Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 232237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES DE AMBIENTE JOVEN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
_lokiyo_ Escribió:
Veras para lujo habra que pagarlo! Espero que este normal , pero que no sea una pension xD el bahia tiene mas "lujo" por así decirlo? Es que pense un iberostar pero queria el bavaro pero se iva de precio y me daban para el dominicana y para el punta cana...

Pues me hubiera ido sin duda alguna al iberostar porque no hay color en cuanto a calidad en todo incluidos el Dominicana y Punta Cana.

Pero si ya no hay vuelta atras disfruta lo que puedas.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por PC quería decir Punta Cana, no pensión completa. Es que en el foro a veces solemos abreviar, perdona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nilkko Escribió:
Los Princess en PC también están bien.

Yo estuve en Bavaro Princess y me encantó el ambiente era muy variado, matrimonios con niños, parejas, pero chicos jovenes sin pareja no vi mucho , le recomiendo mas para parejas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja perdon entendi Pension Completa jajajajaja veras como vuelta atras se puede porque no tengo nada reservado aun solo que el iberostarsea cual sea se salia de precio! Cualquier iberostar es mejor que los dos que os he comentado? Incluso en ambiente joven también? Joder esto es una suerte encontraros que apañaos sois!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor cadena hotelera son los Iberostar, pero creo que patinan en lo del ambiente joven.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahnn entonces tirare para el Riu somos dos tios sin compromiso, por eso buscamos ambiente joven yque haya marcha!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Somos un grupo de 4 amigos de unos 30 años que vamos a ir por primera vez a PC. Llevo bastante tiempo leyendo cosas en el foro y es casi seguro que vamos a ir al Occidental. Solo estamos esperando a que el precio baje un poco mas ya que nuestro presupuesto es muy ajustado ( unos 700-750 ).
Ahora vienen las dudas de ultima hora, ya que me da miedo equivocarme de hotel ( buscamos ambiente joven y cachondeo 24 h).
Las otras posibles opciones son el Grand Paradise, Natura Park, Barcelos Dominican, Caravela, ...
Al Riu Naiboa lo he descartado pq ya no tienes acceso al resto de hoteles del complejo Rui como antes (aunque hace unos meses era nuestra primera opcion)
Y creo que eso tirara para atras a mucha gente joven que vaya en este plan.
¿Acierto con el Occidental? ¿Mejor alguno de los otros? ¿Creeis que los Riu siguen siendo los reyes de la fiesta?
PD: lo que mas ha influido para elegir el Occidental es la Mangu ( que con lo que ahorramos de entradas y taxis yo creo que jos compensa) y que el reportaje de conexion Samanta puede haberle hacho mucha publicidad para que vaya gente joven este verano.
¿que opinais?
Muchas gracias de antemano por cualquier consejo que podais darme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodrigok Escribió:
Hola a todos.
Somos un grupo de 4 amigos de unos 30 años que vamos a ir por primera vez a PC. Llevo bastante tiempo leyendo cosas en el foro y es casi seguro que vamos a ir al Occidental. Solo estamos esperando a que el precio baje un poco mas ya que nuestro presupuesto es muy ajustado ( unos 700-750 ).
Ahora vienen las dudas de ultima hora, ya que me da miedo equivocarme de hotel ( buscamos ambiente joven y cachondeo 24 h).
Las otras posibles opciones son el Grand Paradise, Natura Park, Barcelos Dominican, Caravela, ...
Al Riu Naiboa lo he descartado pq ya no tienes acceso al resto de hoteles del complejo Rui como antes (aunque hace unos meses era nuestra primera opcion)
Y creo que eso tirara para atras a mucha gente joven que vaya en este plan.
¿Acierto con el Occidental? ¿Mejor alguno de los otros? ¿Creeis que los Riu siguen siendo los reyes de la fiesta?
PD: lo que mas ha influido para elegir el Occidental es la Mangu ( que con lo que ahorramos de entradas y taxis yo creo que jos compensa) y que el reportaje de conexion Samanta puede haberle hacho mucha publicidad para que vaya gente joven este verano.
¿que opinais?
Muchas gracias de antemano por cualquier consejo que podais darme.

Hola, la verdad que si vas al Occidental harías buena elección, lo conozco bastante bien, yo estuve en el Bavaro Princess varias veces, está justo al lado del Occidental. La zona de playa es inmejorable y el ambiente que te encontrarías en el Occidental está de lujo, además como bien dices tienes la discoteca Mangú en el hotel, además también cuentas con la Areito que no está muy lejos.
De todos los Hoteles que barajas la verdad que yo iría sin dudarlo al Occidental, ademas que si sales del Hotel estás en el pueblito de Bavaro con sus tienditas y sus gentes, muy completo al verdad
⬆️ Arriba

Experto

Yo como sabeis he estado varias veces en los Riu, tanto en el antiguo Taino como en el Bambú, y bueno, si hay gente joven pero le falta algo a estos hoteles, no se muy bien que es.

Hace 3 años estube en el Barceló Bávaro ( antes de la reforma) y sinceramente junto con el de Riviera Maya de la misma cadena, son los mejores hoteles en los que he estado. Gente joven, instalaciones espectaculares, playa preciosa, buena comida, animación, discoteca con bebidas incluidas y exclusiva para clientes del hotel,...

Mi pregunta es para la gente que haya estado en el Barceló después de la reforma es si el ambiente ha cambiado en exceso, es decir, si ahora es un ambiente más familiar y demasiado tranquilo.

Por último decir a los que pensais en ir al Riu Naiboa o Carabela Bávaro que son los 2 peores hoteles de Punta cana, es mejor pagar algo más y encontrar un hotel que realmente cumpla vuestras expectativas.

Saludos viajer@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras somos 4 amigas k vamos del 24 al 31 al bahia principe bavaro,,espero k este genial.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo estoy buscando hotel para ir un grupo de despedida a Punta Cana y queremos fiesta. Mis dudas están entre los Riu, que antes debían estar muy bien pero la cosa ha bajado y no debe ser como antes que puedes ir de un hotel a otro sin problema, ¿sabéis si es eso cierto?

Y luego tengo en mente el occidental grand punta cana, por la discoteca Mangú y que la playa debe ser de lo mejor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Locuaz Escribió:
Hola. Yo estoy buscando hotel para ir un grupo de despedida a Punta Cana y queremos fiesta. Mis dudas están entre los Riu, que antes debían estar muy bien pero la cosa ha bajado y no debe ser como antes que puedes ir de un hotel a otro sin problema, ¿sabéis si es eso cierto?

Y luego tengo en mente el occidental grand punta cana, por la discoteca Mangú y que la playa debe ser de lo mejor.

Gracias.

Antes te podias mover entre el Taino,Naiboa y Bambú sin problemas..Ahora el Taino no existe y en el Bambú lo màs que podràs hacer es bañarte en la piscina no así pedir consumiciones y demas.

Es decir si vais al Naiboa para las bebidas y demas tendreis que limitaros a este hotel.

Si te alojas en el Bambú podras utilizar también los servicios del Naiboa.

Los unicos que pueden utilizar los sevicios del resto son los Palace.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y bueno, entre el Riu Bambú y Occidental grand, ¿cuál recomendáis?

También es importante que la playa esté bien, más que nada porque meterte 6.000km para que no sea gran cosa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Locuaz Escribió:

También es importante que la playa esté bien, más que nada porque meterte 6.000km para que no sea gran cosa...

Yo como hotel en general te recomiendo mas el Bambú.La playa es similar si acaso algo mas amplia la del Riu.

Todo lo que es animación y diversión (quitando la discoteca) mucho mejor en Riu.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Locuaz Escribió:

Yo me quedaria con Bambu
La playa de los Riu esta bastante bien ...para mi gusto mejor que la del Occidental....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos chicos de 30 años, la segunda semana de noviembre de este año queremos irnos a Punta Cana, queremos fiesta y si es posible que el hotel sea gente joven con ganas de fiesta, no queremos renunciar a playas bonitas y buen servicio, habitaciones limpias etc. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Hace un par de años fuimos al Riu Palace Macao y la verdad es que lo pasamos genial. Somos un grupo de 4 jóvenes treintañeros.

El caso es que este año queremos volver a Punta Cana, pero a pesar de que el Palace Macao nos gustó, querríamos probar otro resort.

Básicamente, nos gustaría que haya gente joven, fiesta, bar en la piscina...lo típico!

Alguna recomendación? iremos en marzo o abril.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Drf260 y snatbcn aprovecho para contestaros a los dos ya que las preguntas que hacéis son prácticamente la misma, en punta cana, los hoteles son para todo tipo de gente, tanto para jóvenes como para adultos, en todos o en la mayoría vais a coincidir con gente de vuestra edad, en unos mas que en otros pero no es de preocupar, por recomendaros alguno que estén dentro de lo que pedís, tenéis los Palladium, Riu, Natura, Catalonia, Ifas Villa, Iberostar y mas y mas, yo personalmente os recomendaría Palladium porque he estado alojado y le conozco, los demás no los conozco pero son también frecuentados por gente joven, casi todos tienen barra humeda, que yo sepa con seguridad el que no tiene es el iberostar punta cana y bávaro dentro del mismo complejo.

Fiesta la vais a encontrar con toda seguridad, así como restaurantes, discotecas, excursiones, marcha y lugares por conocer, todo lo tenéis allí, punta cana nos ofrece muchas cosas que nosotros tenemos que descubrir, asique a moverse y a gozar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
drf260 y snatbcn aprovecho para contestaros a los dos ya que las preguntas que hacéis son prácticamente la misma, en punta cana, los hoteles son para todo tipo de gente, tanto para jóvenes como para adultos, en todos o en la mayoría vais a coincidir con gente de vuestra edad, en unos mas que en otros pero no es de preocupar, por recomendaros alguno que estén dentro de lo que pedís, tenéis los Palladium, Riu, Natura, Catalonia, Ifas Villa, Iberostar y mas y mas, yo personalmente os recomendaría Palladium porque he estado alojado y le conozco, los demás no los conozco pero son también frecuentados por gente joven, casi todos tienen barra humeda, que yo sepa con seguridad el que no tiene es el iberostar punta cana y bávaro dentro del mismo complejo.Fiesta la vais a encontrar con toda seguridad, así como restaurantes, discotecas, excursiones, marcha y lugares por conocer, todo lo tenéis allí, punta cana nos ofrece muchas cosas que nosotros tenemos que descubrir, asique a moverse y a gozar

El Iberostar Bávaro si tiene barra húmeda

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
pedroalc Escribió:
drf260 y snatbcn aprovecho para contestaros a los dos ya que las preguntas que hacéis son prácticamente la misma, en punta cana, los hoteles son para todo tipo de gente, tanto para jóvenes como para adultos, en todos o en la mayoría vais a coincidir con gente de vuestra edad, en unos mas que en otros pero no es de preocupar, por recomendaros alguno que estén dentro de lo que pedís, tenéis los Palladium, Riu, Natura, Catalonia, Ifas Villa, Iberostar y mas y mas, yo personalmente os recomendaría Palladium porque he estado alojado y le conozco, los demás no los conozco pero son también frecuentados por gente joven, casi todos tienen barra humeda, que yo sepa con seguridad el que no tiene es el iberostar punta cana y bávaro dentro del mismo complejo.Fiesta la vais a encontrar con toda seguridad, así como restaurantes, discotecas, excursiones, marcha y lugares por conocer, todo lo tenéis allí, punta cana nos ofrece muchas cosas que nosotros tenemos que descubrir, asique a moverse y a gozar

El Iberostar Bávaro si tiene barra húmeda

Me exprese mal, quería referirme al Punta Cana y al Dominicana, el Gran es el Bavaro, gracias por corregirme tashida
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes