EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 10 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 88905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aclaro, para no crear confusión, que para snorkel y buceo es Catalina, no Catalinita. Catalina no la hace Gringo.

La de Catalinita sí la ofrece Gringo junto con Saona, ya que coge de camino, y allí se da un paseo por la orilla donde están todas las caracolas, no da tiempo a hacer snorkel. Lo que sí hay que tener cuidado y llevar unas buenas chanclas para no cortarse. Después del paseo se sale para Saona.
⬆️ Arriba

Experto

Ahhhh vale perdona...me he confundido yo, no sabia que habia 2 y me he liado...pero gracias pr la aclaración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es normal Duende, te pongo una fotito de tantas (es difícil elegir ) para que vayas haciéndote una idea de lo que te vas a encontrar cuando vayas:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que se vea bien, porque hace tiempo que no subo fotos ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué bonita!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preciosa foto la primera vez que fui a Punta Cana hice la excursion de Isla Saona con Catalina y como bien dice cihuacoalt Catalina es ideal para hacer snorkel......que playas hay en R.D las mejores sin duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aquí os dejo un enlace al periódico el Caribe (tiene guasa que me lo leo todos los días en vez de leerme las tristezas de nuestro país) donde viene hoy un artículo con una buena relación de playas, muchas de las cuales ya las he visto y otras ya me las he apuntado para localizarlas para los próximos viajes, ahí la lleváis:

www.elcaribe.com.do/ ...o-olor-mar
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
Pues aquí os dejo un enlace al periódico el Caribe (tiene guasa que me lo leo todos los días en vez de leerme las tristezas de nuestro país) donde viene hoy un artículo con una buena relación de playas, muchas de las cuales ya las he visto y otras ya me las he apuntado para localizarlas para los próximos viajes, ahí la lleváis:

Impresionantes playas la mayoria de las que conozco son una verdadera maravilla, otras tendre que ir a conocerlas
⬆️ Arriba

Super Expert

cihuacoalt_02 Escribió:
Aclaro, para no crear confusión, que para snorkel y buceo es Catalina, no Catalinita. Catalina no la hace Gringo.

La de Catalinita sí la ofrece Gringo junto con Saona, ya que coge de camino, y allí se da un paseo por la orilla donde están todas las caracolas, no da tiempo a hacer snorkel. Lo que sí hay que tener cuidado y llevar unas buenas chanclas para no
cortarse. Después del paseo se sale para Saona.

En Catalinita también hay snorkelling y bastante bueno porque es mas virgen.
Pero a diferencia de Catalina hay mucha mas corriente y menos profundo.
Hay que ser buen nadador para hacer snorkelling en Catalinita. A veces no se puede por la corriente tan fuerte que hay en el lugar de snorkelling , ojo.
También al haber muchos bajos de arena en ese area hay mas rayas y otros peces mas grandes.

Personalmente es el area que mas me gusta por ser salvaje y porque por lo menos antes, no habia nadie.
Una de las cosas mas destacables son los manglares donde anidan los pajaros fragata
⬆️ Arriba

Experto

Preciosa la foto!!! aunque como a esa excursion me llevare la camara acuatica que me cogi d usar y tirar imagino q no saldran con mucha calidad, pero para que no se me moje o se me pueda extropear la digital...

Luego esas cosas tb se quedan en la retina jejeje.
La q yo hago sera con gringo y pone canto d la playa + langosta así que creo q no va por catalinita no? o es la q pasa de camino como dices..no se..bueno es igual, deseando estoy...a falta de diassssssss...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Impresionantes playas la mayoria de las que conozco son una verdadera maravilla, otras tendre que ir a conocerlas

Pues las conozco todas..

Te acuerdas que te recomendè algunas cuando te ibas para Puerto Plata.

Y tiene razón con decir que Cabrera es la zona olvidada (seguro que para Jose Felipe no ) porque playa Grande entre otras me gusta mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Pues las conozco todas..

Y tiene razón con decir que Cabrera es la zona olvidada (seguro que para Jose Felipe no ) porque playa Grande entre otras me gusta mucho.

Si me acuerdo si, todas las playas que me recomendaste fui a verlas bueno me quedó pendiente Playa Diamante por eso tendre que volver Playa Grande también es de mis favoritas en general todas me gustaron, la zona es preciosa.......que bien hice en hacerte caso 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

piratadelcaribe Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

La de Catalinita sí la ofrece Gringo junto con Saona, ya que coge de camino, y allí se da un paseo por la orilla donde están todas las caracolas, no da tiempo a hacer snorkel. Lo que sí hay que tener cuidado y llevar unas buenas chanclas para no
cortarse. Después del paseo se sale para Saona.

En Catalinita también hay snorkelling y bastante bueno porque es mas virgen.
Pero a diferencia de Catalina hay mucha mas corriente y menos profundo.
Hay que ser buen nadador para hacer snorkelling en Catalinita. A veces no se puede por la corriente tan fuerte que hay en el lugar de snorkelling , ojo.
También al haber muchos bajos de arena en ese area hay mas rayas y otros peces mas grandes.

Personalmente es el area que mas me gusta por ser salvaje y porque por lo menos antes, no habia nadie.
Una de las cosas mas destacables son los manglares donde anidan los pajaros fragata

En la excursión de Gringo que lleva a Catalinita+Saona no da tiempo a hacer snorkell en Catalinita, tan solo a dar un paseo, al menos cuando yo la hice, ya que se recorre primero en barca todo el río chavón y también se hace una parada en la playa oculta, donde sí nos dejaron snorkelear un rato. También es verdad que estuvimos un rato parados en el río porque se estropeó el motor y tuvieron que venir a cambiarlo, ya no sé si por perder ese tiempo no dejaron más tiempo de snorkel en Catalinita.

También recuerdo que vimos en Catalinita a una pareja de extranjeros que se había alquilado una barquita para pasar allí solos el día y el chaval que les llevó les estaba preparando una mariscada que se nos cayeron dos lagrimones ...

Y la zona de los manglares también es digna de ver, como bien dice Pirata.
⬆️ Arriba

Super Expert

duende2010 Escribió:
preciosa la foto!!! aunque como a esa excursion me llevare la camara acuatica que me cogi d usar y tirar imagino q no saldran con mucha calidad, pero para que no se me moje o se me pueda extropear la digital...

La q yo hago sera con gringo y pone canto d la playa + langosta así que creo q no va por catalinita no? o es la q pasa de camino como dices..no se..bueno es igual, deseando estoy...a falta de diassssssss...

No Duende, esa no va por Catalinita, yo he hecho las dos de Gringo, pero además de Canto de la Playa verás el pueblecito de Mano Juan (acuérdate de llevarle algo a los chiquillos, aunque sea caramelos, se vuelven locos con cualquier cosilla, mi hijo se los fue repartiendo junto con material de cole como colores, lápices, gomas, ... Y les encantó, si no están ellos por allí estarán sus madres vendiendo baratijas). No te pongo la foto que me hice en esa playa de Mano Juan porque me da corte ... Jejeje, pero es para enmarcar. Yo llevé la digital siempre protegida en bolsas de plástico dentro de la mochila y a mí no me pasó nada pero si vas a estar sufriendo mejor no lo hagas.

A nosotros lo que nos hicieron fue darnos un picnic en Canto de la Playa pero la langosta nos las prepararoon en otra zona de la isla. Acabo de entrar en la web de Gringo y al parecer ya no es así, sino que la langosta te la hacen en Canto y luego vuelves en Catamarán (yo hice en lancha rápida la ida y la vuelta). En fin, ya nos cuentas las diferencias cuando vuelvas ...

Y en la retina te puedo asegurar que se queda ... Y también en el gusto ... Jejeje, yo que me traigo mi garrafón de brugal extraviejo todos los años para las noches nostálgicas y es probar un sorbito y me teletransporto a la playa y a las palmeras ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Pues las conozco todas..

Si me acuerdo si, todas las playas que me recomendaste fui a verlas bueno me quedó pendiente Playa Diamante por eso tendre que volver Playa Grande también es de mis favoritas en general todas me gustaron, la zona es preciosa.......que bien hice en hacerte caso 8)

Si pasas por El Diamante la puedes visitar, pero no merece mucho la pena a no ser que lleves niños pequeños. Playa Grande es al contrario una playa de aguas más bravas, para divertirse con las olas.
Por cierto Yara, espero que siga un tanto olvidada, de esa manera seguirá siendo única, los extranjeros lo estropeamos todo.
⬆️ Arriba

Experto

cihuacoalt_02 Escribió:
duende2010 Escribió:
preciosa la foto!!! aunque como a esa excursion me llevare la camara acuatica que me cogi d usar y tirar imagino q no saldran con mucha calidad, pero para que no se me moje o se me pueda extropear la digital...

No Duende, esa no va por Catalinita, yo he hecho las dos de Gringo, pero además de Canto de la Playa verás el pueblecito de Mano Juan (acuérdate de llevarle algo a los chiquillos, aunque sea caramelos, se vuelven locos con cualquier cosilla, mi hijo se los fue repartiendo junto con material de cole como colores, lápices, gomas, ... Y les encantó, si no están ellos por allí estarán sus madres vendiendo baratijas). No te pongo la foto que me hice en esa playa de Mano Juan porque me da corte ... Jejeje, pero es para enmarcar. Yo llevé la digital siempre protegida en bolsas de plástico dentro de la mochila y a mí no me pasó nada pero si vas a estar sufriendo mejor no lo hagas.

A nosotros lo que nos hicieron fue darnos un picnic en Canto de la Playa pero la langosta nos las prepararoon en otra zona de la isla. Acabo de entrar en la web de Gringo y al parecer ya no es así, sino que la langosta te la hacen en Canto y luego vuelves en Catamarán (yo hice en lancha rápida la ida y la vuelta). En fin, ya nos cuentas las diferencias cuando vuelvas ...

Y en la retina te puedo asegurar que se queda ... Y también en el gusto ... Jejeje, yo que me traigo mi garrafón de brugal extraviejo todos los años para las noches nostálgicas y es probar un sorbito y me teletransporto a la playa y a las palmeras ...

Si, ya os contaré...la verdad q el año pasado en mexico hicimos una excursion q por aquí no era muy nombrada que era por el rio lagartos + ekbalam...y en ese rio tb fuimos en lanchas y no tenia acuatica y no le paso nada andando con cuidado, pero por si acaso, me he comprado una d usar y tirar y así mejor.

Pero hay muchos niños?lo digo por llevar las cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

duende2010 Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
duende2010 Escribió:

Si, ya os contaré...la verdad q el año pasado en mexico hicimos una excursion q por aquí no era muy nombrada que era por el rio lagartos + ekbalam...y en ese rio tb fuimos en lanchas y no tenia acuatica y no le paso nada andando con cuidado, pero por si acaso, me he comprado una d usar y tirar y así mejor.

Pero hay muchos niños?lo digo por llevar las cosas

Uuufff, Duende, yo me quedé con las ganas de ir a Ekbalam, creo que fue por 2008 cuando estuve en Riviera Maya. Logré conseguir un teléfono de una página de internet de una empresa que las hacía pero allí no logré contactar con ellos. Pues ya sabes, cuéntalo todo por el foro de Riviera Maya que te buscaré por allí ...

Lo de los niños depende del día que vayas, pueden que estén en el colegio, yo sí tuve la suerte de que estaban por allí. Una parte de las cosas las fue repartiendo mi hijo a los chiquillos. Primero sólo vimos a uno pero fue corriendo la voz y aparecieron muchos más. Luego en los chiringuitos donde puedes comprar recuerdos también les dí a unas vendedoras que estaban con sus hijos más pequeños. También iban otras parejas con cosas por lo que fuimos haciendo corrillos con los pequeñines, fue muy bonito. Te pongo una foto de lejos de mi hijo con los otros niños, es que soy muy maniática y no me gusta poner fotos que se vean las caras de los peques de cerca :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el foro también hay otro hilo de gente que llevan cosas en un plan más organizado, por si te interesa más sobre ello. Yo lo que llevé fue lo que cabe en una mochila porque tampoco sabía cómo iba a ser aquello, hace ya años de esto, pero entre todos los que íbamos al final fue una aportación curiosa.

Espero que los encuentres por allí y disfrutes de ese día.

⬆️ Arriba

New Traveller

Viajeros.. Las que os ofrezcan en los hoteles o los touroperadores valen el doble y son las mismas excursiones!! Y no os creais las historias sobre recientes accidentes, falta de seguros, etc.. Excusas!
Nosotros os recomendamos a Pedrito.. El puto amo!
Suerte huevón
⬆️ Arriba

New Traveller

EDITADO POR MODERACIÓN
⬆️ Arriba

New Traveller

Porque me borrran mis comentarios si no estoy ofendiendo a nadie creo?
Ademas ya veo que aquí no hay libertad de expreción..parece quesolo valen las opiniones de algunos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

galeano Escribió:
porque me borrran mis comentarios si no estoy ofendiendo a nadie creo?
Ademas ya veo que aquí no hay libertad de expreción..parece quesolo valen las opiniones de algunos.

La respuesta la tienes en este post de la moderadora Yara www.losviajeros.com/ ...57#3367457

Por supuesto que hay libertad de expresión, pero si lees las NORMAS DEL FORO, verás que la publicidad está prohibida salvo en el lugar donde se te envió el anterior mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Santo Domingo - Boca Chica - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes