Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Nosotros llegamos el lunes y sí que hubo alguna tormenta pero fue hacia las 5am o ya por la tarde hacia las 8. El resto del da solazo y calor. Así qe no os preocupéis que Aa buen tiempo seguro!
Hola!!!
Donde puedo mirar el tiempo que me va a hacer en punta cana?
Es que nos vamos el día 13 y me dicen que lo da malo
Pufff yo me muero
Muchas gracias
hola!!!
Pufff yo me muero
Muchas gracias
Water España, zoover y Onamet son algunos aunque hay más. Pero este tranquilo que aunque ponga lluvia serán tormentas puntuales sobre todo por la tarde a ultima hora y por la noche
hola!!!
Pufff yo me muero
Muchas gracias
Water España, zoover y Onamet son algunos aunque hay más. Pero este tranquilo que aunque ponga lluvia serán tormentas puntuales sobre todo por la tarde a ultima hora y por la noche
Perdón que el corrector ha cambiado la palabra weather. El primero es weather españa
Hola a todos!!! Yo estoy a 24 días de pisar el paraiso!! Y bueno, claro que me gustaría que hiciera buen tiempo, pero no me importaria ver una buena tormenta un día, porque me encantan!! Mientras no sea el día de Saona...ajajajaja akí estoy yo organizando hasta el tiempo para mi viaje. Un saludo a todos y gracias por la info, es genial teneros!!