Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y la excusión de Canto de la Playa? O es la misma que Saona? Estoy un poco perdido en el tema... A lo mejor coincidimos jajaja!
Y para hacer snorkel?
Hola epi, Canto de la Playa es una de las playas de isla Saona. Yo la hice con capitán Gringo y muy bien, eso ya es cosa de que mires precios y veas qué te ofrecen unos y otros.
Para hacer snorkel te recomiendo Catalina, pero esta no la hace Gringo. Te llevan a varios sitios y especialmente a una zona que le llaman el muro. A mí me encantó.
Gracias, cihuacoalt, he estado viendo y Gustavo ofrece una excursión a Saona - Canto de la Playa, luego a otra playa de Saona y luego al pueblo. ¿Sabéis qué tal está?. En la descripción pone que también se puede hacer snorke allí, pero no se que tal estará.... Lo digo por mirar y buscar además alguna excursión específica además de ésta para poder hacer snorkle... Como no lleve a mi pareja a hacer snorkle después de que le he convencido para ir para allá me mata jajaja!
Yo he reservado la de Saona, Canto de la Playa y Mano de Santo con Gustavo y la de Safari Tour con Saona Tours (Capitan Gringo).
Sabéis si es posible llevarse las gafas y el tubo propios y en las excursiones pedir solamente aletas? Me imagino que irán incluidas en el precio de la excursión, no?
Yo es la primera vez que la hago con el, el 20 de agosto, sé que te lleva a playas, donde no te lleva ningún otro, la atención es mucho mas personalizada, no son grandes excursiones, pero después del buen trato recibido por parte de Gustavo el año pasado, (hice Haitises y Santo Domingo), no he tenido ninguna duda a la hora de contratar .
Gracias, cihuacoalt, he estado viendo y Gustavo ofrece una excursión a Saona - Canto de la Playa, luego a otra playa de Saona y luego al pueblo. ¿Sabéis qué tal está?. En la descripción pone que también se puede hacer snorke allí, pero no se que tal estará.... Lo digo por mirar y buscar además alguna excursión específica además de ésta para poder hacer snorkle... Como no lleve a mi pareja a hacer snorkle después de que le he convencido para ir para allá me mata jajaja!
Epi, el snorkel en Saona es el normal que puedes hacer en cualquier playa, sí pasarás por las piscinas naturales para ver las estrellas de mar y según donde te paren darás incluso pie. Es una maravilla las tonalidades del mar en esta zona. Yo con Gringo sí nos llevaron al final de la excursión, antes de bajar en la playa de Bayahibe, a una zona de mar más abierto para hacer snorkel, no sé con Gustavo.
Pero si lo que le gusta a tu pareja es el snorkel apuntaros también a la de Catalina (no confundas con Catalinita que es otra más chiquitita), además de infinidad de peces de colores yo llegúe a ver una raya pequeña y la cabecita de una langosta que asomaba entre las piedras. También te llevan a una zona que le llaman el muro, una parte de la isla que es roca donde ya te puedes imaginar que se refugian montones de pececitos.
Yo he reservado la de Saona, Canto de la Playa y Mano de Santo con Gustavo y la de Safari Tour con Saona Tours (Capitan Gringo).
Sabéis si es posible llevarse las gafas y el tubo propios y en las excursiones pedir solamente aletas? Me imagino que irán incluidas en el precio de la excursión, no?
Milesedi, imagino que te refieres al pueblecito de Mano Juan, que está en la propia isla saona. Tú puedes llevarte por supuesto tus gafas y tubo (yo siempre lo hago) y pedirle las aletas. Ellos llevan de todo por si los turistas no quieren acarrear con tantas cosas o se les olvida.
Milesedi, imagino que te refieres al pueblecito de Mano Juan, que está en la propia isla saona. Tú puedes llevarte por supuesto tus gafas y tubo (yo siempre lo hago) y pedirle las aletas. Ellos llevan de todo por si los turistas no quieren acarrear con tantas cosas o se les olvida.
Mano Juan si... Perdón por el lapsus.
Gracias, entonces me llevaré gafas y tubo solamente.
El foro sigue funcionando de maravilla. Gracias por toda la información que se recopila en él.
He contactado con Pepe" el lanchero" y Sara, y ya he reservado para ir a Saona-Mano Juan con comida de langosta
También con Jenny para ir a Boca de Yuma e Higuei.
Nos vamos en octubre.
El foro sigue funcionando de maravilla. Gracias por toda la información que se recopila en él.
He contactado con Pepe" el lanchero" y Sara, y ya he reservado para ir a Saona-Mano Juan con comida de langosta
También con Jenny para ir a Boca de Yuma e Higuei.
Nos vamos en octubre.
He leído a más gente acerca de Boca de Yuma, y tengo curiosidad: Que tipo de excursión es?? Que se hace y se puede ver??
Gracias un saludo.
Pd: Nosotros, si al final nos cuadra todo bien también vamos en octubre, los primeros días concretamente.
Es un pequeño puertecito pesquero, los que viven en Higuei suelen ir los fines de semana a comer pescado recien cogido.Tiene el rio que desemboca allí mismo, y por lo que he leido, puedes ir en barca por él , tiene bastante vegetación y parece amazonico, ojo según lo que he averiguado.
Nuestra idea es ver el pueblecito, ir por el rio, ver la cueva, por supuesto comer de maravilla, descansar un rato e irnos para Higuei y... ...con Jenny para el hotel.
Q zonas me recomendais , contando que me quedo en PALLADIUM SI O SI......PARA HACER BUEN SNORKEL¿??? O EXCURSINES que se realize un buen snorkel en arrecife ¿?¿? ALGUIEN ME DICE?¿¿?¿??¿
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Q zonas me recomendais , contando que me quedo en PALLADIUM SI O SI......PARA HACER BUEN SNORKEL¿??? O EXCURSINES que se realize un buen snorkel en arrecife ¿?¿? ALGUIEN ME DICE?¿¿?¿??¿
GRACIAS¡¡¡¡'¡'
No soy muy entendida en esto , yo snorkel le he hecho en la zona de Bayahibe, y en Punta Cana, si debe haber zonas, la gente contrata las lanchas en la playa, donde está el centro deportivo y les llevan
No el Palladium esta en Punta Cana y Bayahibe esta a 90 minutos ano ser que cuando vayas la utopista nuevadel Coral ya este terminada y estes en 40 minutos.
Lamentablemente no hay muchos arrecifes en Punta Cana y los que hay estan un poco hechos polvo de buzos inexpertos por las patadas que le han dado a los corales.
Si quieres hacer mucho snorkelling mira los hoteles de Bayahibe entonces.
Si no tendras que contratar alguna excursion.
También si haces alguna excursion dependiendo de que tipo de excursion a la isla Saona, Catalina y Catalinita tendras la opción de hacer snorkelling
hola....al final mi novia y yo vamos el 31 de julio a punta cana...me gustaria saber cuanto cuesta un viaje a isla sahona baratito y como podria gestionarlo....vamos que me recomienden....gracias amigos
Aquí se recomiendan varias agencias locales en la primera pagina de este hilo las tienes.
Cada forero te recomendarà a quien conoce y con quien le ha ido bien.
Yo conozco a Gringo y a Pedrito y sin duda recomiendo a Pedrito.
Estoy totalmente de acuerdo con YARA, nos quedamos con Pedrito y encima repetimos ste año. Iremos del 24 al 31 de Agosto, por si alguien quiere apuntarse con nosotros a Isla Saona.