Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 26 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hace ya varios años, concretamente unos 8, que viajo cada año a R.D. Primero decir que me encanta a mí y a toda mi familia; por otro lado deciros que actualmente viajamos con dos niños: uno de 11 años y otro de 17 meses (actualmente) Bueno, pues deciros que hemos ido a varios hoteles y siempre hemos buscado el que más se adecuaba a nuestras circunstancias según el momento; con ésto quiero deciros que hay muchiiiisimos hoteles muy buenos en RD pero cada uno con un ambiente particular. Yo creo que debeis buscar cada uno lo que quereis, por ejemplo si quiero marchar me voy a un Riu, si quiero estar cerca de un pueblo pues me voy al Palladium, si quiero tranquilidad me voy al Catalonia y para estar con los niños y estar en un muy buen hotel me voy a un Bahia Principe o a un Barceló. Bueno, espero que os haya ayudado....Por cierto, para mí, que me gusta un mix de todo, me quedo con el Bahía Principe y con un Barceló que hay cerca y que tiene unos 3-4 años y que no recuerdo el nombre ains.... A ver si lo busco y os lo paso...es el que tiene mejor playa!!!!! Un saludo
Somos una pareja q viajamos por primera vez a PC y me gustaria q me ayudaseis con los hoteles
Bahía Príncipe Bávaro Club Premier 812€
Gran Bahia Principe Bavaro 5*: 825 €, premier,
Gran Bahia Principe Bavaro 5*: 840 €
1606 para salida el dai 27 de julio desde madrid a puntacana hotel bahia principe babaro en ti 7 noches 9 días
Natura Park 1450€
Vik Arena Blanca 790€
Occidental Grand Punta Cana 845€
Yo soy muy del Bahía Príncipe, con el de 812 euros va bien, accedes a la misma playa, piscinas, restaurantes, en fin, no merece la pena gastarte más con los tiempos que corren, te lo vas a pasar fenomenal ...
Somos una pareja q viajamos por primera vez a PC y me gustaria q me ayudaseis con los hoteles
1606 para salida el dai 27 de julio desde madrid a puntacana hotel bahia principe babaro en ti 7 noches 9 días
Natura Park 1450€
Vik Arena Blanca 790€
Natura Park 1450€
Vik Arena Blanca 790€
Son ofertas de varias agencias, muchas gracias
Perdona que te corrija,no accedes a las mismas piscinas,ni a los mismos restaurantes.. Ademas el premier es el que queda mas retiradito de la playa...yo si pagaria un pelin mas...
Natura Park 1450€
Vik Arena Blanca 790€
A mi el Bahia Principe no me termina de convencer, pero de todos los que tienes en la lista me quedaria con Bahia
Estoy buscando un viaje para 2 a Punta Cana, salida 15 o 16 de agosto, pido vuestro consejo para el tema de hotel, calidad, precio. El precio no queremos superar los 900 euros por persona. He leido por aquí que si esperamos podemos encontrar mejores precios días antes de la fecha que queremos. Supongo que los hoteles de cadenas españolas serán uno de los mejores, o me equivoco. Estuve en R.M y fué genial y la comida estupenda (Paladium).
Natura Park 1450€
Vik Arena Blanca 790€
Perdona que te corrija,no accedes a las mismas piscinas,ni a los mismos restaurantes.. Ademas el premier es el que queda mas retiradito de la playa...yo si pagaria un pelin mas...
Yo he estado dos veces, aunque hace unos años, no sé cómo está ahora con la última ampliación, pero yo me correteé todo el complejo sin problemas. Y total, con el trenecito qué más da ... En fin, al final eso es cuestión de cuestión de gustos y de pelas ... Y también de días, nada más que hagas dos o tres excursiones ya no te da mucho tiempo a aburrirte en el hotel ... O será que yo soy más tranquilorra ...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
mica76 Escribió:
Buenas
Me han dado estas nuevas ofertas. Cual me recomendáis teniendo en cuenta las anteriores (bahía príncipe).
GRAND PARADISE BAVARO 687 €
OCCIDENTAL GRAN PNTA CANA 722 €
GRAN PALLADUM PUNTA CANA 835 €
Gracias
El Palladium está recien renovado y por lo que yo sé, ha quedado muy chulo además está en la misma Plaza Bavaro, con lo que si quieres puedes darte una vueltecita sin necesidad de cojer un coche. El Bahía está más lejos de Bavaro, pero a mí también me gusta mucho. No sé, quizas cojería el Palladium por lo de la renovación, siempre estará mas moderno.....
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
mica76 Escribió:
Buenas
Me han dado estas nuevas ofertas. Cual me recomendáis teniendo en cuenta las anteriores (bahía príncipe).
GRAND PARADISE BAVARO 687 €
OCCIDENTAL GRAN PNTA CANA 722 €
Gracias
Hola !!!
No creo que nadie te vaya a decir otra cosa que no sea el palladium.
De todas formas no me parece una comparativa real, el palladium es bastante mejor hotel y más caro que los otros 2.
Pide que te ofrezcan hoteles de precio similar al palladium y así podrás
Hacer una comparación más justa.
Si te ofreciesen algún iberostar ahí ya tendrías otra buena opción
Para comparar.
Hola buenas, siento mucho ser tan pesado, he descartado hoteles pero estoy indeciso entre
BAHIA PRINCIPE BABARO 800€
Es q del gran palladum punta cana he leido un monton de criticas, y eso me tira para atras
Muchas gracias y perdonar, es q es mi primera vez y no me gustaria llevarme un chasco.
Hola buenas, siento mucho ser tan pesado, he descartado hoteles pero estoy indeciso entre
BAHIA PRINCIPE BABARO 800€
Es q del gran palladum punta cana he leido un monton de criticas, y eso me tira para atras
Muchas gracias y perdonar, es q es mi primera vez y no me gustaria llevarme un chasco.
Lo que pasa que si hay 1000 buenas y diez malas siempre pesan mas las malas no sè porquè.
Desde luego sin duda entre los dos yo eligo Palladium
Hola a todos, tengo n pregunta que haceros.
Dentro de nada me voy a Rd por libre con mi novia y vamos de mochileros total y no nos queremos gastar mucho, total el alojamiento va a ser una para ducharnos y descansar algo.
Me podeis recomendar sitios para dormir baratitos en Puerto Plata, Cabarete,La terrenas y Samana.
Muchisimas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
juanan76 Escribió:
Hola a todos, tengo n pregunta que haceros.
Dentro de nada me voy a Rd por libre con mi novia y vamos de mochileros total y no nos queremos gastar mucho, total el alojamiento va a ser una para ducharnos y descansar algo.
Me podeis recomendar sitios para dormir baratitos en Puerto Plata, Cabarete,La terrenas y Samana.
Muchisimas gracias!!!!