Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hombre entre el Palladium y el Bahia Principe me quedo con el Bahia Principe por supuesto. En el BahiaPrincipe no se si iría al Royal, bueno, está bien, tienen un servicio más exclusivo. Las diferencias: que tienes piscina propia, restaurante propio y las hamacas de la playa son diferentes. Al final acabas llendo a la piscina grande que hay al lado de la playa y que es donde está todo el ambiente. Ah, las habitaciones también son unpoco más lujosas, bueno,pues eso, lo que quieras pagar...Por la diferencia yo pagaría el Royal y me doy un gusto jajaj
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Ellmateix Escribió:
Hola gente.
Queria hacer algunas preguntas para ver si alguien puede asesorarme.
En noviembre tenemos pensado mi novia y yo hacer una semana en punta cana, pero a todos los sitios que vamos de agencias o incluso mirando por webs de viajes, solo hacen viajes hasta octubre. Solo en una agenvia nos han dicho que volvamos para finales de agosto para mirar precios.
Podria mirarlo ya en algu sitio o solo hay ofertas hasta octubre? El hecho que sea en noviembre y sea temporada baja aquí hace que nos salga mas caro el viaje?
Alguna recomendación donde mirar ahora para noviembre?
En el foro hay un apartado de ofertas comerciales si quieres consultaselo a Juan Carlos de viajarcaribe es una persona muy amable y tiene muy buenos precios
Pues yo, me quedaría con el Palladium, para mi tiene mejor calidad en comida y bebida y mejor zona de playa
La zona de playa es mas o menos la misma y la comida, para mí, es mejor la del Bahia Principe; he estado en los dos y creo que puedo opinar al respecto. De todas formas el Royal Golden es una zona vip en que todo está mejor mirado. De todas formas, la comida del Bahia, para mi es de las mejores de lazona. LLevo 10 años llendo de vacaciones al RD y de los hoteles en los que he estado lo mejor, por ahora, es Bahira P.
Pues yo, me quedaría con el Palladium, para mi tiene mejor calidad en comida y bebida y mejor zona de playa
La zona de playa es mas o menos la misma y la comida, para mí, es mejor la del Bahia Principe; he estado en los dos y creo que puedo opinar al respecto. De todas formas el Royal Golden es una zona vip en que todo está mejor mirado. De todas formas, la comida del Bahia, para mi es de las mejores de lazona. LLevo 10 años llendo de vacaciones al RD y de los hoteles en los que he estado lo mejor, por ahora, es Bahira P.
Pues yo también he estado el los dos, y en el Bahía Príncipe estuve en el Esmeralda y prefiero el Palladium
Pues yo también he estado el los dos, y en el Bahía Príncipe estuve en el Esmeralda y prefiero el Palladium
Ok, todo son opiniones. Y todas validas, claro, para gusto los colores...jajajaj
Yo también me quedo con los palladium en todo es mucho mejor incluida la playa.. En los bahia como te bañes en una piscina que no te corresponde te echan y se de lo que hablo,en los palladium esas distinciones no las hay mas que en la zona royal,en las cenas tematicas el bahia principe son tres por estancia,en los palldium puedes ir toda la semana a los restaurantes tematico o repetir en el que desees,en el bahia no hay chiringito de playa si quieres beber algo en la playa tienes que ir al bar de la piscina que siempre esta hasta la bandera,en el palladium tienes 6 chiringitos para beber y otro para comer a lo largo de la playa palladium siempre te pilla alguno cerca....si necesitas fotos tengo de los dos.. Un saludo
Última edición por Sarakjavi el Lun, 16-07-2012 13:35, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
yo también me quedo con los palladium en todo es mucho mejor incluida la playa.. en los bahia como te bañes en una piscina que no te corresponde te echan y se de lo que hablo,en los palladium esas distinciones no las hay mas que en la zona royal....si necesitas fotos tengo de los dos.. Un saludo
yo también me quedo con los palladium en todo es mucho mejor incluida la playa.. en los bahia como te bañes en una piscina que no te corresponde te echan y se de lo que hablo,en los palladium esas distinciones no las hay mas que en la zona royal....si necesitas fotos tengo de los dos.. Un saludo
Buenooooooo, es la primera vez que lo "oigo". Pensé que compartían piscinas, como en Riviera Maya....
A mi hijo le regañarón ... Y aunque se hizo el loko por un rato mi madre le saco por no estar viendo la cara del que se lo dijo...de hecho cada zona tiene su piscina...
Pero vamos que yo estuve hace tres años en antiguo nh.. Y el año pasado en el palladium y dentro de 15 días,vuelvo al palladium con mis padre,mis dos hijos,mi marido yo...y ellos mas que nadie notaran la diferencia del hotel.
Mi madre la verdad suele ser muy prudente en ese aspecto y como iban con mi hijo el mayor,iban relajados se lo tomarón como una norma mas y la saco del agua al escuchar al chico diciéndoselo a mi hijo.