Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo también me quedo con los palladium en todo es mucho mejor incluida la playa.. En los bahia como te bañes en una piscina que no te corresponde te echan y se de lo que hablo,en los palladium esas distinciones no las hay mas que en la zona royal,en las cenas tematicas el bahia principe son tres por estancia,en los palldium puedes ir toda la semana a los restaurantes tematico o repetir en el que desees,en el bahia no hay chiringito de playa si quieres beber algo en la playa tienes que ir al bar de la piscina que siempre esta hasta la bandera,en el palladium tienes 6 chiringitos para beber y otro para comer a lo largo de la playa palladium siempre te pilla alguno cerca....si necesitas fotos tengo de los dos.. Un saludo
Sarakjavi tengo que rectificarte que en el Bahia si que tienes chiringuito de playa, lo único que lo abren a las 12, este mirando al mar a la izquierda, y como playa para mi la del Bahia es mejor que la de Palladium pero bueno eso son gustos, por lo demás totalmente de acuerdo contigo
No sé si se puede informar de webs pero si no es así que la moderación me elimine el mensaje
Hay una oferta para el 27 (ya sé que es muy pronto) para el Gran Paradise en Muchoviaje por 570 €. No es un gran hotelazo, pero me ha parecido interesante, por si a alguien le sirve...
No sé si se puede informar de webs pero si no es así que la moderación me elimine el mensaje
Hay una oferta para el 27 (ya sé que es muy pronto) para el Gran Paradise en Muchoviaje por 570 €. No es un gran hotelazo, pero me ha parecido interesante, por si a alguien le sirve...
Los veteranos con trayectoria l podeis poner los nombres de la web sin problemas.
Es bueno el precio pero el hotel ufffff..esta bien para alguien que pare poco en el.
Ahora lo van a remodelar ya que lo ha cojido otra cadena.
Hola, tengo dos ofertas: una para el Bahia Principe bavaro club premier por 1900 euros y otra para el iberostar dominicana por 2020 euros, cual me recomendais? el paquete es de una semana.Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Yo te recomendaría el Iberostar. Me parece de calidad muy superior al Bahía.
Por la diferencia de precio yo iba al Iberostar y, si no es así, que alguien me corrija, pero creo que la playa también es mejor.
Última edición por Nilkko el Mie, 01-08-2012 14:17, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
CELAU Escribió:
Hola, tengo dos ofertas: una para el Bahia Principe bavaro club premier por 1900 euros y otra para el iberostar dominicana por 2020 euros, cual me recomendais? el paquete es de una semana.Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
CELAU Escribió:
Yo también voto por el Iberostar, la verdad es que la calidad de Bahia Principe para mi no es de lo mejor y por esa diferencia ni me lo pensaria.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Maruchi30 Escribió:
CELAU Escribió:
Yo también voto por el Iberostar, la verdad es que la calidad de
Bahia Principe para mi no es de lo mejor y por esa diferencia ni me lo pensaria.
No se si generalizas pero si me dices que el ambar y el esmeralda no son de calidad creo que no los conoces
Maruchi30 Escribió:
CELAU Escribió:
Bahia Principe para mi no es de lo mejor y por esa diferencia ni me lo pensaria.
No se si generalizas pero si me dices que el ambar y el esmeralda no son de calidad creo que no los conoces
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
pedroalc Escribió:
Maruchi30 Escribió:
CELAU Escribió:
Evidentemente estaba generalizando sobre la cadena, si hablamos de los superiores es otra cosa, pero estaban preguntado sobre el Bahia Principe Premier.
Cuando comparamos lo tenemos que hacer entre dos del mismo precio y por ejemplo para comparar con el Ambar lo tendriamos que hacer por ejemplo con las Royal del Palladium y de nuevo mi voto seria para el Palladium.
Tengo que decir también que estamos hablando de Punta Cana, yo por ejemplo estuve en el Portillo y aunque pueda tener sus fallos repetiria una y mil veces antes de ir a otros mejores porque el entorno lo vale.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pedroalc Escribió:
Maruchi30 Escribió:
CELAU Escribió:
Pues yo si que conozco el Bahía Príncipe Esmeralda y me decepcionó mucho, para mi no tiene la categoria de un "Pablo Collection" por eso recomiendo el Palladium, aunque sea en el Bávaro
Buenas a todos,conoceis alguna agencia de viajes que tenga buenos precios para Punta Cana??
He estado una vez y fui por agencia por que mis amigos no se fiaban..me he recorrido unos 10 paises casi siempre a la aventura..ahora queremos volver a Punta Cana y me gustaria saber vuestra opinion entre ir por nuestra cuenta o directamente fiarnos de la agencia con seguro etc..un saludo y mil gracias,por que supongo que este tema estará super trillado.
Para ir simplemente a Punta Cana lo más probable es que te salga más barato un paquete. Tendrías que buscar alguna muy buena oferta de hotel más un buen precio de avión para que no fuese así. Otra cosa es que pienses moverte, ir a otras zonas...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Carlitos, primero hay que saber que tipo de viaje, como te dice irlandalibre, si vas por libre o a un Todo Incluído y cuanto tiempo en caso de ir por libre.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Probablemente de las mejores ofertas las tendrás en internet, al no tener agencias físicas es más económico, y de total confianza, en este foro somos muchos los que así lo hacemos, incluso se recomiendan.
carlitos13 Escribió:
Alguna pagina que me podiais recomendar?? es que he mirado en Halcon Viajes y similares y no veas que clavada..
Mira en la pagina de ofertas comerciales aquí en el foro, encontraras lo que buscas y mas barato que en agencia física, los mas recomendados son viajarcaribe y dawsi, pídele presupuestos a los dos y el que mejor te la oferte la cojes, si te sirve de ayuda yo siempre viajo con viajarcaribe y muy, muy bien, viajarcaribe te atenderá Juan Carlos