EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 12 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 88965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chinfu Escribió:
que tal chicos
Mañana salgo hacia punta cana y me gustaria realizar la excursion a isla saona pero no se cual elegir.
Mis preferencias son ir y volver en lancha rapida, hacer snorkel y visitar las zonas menos comerciales, en la excursion me gusta aprovechar el tiempo y dejar la fiesta de lado, ya tengo suficiente bebida y fiesta en el hotel.
A quien me rocemdais.
Un saludo

Yo te recomiendo a pedrito, como veras y como bien ha comentado tinuco cada uno te va a recomendar con quien las ha hecho, yo quiero añadir que menos con el turoperador con quien decidas hacerlas te lo pasaras muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chinfu Escribió:
peluquero1 Escribió:
chinfu Escribió:
que tal chicos
Mañana salgo hacia punta cana y me gustaria realizar la excursion a isla saona pero no se cual elegir.
Mis preferencias son ir y volver en lancha rapida, hacer snorkel y visitar las zonas menos comerciales, en la excursion me gusta aprovechar el tiempo y dejar la fiesta de lado, ya tengo suficiente bebida y fiesta en el hotel.
A quien me rocemdais.
Un saludo

Una muy buena occión es hacerlo con pepe el lanchero ya que con el tu puedes marcar el tiempo en cada sitio y que hacer en cada momento, te paso un enlace
www.losviajeros.com/ ...p?t=185219
Le he enviado mail a pepe pero todavia no me ha contestado.
Cuanto cuesta la excursion con pepe?

Te dan varias opciones, en grupo con comida, solo bote. No recuerdo lo que pagamos nosotros el año pasado. Es raro que no te hayan contestado, te envio los mail que yo tengo bayahibefishingcentre@yahoo.com
Cocobayahibe@gmail.com
Sin espacios
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hecho isla Saona cn Gustavo y fue genial. No puedo compara cn otros porque solo le conozco a él pero si volviera repetiría seguro!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A.L.E. Escribió:
Yo he hecho isla Saona cn Gustavo y fue genial. No puedo compara cn otros porque solo le conozco a él pero si volviera repetiría seguro!

Yo voy a hacerle con Gustavo en agosto , también Samaná , con Gustavo la ida y la vuelta a Saona son en lancha

⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, vas en una lancha para unas 15 personas. Nuestro viaje fue movidito por las olas y soy bastante miedica pero fue bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejo que la de la isla Saona la hagais con Pedrito (la hostia) como el dice siempre llega primero a la isla por lo que se elije las hamacas y el sitio mejor, ademas de hacer Snorkel, en una primera parada, ver las piscinas naturales y hacer un bautismo de ron(por cierto brugal extra viejo del bueno), fotografiarse con las estrellas de mar y pasar un ratito divertido, pra llegar a la isla Saona como os he dicho los primeros, para volver en un catamaran bastante grande y con buena marcha.
Y la que creo que también merece la pena es la de Safari que si os juntais en el grupo todos con los mismos gustos os llevaran aparte de ver todo lo referente a su forma de vida ver un pueblo donde comprar y eso si no olvideis regatear el precio casi al 50% de lo que os pidan al principio.
Esta son las dos que me he hecho con Pedrito y la verdad es la HOSTIA
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, como parece que recomendais excursiones a Saona os hago la mía He ido 3 veces a Saona y me quedo con la primera, no sé si porque la primera marca, porque el trozo de playa era muy chulo, o por el encanto de estar en las piscinas naturales con unos músicos tocando en directo (eso fue INCREIBLE)... Esa no la puedo recomendar porque no fue con nadie de los del foro, pero de las otras 2, que sí han sido con gente de la que se habla en el foro me quedo con PEPE el Lanchero. Es una persona encantadora, atento... La organización del día fue bastante buena (hubo un problema con el transporte a Bayahibe) y una pasada comer mi langostita en el Canto de la Playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!
Voy a Punta Cana en un mes y estoy empezando a preparar el viaje.
He leido por aquí que hay personas de confianza que organizan una serie de excursiones y cada uno por aquí cuenta sus experiencias.

Yo voy con mi pareja y aunque somos jovenes no buscamos fiesta y ron. Queremos hacer alguna salida que incluya naturaleza, paisaje y algo que realmente merezca la pena.
Por lo que he leido me decanto por Isla Saona o Altos de Chavón pero cómo me aconsejais hacerlo?
Solo queriamos hacer una o dos excursiones en toda la estancia...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRI.CIA Escribió:
Hola chicos!
He leido por aquí que hay personas de confianza que organizan una serie de excursiones y cada uno por aquí cuenta sus experiencias.

Yo voy con mi pareja y aunque somos jovenes no buscamos fiesta y ron. Queremos hacer alguna salida que incluya naturaleza, paisaje y algo que realmente merezca la pena.
Por lo que he leido me decanto por Isla Saona o Altos de Chavón pero cómo me aconsejais hacerlo?

Gracias de antemano!

Habla con pepe el lanchero y con Jenny la taxista 10, ellos se adactan a tus necesidades, hacen lo que tu quieres ya que no tienen un protocolo definido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PATRI.CIA Escribió:
Hola chicos!

Gracias de antemano!

Sin duda lo que buscais con Gustavo
Os dejo la pagina que tiene y la dirección de correo por si teneis alguna duda el os responderá encantado es una bellisima persona, totalmente recomendado.....

www.losviajeros.com/ ...php?t=1071

www.seemore.do

Info@seemore.do
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PATRI.CIA Escribió:
Hola chicos!

Gracias de antemano!

Yo voy el 17 de agosto y he reservado con GUSTAVO , Saona y Samaná, te lo recomiendo

⬆️ Arriba

Super Expert

Y cual merece mas la pena: saona, altos de chavon, cascada limón, isla catalina???
⬆️ Arriba

Willy Fog

PATRI.CIA Escribió:
Y cual merece mas la pena: saona, altos de chavon, cascada limón, isla catalina???

Saona junto con isla catalina estan muy bien la Cascada Limón también merece la pena lo único que esta excursión hay que hacerla en avioneta
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
PATRI.CIA Escribió:

Saona junto con isla catalina estan muy bien la Cascada Limón también merece la pena lo único que esta excursión hay que hacerla en avioneta

Depende de con quien cojas la excursión te incluyen altos de chavón con Saona o con Catalina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
tinuco Escribió:
PATRI.CIA Escribió:

Depende de con quien cojas la excursión te incluyen altos de chavón con Saona o con Catalina.

Si, amí me ofrecieron Altos de Chavon con Saona pero no quise. Lo cambie por Catalina
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado un par de veces en Riviera Maya y buscabamos, dentro de lo podible, algo diferente. Está claro que dentro de Caribe lo mas llamativo son playas maravillosas pero lo queriamos complementar con algo mas autóctono como fabrica de puros, cascadas...
Evitamos la fiesta y ron porque no es el tipo de viaje que estamos buscando.
Otra opción sería alquilar un coche un par de días y movernos por nuestra cuenta. Lo considerais seguro?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado un par de veces en Riviera Maya y buscabamos, dentro de lo podible, algo diferente. Está claro que dentro de Caribe lo mas llamativo son playas maravillosas pero lo queriamos complementar con algo mas autóctono como fabrica de puros, cascadas...
Otra opción sería alquilar un coche un par de días y movernos por nuestra cuenta. Lo considerais seguro?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATRI.CIA Escribió:
Mil gracias!

Igual que digo que en samana es muy seguro conducir, en punta cana todo lo contrario, yo no te lo recomiendo patricia si es que vas a punta cana, si vas a samana si
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRI.CIA Escribió:
Mil gracias!

Patri

Si quieres algo autoctono tendras que evitar la zona de Punta Cana a toda costa.
Yo personalmente te digo que si alquilais un coche que seas consciente de que en RD no se respeta mucho las normas de circulación y que hay que tener mas precaución. Las carreteras rurales suelen estar en mal estado y es mejor que pilles un jeep pequeno si puedes.
Evita conducir de noche.

Hay zonas muy bonitas en el pais. Te sugiero que le eches un vistazo a un 'Lonely planet' que es una guia bastante buena y veas rutas que te puedan interesar. Ademas viendo las cosas en papel es mas facil.
Seguro que te salen dudas y ya sera mas facil ayudarte en el foro.

Zonas montanosas con cascadas hay en muchos sitios a parte de Samana.
Los puros también se hacen en Santo Domingo, La Romana , Higuey ya sea fabrica casera o una gran fabrica.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí la zona de Jarabacoa me gustó mucho, por si te sirve
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - Isla Saona - Bayahibe - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes