Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tendremos que pedirle a Xaneta que abra un apartado para colgar las fotos del Tiburon, el tio mas famoso del hotel. Todo el mundo que se iba, primero pasaban a despedirse de el y a hacerse una foto. El fue quien me dejó el cd para que me copiase los titulos de las canciones y los artistas. Las canciones que dices, chiki_yaa1, no las escuche, pero me hablaron de alguna de esas. Los nombres que yo tengo son de las que ponian todo el rato en las piscinas y el trenecito. Alguien probó los cocos de allí? Yo no pude, por que tenia pensado pedire a algun jardinero que me abriese uno, pero los 2 ultimos días me puse malisimo del estomago, con fiebre y todo. Ya se sabe..... Uno no esta acostumbrado a comer y beber tanto y no quemarlo durante el día....
Que ricos estaban los cocolocos y las piñas coladas..... Se me hace la boca agua!!!!!
Jdemoni si quieres ya te traigo yo un cocoloco en la maleta!!!
Aunque igual prefieres venirte tu en la maleta a punta cana y tomarte el cocoloco allí... Je je je
En otro foro dicen que son estas, lo dice gente que estuvo hace muy poquito.
Moreno Negron - Chicho Rizo
Kiko Rodriguez- Bandida
Silvio Mora- Los Camarones
Zacarias Ferreira- Es tan dificil
Los Rosario- La dueña del Swing
Zacarias Ferreira- Dime que falto
Antony Santos- Te tuve y te perdi
Marc Anthony- Tu amor me hace bien
Aventura- Corazoncito
Raulin Rodriguez- Canción del Corazon
Kinito Mendez- La Botella
Tulile- La Culebra
Los Toro band- Me voy
Raulin Rosendo- Mi problema es mio.
Rix Mambo- El Motorista
Antony Santos- Amorcito ven.
Tego Calderon- Pa que lo gocen
Si no son estas cuando puedas me pasas las tuyas vale??
Graciassss
Hola
El 27 voy una semana al palladium, alguien me puede decir si dan toallas para la piscina o la playa
gracias
Si te dan una tarjeta que la canjeas por la toalla, y la cambias en los chiringuitos de las piscinas por una limpia cuando quieras, ojo no la pierdas porque si no a la salida pagarás (ya no me acuerdo cuanto, pero creo que eran 20$).
Hola
El 27 voy una semana al palladium, alguien me puede decir si dan toallas para la piscina o la playa
gracias
hola Anergo!!
Cuando llegues al hotel te deran una tarjeta por persona, que podras cambiar por una toalla en unas casitas de madera que suelen estar cerca de las piscinas. Cuando tu quieras, puedes cambiar la toalla por una nueva, y el día que tengas que dejar el hotel, tendras que entregar tu toalla y ellos de tan de nuevo la tarjeta. Antes de salir de hotel deberas entregar la tarjeta. Si no la tienes tendras que pagar.... Umm no recuerdo muy bien el importe exacto, pero creo que eran 20 dolares por tarjeta perdida. Imagino que sera porque ellos pueden pensar que no tienes la tarjeta porque te estas llevando su toalla. (a esa conclusion he llegado yo solita, pero imagino que estoy en lo cierto)
Tu eres responsoble de tu toalla y si la pierdes, pues te tocara pagar.
Espero que te sea de ayuda el rollazo que te acabo de soltar.... Con lo facil que habria sido decirte: si que te dan toallas.
Besitos.
P.D. Yo me voy el 14 de octubre, alguien va en esa fecha???
Comentar para la gente que vaya a ir,el hotel es una pasada y desde mi punto de vista mejor que el Palace y el Punta Cana y al menos mas divertido que los Royal.El Bavaro tiene todo muy muy cerca desde la mayoria de los restaurante tematicos,discoteca,teatro.....
Yo fui por el Palace a verle y por los demas y parecia que estaban vacios de gente y veias a mucha gente venir de ellos al Bavaro de fiesta porque allí debia ser muy tranquilo.
Los restaurantes muy bien aunque el tematico español deja mucho que desear
En cuanto a situación este complejo creo que debe ser el mejor situado justo a la derecha teneis el Cortecito y a la izquierda la Mangu.
En cuanto a excursiones yo hice la de Sequarium que era de nado con tiburones,visita a un submarino hundido y fiesta caribeña y luego hize la de Caribe Adventure que esta muy bien visitando piscinas naturales,manglares,rio chavon y comiendo langosta.
También fui al Cortecito y fue lo peor no te dejaban tranquilo en cuanto te ven ahí van a por ti.
Por cierto viaje con Pullmantur y todo perfectamente.
Si alguien tiene alguna pregunta del hotel o excursiones se las intenrare contestar.saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Comentar para la gente que vaya a ir,el hotel es una pasada y desde mi punto de vista mejor que el Palace y el Punta Cana y al menos mas divertido que los Royal.El Bavaro tiene todo muy muy cerca desde la mayoria de los restaurante tematicos,discoteca,teatro.....
Yo fui por el Palace a verle y por los demas y parecia que estaban vacios de gente y veias a mucha gente venir de ellos al Bavaro de fiesta porque allí debia ser muy tranquilo.
Los restaurantes muy bien aunque el tematico español deja mucho que desear
En cuanto a situación este complejo creo que debe ser el mejor situado justo a la derecha teneis el Cortecito y a la izquierda la Mangu.
En cuanto a excursiones yo hice la de Sequarium que era de nado con tiburones,visita a un submarino hundido y fiesta caribeña y luego hize la de Caribe Adventure que esta muy bien visitando piscinas naturales,manglares,rio chavon y comiendo langosta.
También fui al Cortecito y fue lo peor no te dejaban tranquilo en cuanto te ven ahí van a por ti.
Por cierto viaje con Pullmantur y todo perfectamente.
Si alguien tiene alguna pregunta del hotel o excursiones se las intenrare contestar.saludos
Hola bienvenido, junto tu mensaje con el hilo del hotel donde la información sera de mas utilidad para futuros viajeros. Un saludo
buenas noches alguien va para alla en noviembre k tiempo hace en esas fechas k hoteles me recomendais
Toten yo voy en noviembre y el tiempo es muy bueno, como aquí en julio, yo solo te puedo recomendar este, el grand palladium porque es el único en el que he estado y repito este año y el viaje son unas nueve horitas, pero no se hace pesado, tienes unas cuantas pelis, musica... El avión de air europa es de dos pasillos a un lado dos asientos en el centro cuatro y en el otro lado otros dos. Creo que este año ya no se pueden reservar asientos, pero puedes sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes, con lo que ya te asignan el asiento. Bsos.
Nosotros estuvimos en el Palace y teníamos la bañera de hidromasaje en la habitación. Decirte que la tele se ve, pero molesta bastante la columna, con lo que no deja de ser un poco incómodo, por otra parte es lo que dices está bien pero para uno, para dos es más bien pequeño.
Además la verdad es que alguna vez pusimos todo perdido de agua, con lo que yo la verdad es que si vuelvo al hotel (totalmente recomendable) intentaría que me dieran habitación con bañera en el baño, pero como todo, para gustos están los colores.
Gremlin , yo no la he sacado todavia, pero hay que entrar en la pagina de air europa y allí te piden el numero de localizador y después a seguir los pasos... Y si eres de Madrid y no te aclaras por internet, pues supongo que en los mostradores de air europa.
Sobre las habitaciones, pues eso colores, yo estube en una de luxe con la bañera en la habitación y la verdad es que solo me metí una vez, pues hay tanto que hacer fuera de la habitación, que la verdad ahora que vuelvo el 10 de noviembre lo que menos me preocupa es la habitación.
Ya sabemos el tipo de habitación a elegir pero nos gustaria tenerla en una buena zona.Es una junior suite
Una vez una chica creo recordar que puso un enlace del plano del complejo.
Rogaria que alguien que sepa con seguridad nos diga el numero de las villas que tienen habitaciones junior suites para saber la posición en el plano
buenas noches alguien va para alla en noviembre k tiempo hace en esas fechas k hoteles me recomendais
Hola Toten, yo voy con mis amigas el 30 de octubre hasta el 7 de noviembre! Es la primera vez que voy a Punta Cana, y voy al Grand Palladium. No se personalmente que tal está ninguno obviamente, pero de este hotel todo el mundo escribe por aquí maravillas, y en las agencias de viajes también lo recomienda. En cualquier caso lo tengo bajo petición, mañana me confirman si tengo habitación, y si no pudiera ser, me voy por el mismo precio al Bavaro Princess que también se habla genial de él (en este caso incluso lo se por amigos que han estado)
Ahh y por el tiempo, creo que no hay de que preocuparse, según me han comentado y he leído, es el primer mes BUENO por decirlo de alguna manera (que me corrja alguien si me equivoco) puesto que se calman las lluvias, el tema de huracanes, y baja un poco el nivel de humedad y demás.
Yo prefiero el jacuzzi en el baño.Esta semana pasada ha llovido 2 días y 3 días entero hizo nublado sin sol.Pero llover solo lo hizo por la noche y 4 gotas