R. Dominicana: Punta Cana,ambiente gay ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 260663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hay ambiente Gay en Punta Cana?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de amigos que vamos al Bahia Principe el 19 de octubre, me gustaría saber si alguien va por ese Hotel en esas fechas y si hay alguna zona de ambiente. Aunque vamos a descansar y divertirnos jeje pues eso no descartamos conocer mas gente, saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

manu-40 Escribió:
Hola, somos un grupo de amigos que vamos al Bahia Principe el 19 de octubre, me gustaría saber si alguien va por ese Hotel en esas fechas y si hay alguna zona de ambiente. Aunque vamos a descansar y divertirnos jeje pues eso no descartamos conocer mas gente, saludos a todos

En Punta Cana no hay bares ni zonas con ambiente gay. Aunque como tu dices es facil que conozcais a mas gente
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy a punta cana la semana que viene, al hotel Bavaro Princess, alguien sabe si hay algo de ambiente allí?. Voy solo, un pco a la aventura para descansar unos días. Alguien va sobre esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a punta cana al bavaro pincess del 8 al 15. Voy solo a la aventra... Alguien sabe que tal esta el ambiente allí? alguien va sobre esas fechas? vnnes@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!,

Yo voy al Grand Paradise Bavaro el día 4 de Dic, alguién estará por allí?.
Me gustaria ir alguna noche a alguna disco de las famosas que he leido en otros foros. ¿Quedan cerca?. Hay ambiente ?.
Si alguien en ese HOtel, o cerca, dejarme vuestra dirección o en privado y así ya seremos multitud!!!.
Ya tengo unas ganas de ir....
⬆️ Arriba
Asunto: Ambiente Gay en Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Hola!
Somos 2 amigos que viajamos a finales de enero a punta cana. Nos gustaria saber dnd podemos ir de fiesta gay allá en RD.
Y como está en general el asunto de la homosexualidad.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo he estado varias veces en punta cana, y ni en MANGÚ ni en Areíto he visto nunca ambiente gay. Así que no queda más remedio que coincidir en el hotel con más gays/lesbianas y montar un poco de "ambientillo" en el hotel, jeje... Yo voy con mi pareja (dos chicos, 31 y 33) al Bavaro Princess del 19 al 26 de Enero, ¿alguien más coincide en el Bávaro en esas fechas?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy con unos colegas a Punta Cana, más concretamente al Barcelo Bávaro Beach del 16 al 24 de Enero. En busca de colegas del ambiente. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

[Hola:

Yo estare en el Bavaro princess del 23ene al 6 feb viajo solo nos podriamos ver por allí. 31 años

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estamos en Playa Bavaro y nos gustaría saber algún sitio que merezca la pena no muy lejos. Sitios gays?? Gente gay con la que quedar?? Nosotros estamos en el Catalonia

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy en el bavaro princess, si querispodedriamos quedar alguna noche en mangu.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA: SALIMOS PA PUNTA CANA EL 07-05-08, HOTEL GRAND PALLADIUM. ALGUIEN Q VAYA EN ESA FECHA?
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos al bavaro princess, del 10 al 18 de Mayo, hay alguien que valla por allí en esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros llegamos a punta cana, el día 11 de Mayo, y vamos al hotel catalonia, nos gustaria conocer gente!

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, el año que viene me caso y nos vamos de luna de miel al Paradisus Punta Cana. Somos una pareja de chicas y nos gustaria saber si habeis tenido algún problema por ser lesbianas. No somos personas exibiciionistas pero la verdad, en mi luna de miel y en la estancia en general no quiero sentrime cohibida.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de allí, y os puedo decir que allí no hay bares de ambiente gay ni nada de eso. Os explico: he mantenido muy buena relación con los animadores, y concretamente con una de las chicas. A ella le encanta ver la tv española y me comento que no entendia como en España habia tanta homosexualidad (nuestra tv es asi), y que allí no esta muy bien visto ese tema. Ella decia que allí los hombres son muy hombres, y que alguien que demuestre algun detalle homosexual, no es muy normal.

Es una mentalidad un poco anticuada, pero es la idea en Republica Dominicana. No existe un ambiente de esas caracteristicas ni nada similar. Así que supongo que lo mejor es quedaros con los grupos de españoles de vuestro hotel, que si vemos eso como algo natural.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu información, pero nosotras vamos en régimen de Luna de Miel claro, crees que tendremos algún problema con el personal del hotel? es que antes no me exprese bien. Bueno y que tal tu experiencia en este hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como extranjeras y turistas q sois no tendreis ningun problema, es igual q el top less, q ellos no lo vean bien no significa q te vayan a decir nada.

Otra cosa es q vayais con ventajas de luna de miel en el hotel y el personal "alucine" al ver 2 chicas, pero no pq seais 2 chicas en la habitación sino por el matrimonio, no lo se, creo q lo deberiais preguntar en la agencia donde contrateis el viaje, pq salvo un caso similar es dificil saber eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues la verdad es que supongo que alucinaran, mientras eso no pase de ahí... La verdad no voy a consentir ningún cuchicheo en la medida de loq que yo pueda, porque al igual que en España existe el famoso libro de reclamaciones En la agencia no suelen decirte mucho más de lo que yo ya se, así que seguire indagando o sino he pensado escribir directamente al hotel., en fin gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Experto

No os preocupeis por que también hay dominicanos gays y os aseguro que bastantes... De hecho en la capital, Santo Domingo habia un parque con una estatua en el medio. Los que se ponian frente a ella eran gays y tras ella los heterosexuales. Yo estuve allí y no habia problema ninguno... Por que lo habria en punta cana?
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes