultima frase que has escrito: que la gente vaya a disfrutar sin tantas complicaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Publicado:

Silver Traveller

Blue_mari, nosotros nos llevamos cuentos para colorear, libretas, lapices, gomas de borrar, sacapuntas, colores, caramelos y algun juguete para los niños, la verdad es que con solo ver la cara de ilusion que ponian merecio la pena, no ibamos en plan Papa Noel, pero tenemos que ser conscientes de que carecen de muchas cosas y a nosotros nos cuesta francamente muy poco hacer reir a un niño, pensando que al mismo tiempo le estamos ayudando.
⬆️ Arriba
Asunto: CUIDADO CON ....? (alimentación)  Publicado:

Experto

Cuando fui a México me comentaron que no probaramos el agua q nos podíamos poner malos, yo así lo hice, supongo que en punta cana será igual, pero y las ensaladas? la fruta? .... Hay cosas que las comes y están enjuagadas con el agua de allí, ¿que consejos dáis al respecto? , (es que lo que más temo es ponerme mala del estómago por algo ingerido y no salir de la habitación .... Ahhhhh!!!!)

⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON ....? (alimentación)  Publicado:

Experto

Tranquila Eva, hemos comido frutas y ensaladas durante una semana y no paso nada, además ten encuenta que los resort eso lo miran mucho, ya se preocupan de que no se utilice el agua no potable para evitar problemas a los clientes, te dire que hasta los cubitos de hielo que te sirven estan hechos con agua embotellada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eva: la causa principal de los malestares que a veces tiene la gente cuando va a la RD,problemas de estomago y de tripa no suelen ser por la alimentación,suelen ser por la mezcla del alcohol y sol.Y es verdad ademas de haberlo visto me lo han dicho amigos medicos.

El todo incluido hace que a veces se beba sin control..sobre todo en la barra humeda y al sol...y esto es una mezcla explosiva.

Te recomiendo que lleves por ejemplo Almax y otro buen remedio es un producto que venden allí y que es mano de santo para el estomago:el Pepto Bismol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tomas Almax o algún protector estomacal, puedes beber alhocol?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con yara
Muchas veces los problemas vienen ocasionados por os excesos que tenemos

Yo iba con miedo, ya que por un problemilla yo tomo diariamente tomo Pantecta para proteger mi estomago, así que es mas facil que a mi me siente algo mal
Pero no tuve ninguno, no me prive de nada pero no me empapuze en los buffets ni con los cocktails, lo normal

Y me tome mis copitas sin problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
Si tomas Almax o algún protector estomacal, puedes beber alhocol?¿

Yo he preguntè hace ya tiempo y me dijeron que si..
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema del agua en punta cana (al menos en el hotel que estuve) es que esta sobrepotabilizada,tiene cloro en exceso para erredicar microbios,si la bebes no creo que pilles ninguna enfermedad pero el exceso de cloro en el organismo no tiene que ser muy bueno amen de que te puede entrar algo de diarrea
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,el almax o cualquier otro antiacido solo son eso,antiacidos,no os van a hacer nada para "protegeros" el estomago o curar/prevenir ninguna intoxicación alimentaria
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por dios cuidado con tragar agua de la piscina!!!

Supongo que esas cosas no se pueden prevenir. O te da o no te da, depende de tu propia susceptibilidad.

Yo en dos años, comiendo lo mismo que todo el mundo me dio gastroenteritis las dos veces y no le dio a nadie más de la gente con la que fui. Así que nada, antes de ir ponle una velita a algún santo y reza para que no te toque a ti.

Y eso, un omeprazol o pantoprazol todas las mañanas en ayunas y mucho fortasec por si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Yara,...
Yo he ido dos veces a Rep Dom y tb a Venezuela, Cuba, México... El único sitio que me dió diarrea fue el primero, República Dominicana. Casualmente, el primero en que aluciné con lo de las copas y estaba todo el día probando cócteles.

El resto de las veces, a base de cafecitos y cervezas he ido estupendamente.

Y hemos comido fuera del hotel, y na de na, ni un problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes