Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
rani17 Escribió:
Buenas, soy una chica de 26 años de Toledo, viajamos el 17 a Punta Cana, al Hotel Bahia Principe, hay alguien que vaya en esa fecha?? Podemos hacer las excursiones juntos, todavia no las tenemos decididas.
Ayyyy q ganitas!!!! Un saludoo!!
A mi no me importa quedar, tengo muy gratos recuerdos de otros años, incluso este año en octubre vuelvo con la misma gente del año pasado, lo único que yo ya lo tengo reservado con GUSTAVO, podéis mirar las distintas opciones que hay en el foro y si os convence lo que el ofrece, me lo decís o le pedís información a él directamente
Hola!!,somos dos chicas de 36 y 40 años que nos vamos de vacaciones a Punta Cana,del 3 al 10 de agosto,nos alojamos en el hotel Natura Park y quisieramos saber si van otros españoles o gente que hable español a este hotel en estas fechas (mintras más seamos más reiremos!!!)
Hola!!,somos dos chicas de 36 y 40 años que nos vamos de vacaciones a Punta Cana,del 3 al 10 de agosto,nos alojamos en el hotel Natura Park y quisieramos saber si van otros españoles o gente que hable español a este hotel en estas fechas (mintras más seamos más reiremos!!!)
Bienvenida al foro Te hemos trasladado el mensaje al lugar adecuado.
Bueno, ya nos vá quedando menos que ganas diossssss
Hoy es mi aniversario de bodas 26 añitos ..... a estas horas ya me habia casado la celebración ya sabeis donde
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tinuco Escribió:
Hoy es mi aniversario de bodas 26 añitos ..... a estas horas ya me habia casado la celebración ya sabeis donde
Pues enhorabuena por el aniversario, Tinu .
Y mira tu que casualidad, hoy hace 11 años que digamos "entablé relaciones" con la que hoy en día es mi mujer. La boda vino después, pero tal día como hoy empezó todo 8)
Y mira tu que casualidad, hoy hace 11 años que digamos "entablé relaciones" con la que hoy en día es mi mujer. La boda vino después, pero tal día como hoy empezó todo 8)
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tinuco Escribió:
¡¡¡¡Enhorabuena Tinuco!!!!
Que bien haces en celebrarlo por todo lo alto y en el mejor sitio
Felicidades guapiiiiiiii....la verdad es una alegria que cada año celebres el aniversario con esa ilusión :
Hola Sinita,paisana¡¡ sí, desgraciadamente ya estoy por aquí......hoy llevo parte de la tarde intentándo enterarme como se suben las fotos, que luego se va Tinuco y dice que no he escrito el diario..
Lo pasamos muy muy bien, con unos foreros del 10¡¡¡¡y para mí fue un muy agradable descubrimiento Samaná y su tranquilidad y su espectáculo de paisaje, playas..etc Lo recomiendo vivamente...ahora lo comparo con punta Cana y-...es otra cosa, sin desmerecer.
Tinuco lo va a pasar de muerte en su hotel Puntacanero¡¡¡¡ envidialoca que me dá.
Por cierto Tinuco...qué haces en casa en vez de estar cenando en un sitio romántico con el de los 26 años??????
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sinita Escribió:
Mogutu....a ti también te doy la enhorabuena por ese pedazo de mujer que no quiere que te quedes ningún veranito sin el Caribe
Por cierto, veo que Catusa ya está por aquí
Muchas gracias, sinita
Pues no se si lo dices en broma o no, sinita, pero si a mi me encanta volver a Punta Cana es que mi mujer, a día de hoy, no contempla ninguna otra alternativa. No admite discusión ni proposición de destino alguno. Así que yo a sufrir!!!
Hola Sinita,paisana¡¡ sí, desgraciadamente ya estoy por aquí......hoy llevo parte de la tarde intentándo enterarme como se suben las fotos, que luego se va Tinuco y dice que no he escrito el diario..
Lo pasamos muy muy bien, con unos foreros del 10¡¡¡¡y para mí fue un muy agradable descubrimiento Samaná y su tranquilidad y su espectáculo de paisaje, playas..etc Lo recomiendo vivamente...ahora lo comparo con punta Cana y-...es otra cosa, sin desmerecer.
Tinuco lo va a pasar de muerte en su hotel Puntacanero¡¡¡¡ envidialoca que me dá.
Por cierto Tinuco...qué haces en casa en vez de estar cenando en un sitio romántico con el de los 26 años??????
Ju,jpai
Jajajajajjja, estas en todo, ya me hubiera gustado a mi estar con mi maridito hoy cenando los dos solitos pero no ha podido ser tiene que cumplir con sus deberes como buen ciudadano (trabaja de noche)....... Ahora que el domingo nos iremos con mi hija y su chico a comer los 4 por ahí.......y por supuesto que luego lo celebraré en algun lugar romanticón del Caribe los dos solitos