Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA SOY DE CUENCA, viajamos una amiga y yo el día 8 de julio hasta el 15 2012 a punta cana. Me gustaría saber quien va en esa fecha.... Para ir conociendo gente...
Hola Margablanco,
Yo voy desde Madrid del 6 al 22 de Julio, voy a ver a un amigo que está trabajando allí, así que estaré sólo puesto que me temo que el tiene que trabajar, jeje
Tenia pensado hacer alguna excursión, y si os animáis se puede alquilar un coche por un precio razonable para poder ver un montón de sitios muy chulos...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Qué paradito está esto no???? aunque no me extraña mucho, con los precios que hay para verano , con lo ilusionada que estoy yo por volver al Palladium este verano
Alguien vá a Punta Cana, la segunda quincena de agosto
Me gustaría ir a Punta Cana en Agosto (de este año 2012) a partir del 5 de Agosto (salir como pronto el 5 y como tarde el 12 aproximadamente) y estoy buscando acompañante. Soy de La Rioja, joven. Si estás interesad@ escríbeme a mí correo. Muchas gracias.
Has estado alguna vez???? la zona es muy bonita a mi me gustó mucho
Yo este año voy al Ifa me ha salido muy bien de precio y no me lo pense dos veces se que no es un hotelazo pero me servirá tengo intención de salir bastante , ahora que tiene una playa preciosa
Me gustaría ir a Punta Cana en Agosto (de este año 2012) a partir del 5 de Agosto (salir como pronto el 5 y como tarde el 12 aproximadamente) y estoy buscando acompañante. Soy de La Rioja, joven. Si estás interesad@ escríbeme a mí correo. Muchas gracias.
Un saludo para todos.
Hola y bienvenido al foro.Te he trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:
tinuco Escribió:
Que bien fresa tu donde vas este año????
A Bayahibe al Iberostar Hacienda Dominicus
Tu a Punta Cana, a que hotel vas?
Que poco nos queda
Yo este año voy al Ifa me ha salido muy bien de precio y no me lo pense dos veces se que no es un hotelazo pero me servirá tengo intención de salir bastante , ahora que tiene una playa preciosa
tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:
tinuco Escribió:
Que poco nos queda
Por donde te vas a mover????????
todavia estoy pensando, tengo en mente muchas cosas ya veremos, lo que está claro que saldremos del hotel 8) por cierto lo de Octubre que vas a hacer me gusta
Qué paradito está esto no???? aunque no me extraña mucho, con los precios que hay para verano , con lo ilusionada que estoy yo por volver al Palladium este verano
Alguien vá a Punta Cana, la segunda quincena de agosto
Hola!
Yo tengo intención de ir a Punta Cana pero saliendo la segunda semana de Agosto. Si estás interesada escríbeme. Gracias
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:
tinuco Escribió:
Que poco nos queda
todavia estoy pensando, tengo en mente muchas cosas ya veremos, lo que está claro que saldremos del hotel 8) por cierto lo de Octubre que vas a hacer me gusta
Estás a tiempo de apuntarte
Me hubiese encantado ya se lo dije también a maphalda pero en Octubre no puede ser
Buenos, chicos/as, una que se va despidiendo porque el miércoles sale para el PARAISO.
Ya os contaré a la vuelta cómo ha ido todo.
Me alojaré en el Iberostar Dominicana y espero pasármelo ¡¡¡¡DE RECHUPETE!!!!!
¡¡¡ VA POR TODOS VOSOTROS!!!!
¡¡¡¡Muchísimas gracias por toda la info porporcionada y consejos varios!!!!
Buenos, chicos/as, una que se va despidiendo porque el miércoles sale para el PARAISO.
Ya os contaré a la vuelta cómo ha ido todo.
Me alojaré en el Iberostar Dominicana y espero pasármelo ¡¡¡¡DE RECHUPETE!!!!!
¡¡¡ VA POR TODOS VOSOTROS!!!!
¡¡¡¡Muchísimas gracias por toda la info porporcionada y consejos varios!!!!