EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 58 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El catamaran es una pasada.... Puedes ir tumbado en la red, bailando (tiene zona de baile y barra de bebidas).... O irla liando como fuimos nosotros!! pero disfrutareis muchisimo seguro!!
Es muy cómodo, yo no ví a nadie marearse, pero si sois propensos, tomaros algo antes y ya está.....
Sí que os recomiendo comprar el video de Saona, hoy lo he estado viendo otra vez, y que recuerdos!!! es genial el video!! y uno de los mejores recuerdos, lo ponen con bachatitas, y merenguitos.... Es una pasada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Nelson84 Escribió:
Sabéis si sigue teniendo su despacho en el cortecito en la caseta de isla Cristina,?? Es que unas páginas atrás leí que se había trasladado!

Ya no tiene la oficina allí.Se ha trasladado.

Desde el Cortecito solo salen las excursiones acuaticas pero para todo lo demas como Saona,Samaná etc lo que hacen todos es ponerse en contacto con el.Lo puedes hacer con whasapp.Porque explicarte donde esta la oficina es mas complicado.Enviale un mensaje y el mismo te explicarà.

Yara, sabes el numero de teléfono de el?? El año pasado hice excursiones con el y quede encantad,pero este año voy primero a EEUU y no se que presupuesto me quedara para samana, entonces quería hablarlo con el sobre la marcha
⬆️ Arriba

Super Expert

No soy Yara pero si te sirve... +18299102398
⬆️ Arriba

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
No soy Yara pero si te sirve... +18299102398

Si!! :)) Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto que tal es la excursión de samana con Pedrito??!! Es de las picas que me quedan por hacer, y este año si me llega el presupuesto tenía intención de. Hacerla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nelson84 Escribió:
Por cierto que tal es la excursión de samana con Pedrito??!! Es de las picas que me quedan por hacer, y este año si me llega el presupuesto tenía intención de. Hacerla

Yo la he hecho 3 veces con el y a cual mejor, ten por cuenta que esta excursion es compartida con la de los tuperadores, la ventaja que con pedrito te ahoras unos cuantos $ y otra ventaja es que vas al mejor rancho para bajar a la cascada del limon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unos amigos que estan en punta cana disfrutando de los ultimos días de vacaciones, an hecho la parrillada de marisco que organiza pedrito y comenta que es muy buena y cantidad a doquier que no no la podemos perder, bueno yo la probare ya que siempre me gusta salir al menos un día fuera del hotel

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo he hecho la viaje del safari con Pedrito me ha costado 60us$, no fue nada de especial, ha estado bien, el grupo en que iba no era nada animado pero la viaje en si no fue mal, quitando el chiquito de la animación que baila hasta no poder más fue lo unico que intentanva animar las personas, la van que nos ha llevada estaba muy vieja y ha estado estrupiada todo el camino nos bajamos del camion una 4 veces para que este pudiera subir algunas encuestas. Habia una chica de animación que no hablava nada y un guia que el unico que se preocupava era decir mal de su país y del mal que vivia la gente, intendo que eso sea importante de saber pero que no sea el tema para 6 horas de viaje, hay cosas muy bonitas, hay toda cultura espetacular que hay que hablar también. En una nota de 0-5 de doy un 3. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adafonseca he hablado con pedrito por el whasap para ver que paso con ese camion,y me ha comentado que ese día tubo que sustituirlo por el que hace habitualmente la excursion del safari porque ese día estaba pasando la revision, ha mandado queja a la empresa que mando la camioneta, asimismo me ha comentado que cuando pase alguna anomalia de estas que se le comunique para reembolsar el coste de la excursion si el cliente no ha quedado conforme,.
⬆️ Arriba

Experto

Hace 2 semanas que volvimos de Punta Cana y hemos hecho 2 excursiones con Pedrito: Safari e Isla Saona. Sin duda, si vuelvo a RD haré de nuevo las excursiones con él.
La organización estupenda, el personal un 10, la comida y bebida (Brugal Extraviejo) tremendos... Sin duda, este tío sabe hacer que te lo pases en grande y que no te falte de nada.
Nos alojábamos en el Sirenis Punta Cana, hotel que queda lejos del resto y no nos ha puesto pegas a nada, al contrario, buscaba la manera de facilitarnos todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar de Punta Cana, hemos hecho con PEDRITO LA OSTIA ISLA SAONA y SAFARI una pasada ambas excursiones, cuando volvamos repetimos seguro, viva el RON.

Saludos al estilo PEDRITO, TOMA TOMA TOMA
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas forerosssss, recientemente he vuelto de RD y gracias a vosotros reserve con pedrito, quien tenga miedo o desconfie, tranquilos, es un TIO LEGAL, cumple con lo dicho, cuando dice q te llama a una hora, te llama, cuando dice q te van a buscar a una hra, van. El tio esta preocupado de la satisfaccción en todo moemnto de sus clientes CLARO!! Yo creo q para el es su vida, es su NEGOCIO y lo cuida con esmero.
Pros y contras: empecemos con los contras q hay pocos, unicamente objetar el snorkel, lo hicimos muy pegados al puerto y menos de 15 minutos. Y hay q entender si alguien cruza el charco xa ir a rd y le ponen menos de 12 minutos haciendo snorkel, pues se siente un poco... pero el RESTO SOBRESALEINTE!!! a Mi me decepciono la langosta, muuuy pasada y poco jugosa, tb hay q decir q esto no es achacable a Pedrito, ya q si contratas con un tour operador, la comida es EXACTAMENTE la misma. debo decir q hace años hice la misma con el tour operador, y NADA Q VER, en saona con el tour operador 40 minutos y con pedrito casi 3 horas asiq imaginaros la diferencia!!!! Ademas acabas la excusion diciendo MERECE LA PENA!!
Pedrito esta haceinddo pupita a los touroperadores y lo saben, cuando escuche la charla con ellos en el hotel, me di cuenta del impacto de este foro en su negocio, es q economicamnet ees mas del doble!!! y no cuidan tanto los detalles como Pedrito!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este es la rehostia y un huevon de cuidado.

Besosssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli que tal la mariscada que hace pedrito, es satisfactoria , recomiendas está mini excursion nueva que hace pedrito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El año pasado estuvimos mi marido y yo en RD e hicimos saona con Pedrito. Fué una pasada!!! A mis compañeros de trabajo, que van este año se lo he recomendado. Si vuelvo a ir(por mí iría cada año), sin duda, la volvería ha hacer con él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace 5 días regresamos de Punta Cana....¡que depre! Con Pedrito hemos hechos dos excursiones Isla Saona y Safiri y deciros que NO os las podeis perder. La de isla Saona es una autentica pasada, el Catamaran es la repera, creo que jamas me reí tanto. Pedrito es genial, y como bien habia leido un tio SUPER LEGAL, te llama a la hora acordada y solo se preocupa de que te lo pases bien. Al minimo problema responde como un señor. Un 100 a Pedrito y su gente (Javiel y Jonatan). En la de Safari el animador y el guia geniales...¡pero geniales! ¡VOLVEREMOS!
⬆️ Arriba

Experto

El martes 31 nos vamos para allá!!!.
Tengo contratada la excursión a Saona con Pedrito. El día 1 me llamará.
Voy con dos niños de 2 y 7 años.
¿Sabéis si tiene salvavidas para niños?.

Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisgc Escribió:

Gracias.
Un saludo.

Yo no iría con niños a esta excursión (y menos con uno de dos años)

Las lanchas rápidas son eso... Rápidas, golpes secos, los niños se marean, etc...

A todo esto, viaje desde Punta cana en Minibus de casi dos horas de ida y otras tantas de vuelta, y no precisamente por autopistas, en la vida he pasado tanto miedo en un viaje por carretera, y me he recorrido media Sudamérica, son de lo más anárquico que he visto conduciendo.

La gente desfasa bastante en la excursion y en el catamarán, mucha bebida...

Yo estuve la semana pasada y la verdad nos sorprendió que la gente llevase niños a esa excursión, de hecho, los pocos que había por Saona eran de españoles

Si quieres llevarlos adelante, pero ya tienes más info para decidir
⬆️ Arriba

Willy Fog

DavidV_MAD Escribió:
crisgc Escribió:

Gracias.
Un saludo.

Yo no iría con niños a esta excursión (y menos con uno de dos años)

Las lanchas rápidas son eso... Rápidas, golpes secos, los niños se marean, etc...

A todo esto, viaje desde Punta cana en Minibus de casi dos horas de ida y otras tantas de vuelta, y no precisamente por autopistas, en la vida he pasado tanto miedo en un viaje por carretera, y me he recorrido media Sudamérica, son de lo más anárquico que he visto conduciendo.

La gente desfasa bastante en la excursion y en el catamarán, mucha bebida...

Yo estuve la semana pasada y la verdad nos sorprendió que la gente llevase niños a esa excursión, de hecho, los pocos que había por Saona eran de españoles

Si quieres llevarlos adelante, pero ya tienes más info para decidir

Yo he dejado hace tiempo de opinar sobre este tema porque creo que son los padres los que deben decidir.Hubo un tiempo en que yo no recomendaba hacerlo con dos años y sin embargo hay padres que han ido con niños pequeñitos y tan contentos.

Lo que si te puedo decir es que yo cuando he ido con pedrito no he visto desfase..y suelen controlar bastante que la gente no se pase...pero claro cada viaje no es igual...igual a ti te tocó otro tipo de gente.

Yo por ejemplo que no soy bebebora me tire toda la vuelta tirada en la red del catamaran disfrutando del regreso y super relajada.Vamso que tengo hasta un video donde se puede ver.

⬆️ Arriba

Super Expert

Doy fe......la vuelta fue mitad tranquila, mitad bailando,.....pero din excesos, y mucha gente tumbada en las redes descansando....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes