HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 32 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pinelo86 Escribió:
hola me recomendais el Hotel paladium punta cana con la oferta que ha sacado Juan Carlos? es mas recomendable que el Riu Bambu?

Gracias.

Para mi sin duda alguna...elgiria mucho antes el palladium.

Piensa que aunque te alojes en el punta cana puedes disfrutar de todos los servicios del Bavaro y Palace.

⬆️ Arriba

Willy Fog

pinelo86 Escribió:
hola me recomendais el Hotel paladium punta cana con la oferta que ha sacado Juan Carlos? es mas recomendable que el Riu Bambu?

Gracias.

Parece que te he leido el pensamiento porque justo en otro mensaje preguntabas si podias moverte por el resto del complejo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pinelo86 Escribió:

Gracias.

Yo desde luego me quedaría con el Palladium

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino como Yara y Tashida, no me lo pensaba y eligiría el Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iba a los Bahia, pero probe el Palladium y me hice Palladium adictoooo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos, nadie me ha dado una oferta como la de juan carlos.
Por la conversación que he tenido con el me comenta que lleva mas de 3 años vendiedo ofertas a gente del foro. Pero no encuentro el hilo alguien me lo podria poner para leer vuestras opiniones? ya que se un poco reacio a reservar un viaje así por intertet
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinelo86 Escribió:
Gracias a todos, nadie me ha dado una oferta como la de juan carlos.
Por la conversación que he tenido con el me comenta que lleva mas de 3 años vendiedo ofertas a gente del foro. Pero no encuentro el hilo alguien me lo podria poner para leer vuestras opiniones? ya que se un poco reacio a reservar un viaje así por intertet

Pues te puedo decir que en este foro lo recomiendan mucho...una pareja muy amiga contrató con el hace dos semanas y me ha dicho que una maravilla.

Así que yo ni dudaria.

Aquí tienes las opiniones : www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pedí un presupuesto a Juan Carlos, pero mi mujer al final ha reservado con Fernando de viajessoloofertas, no se si son los mismos o filiales, lo digo por haber leído algo en el foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final, nos marchamos al Paladium Punta Cana salimos al 28 de agosto, también pedimos ofertas a juan Carlos nos dio una oferta muy barata. Pero en la agencia de mi vecino ha podido casi igualar el oferton así que prefiero hacerlo con el que es de confianza.

Muchas gracias, por vuestra ayuda sois unos craks!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver del Ambar, y aunque me haya gustado muchas cosas de allí, y del Bahia.....creo que seguiré vuestras recomendaciones para NAvidad.....que nos iremos allí de nuevo a pasar el fin de año.

Preguntaré precio del Palladium entonces....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Tengo pensado ir con mi pareja la 2 quincena de Octubre a Punta Cana durante 7 o 9 noches (aún está por ver, depende del presupuesto). El caso es que he pedido presupuesto para los Palladium y para los Bahía. Leyendo los últimos mensajes, creo que me quedaré con los Palladium (la verdad es que estuve en un Palladium en Riviera Maya y quedé encantado). Pero ahora me surge la duda de si Palladium o Iberostar.

Dejando aparte el presupuesto, mirando solo las características de los hoteles, lo que ofrecen, las instalaciones, rtes temáticos,... En qué orden los pondríais
- Palladium Bavaro
- Palladium Punta Cana
- Palladium Palace
- Iberostar Bavaro
- Iberostar Gran Hotel Bavaro
- Iberostar Punta Cana
- Iberostar Dominicana

Los presupuestos que me ha dado Juan Carlos de Viajarcaribe/Soloofertas son:

Hotel Grand Palladium Punta Cana = 2287 € (no se si 7 o 9 noches)
Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo = 2192 € (7 noches)
Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar o Esmeralda Lujo = 2536 € (7 noches)
Hotel Grand Palladium Resort Lujo = 1940 € (7 noches)

PD: Alguien tiene planeado ir en las mismas fechas?

Muchas gracias amigos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marduck Escribió:
Buenas tardes,

Tengo pensado ir con mi pareja la 2 quincena de Octubre a Punta Cana durante 7 o 9 noches (aún está por ver, depende del presupuesto). El caso es que he pedido presupuesto para los Palladium y para los Bahía. Leyendo los últimos mensajes, creo que me quedaré con los Palladium (la verdad es que estuve en un Palladium en Riviera Maya y quedé encantado). Pero ahora me surge la duda de si Palladium o Iberostar.

Dejando aparte el presupuesto, mirando solo las características de los hoteles, lo que ofrecen, las instalaciones, rtes temáticos,... En qué orden los pondríais
- Palladium Bavaro
- Palladium Punta Cana
- Palladium Palace
- Iberostar Bavaro
- Iberostar Punta Cana
- Iberostar Dominicana

Muchas gracias amigos

Los Palladium los pondria a todos en el mismo orden puesto que da igual donde te alojes,Bavaro,Punta Cana o Palace ya que podras hacer uso de los tres...asi que yo iria al que estè mas barato en ese momento.

Me gusta Palladium e Iberostar pero si tengo que elegir me quedo con Palladium.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Marduck

YO conozco PALLADIUM RM y te aseguro q siempre que viajo busco lo primero si hay PALLADIUM...... Te lo recomiendo 1000x1000.......es una pasada en servicios en instalaciones, limpieza, atención , comida...TODO ES FANTASTICO¡ yo como YARA , si puedes elegir......PALLADIUM , NO lo dudes¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

EN EL de punta cana hay buen snorkel?¿?¿?¿? o cercano...o excursiones para hacerlo?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marduck Escribió:
Buenas tardes,

- Palladium Bavaro
- Palladium Punta Cana
- Palladium Palace
- Iberostar Bavaro
- Iberostar Punta Cana
- Iberostar Dominicana

Muchas gracias amigos

Nos pones hoteles para comparar pero solo los precios de unos cuantos, yo creo que Iberostar Gran Hotel Bavaro está muy por encima de los demás que has puesto, pero claro, su precio también está muy por encima, aunque si te o puedes permitir......
El Iberostar Bavaro también es un hotel muy bueno y también más caro que los demas.
Después colocaria los Palladium, como te ha dicho Yara el que esté en oferta porque te puedes mover por todos ellos.

Por cierto, si quieres darte un lujo, vete al Palladium pero a las Royal Suites.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también te recomiendo el palladium,acabo de aterrizar y como el año es fantantico....
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre los Iberostar Babaro o Palace y los palladium, me quedo sin lugar a dudas con los Iberostar, mejor calidad en todo, pero en precio ahora se han subido a la parra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iria al palladium pero a la zona Royal Suites Turquesa, que te lo presupuesten...
Pero desde luego, si pudiera, me iria al iberostar Grand ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
EN EL de punta cana hay buen snorkel?¿?¿?¿? o cercano...o excursiones para hacerlo?¿

Si te gusta el snorkel, punta cana no es tu sitio.
Allí hay algo entre los barceló dirección a cabeza de toro, pero nada del otro mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en el catalonia, y la verdad, es que es totalmente recomendable, aunque siempre es bueno salir del todo incluido y ver algo por cuenta propia. Rep dom es un sitio seguro,, meten mucho miedo.. Y no es así
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes