Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
marita66 Escribió:
tashida Escribió:
marita66 Escribió:
Bueno, pues ahora sí. Después de que Tinuco me recomendara que me pasara por aquí, en ello estoy ¡¡¡MAÑANA A ESTAS HORAS EN BARAJAS ESPERANDO PARA IR AL PARAISO!!!!
Muchísimas gracias a todos por los buenos consejos y aportaciones y por los ratos que me habeis hecho reir a carcajada limpia en el punto de encuentro.
Eso sí ¡¡¡prometo volver y contarlo toro, toro y toro (como díría el del anuncio)..,. Y ¡¡¡¡os aviso!!!! a la vuelta seguiré dando la murga.
Lo dicho ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
Buen viaje y a disfrutar atope
Dá recuerdos a Cati y Pingus y pasarlo divinamente
¿Cati es Catusa? Si es así, creo que está en Samaná, y yo en Punta Cana, así que será dificil.
¿Pingus está por esa zona? ¿en qué hotel? Yo voy al Iberostar Dominicana
Y estas son para todos vosotros
¡¡¡¡Muchos besos a todos y a la vuelta os cuento!!!! Ahora a la camita que mañana hay que madrugar
Si, me refería a Catusa, está con Pingus en Samaná, Bahía Principe el Portillo, me lié
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Caramba, estuve en samaná este fin de semana pero no fuimos por la zona de Las Terrenas porque ando con visita que me ha venido de España, y no me he podido ver ni con Pingus ni con mi gran amiga Nenufar, que también está por allí
Ojala puedan verse ustedes allí! Pingus, nenufar está en la 5203! llamala y queda con ella que es majísima! se queda hasta el 10
Haaaay, que yo estoy a apenas semana y media para ir lli por primera vez. Soy de turismo nacional, y es la primera vez que salgo de España......y con muchas ganas e ilusión. Seguro que me acabo enamorando de aquello!!!
Bueno chicos se acabó lo bueno
Ya estamos de vuelta.
Decir que lo hemos pasado genial, del hotel, decir que es estupendo es poco (me extenderé más en el hilo del iberostar) y que ya estamos ahorrando (lo que nos dejen, claro) para el año que viene volver.
Un saludo para todos y espero que no me dure mucho la depre postvacacional, jejejeje.
Ya estamos de vuelta.
Decir que lo hemos pasado genial, del hotel, decir que es estupendo es poco (me extenderé más en el hilo del iberostar) y que ya estamos ahorrando (lo que nos dejen, claro) para el año que viene volver.
Un saludo para todos y espero que no me dure mucho la depre postvacacional, jejejeje.
Bienvenida de nuevo me alegro que hayas disfrutado, ahora te queda recordar los buenos momentos que has vivido, 8)
marita66 Escribió:
Ya estamos de vuelta.
Bienvenida casa!!!! , yo también hago lo mismo que Tú, al volver ya empiezo con la hucha, qué nostalgia
Hola a todos....soy de Argentina y tenemos pensado viajar con mi señora y mi hijo a República Dominicana para el año que viene ya que cumplimos 25 años de casados...mucho nos han comentado de ese verdadero paraiso...tendríamos que decidirnos por aluno de estos lugares Punta Cana o La Romana..¿ que me aconsejan ?...muchas gracias
Bueno, ya me va llegando el momento de despedirme de tod@s vosotros.... El jueves por fin me voy a Punta Cana, espero disfrutar como siempre ya que R.D...desde hace unos cuantos años es el destino preferido
Me acordaré de tod@s vosotros y en especial de nuestro amigo mogutu, que por supuesto la primera copa que me tomé se la dedicaré con todo cariño
Hasta la vuelta....., si puedo y tengo tiempo ya me conectaré 8)
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Tinucoooo....disfruta muchisimo!!!
Tanto tiempo esperando! pues ya llegó....muchas cervecitas y roncitos a nuestra salud!!
Ya nos contarás a la vuelta, disfruta, y explora!!!
tinuco Escribió:
Bueno, ya me va llegando el momento de despedirme de tod@s vosotros.... El jueves por fin me voy a Punta Cana, espero disfrutar como siempre ya que R.D...desde hace unos cuantos años es el destino preferido
Me acordaré de tod@s vosotros y en especial de nuestro amigo mogutu, que por supuesto la primera copa que me tomé se la dedicaré con todo cariño
Guapa!!!!!!!
Ya sabes que te deseo lo mejor, disfruta un montón
Estaré esperando tú regreso con impaciencia , así yo estaré ya preparando las maletas, espero y deseo que a tí se te haga larguísimo allí.
:#l( :#l( :#l(
P.D.: Dale un achuchón al "grandullón" de mi parte
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
tinuco Escribió:
Disfruta mucho, guapísimaaaa!!! Que lo pases muy bien, te acompañe el tiempo para hacer excursiones y te pongas muy morenaaaa!!
Si puedes sácale una foto al Corte Inglés, que me entró curiosidad por ver como está ahora. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
tinuco Escribió: