Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola JOTAEME,en beatrizweb (de todo un poco)tienes una oferta para comer langosta(de nachito1822)que está muy bien:35$ comes y te dan una vuelta en lancha con baño en la "piscina natural"que hay frente los barceló,tambien te llevan y traen a tu hotel,pero tu estas a200m.yo la hice,en beatriz soy benidorm,aquí también pero creo que hay otro y no he podido registrarme.SALUDOS.
HOLA A TODOS! SOMOS 2 PAREJAS QUE VAMOS AL GRAN PALLADIUM PALACE O BAVARO, TODAVIA NO SABEMOS PARA EL 22 DE ABRIL, Y TENEMOS VARIAS DUDAS.... UNA ES QUE NOS HAN DICHO MUCHA GENTE QUE EL AGUA TE LA COBRAN, Y MUY CARA, NOSOTROS VAMOS EN REGIMEN DE TI Y CREEMOS QUE NO ES ASI PERO EN FIN CUENTO CON VUESTRA RESPUESTA. OTRA ES QUE LAS EXCURSIONES SALEN CARAS Y NO TENEMOS MUY CLARO CUANTO DINERO LLEVARNOS CADA UNO EXTRA PUES PARA REGALOS, EXCURSIONES, ETC, CUANTO SE TARDA DEL AEROPUERTO DE PUNTA CANA HASTA EL HOTEL. CON CUANTO TIEMPO HAY QUE CAMBIAR EL DINERO EN DOLARES AQUI EN MADRID, PORQUE ME HAN DICHO QUE TAMBIEN TARDAN UNOS DIAS, COMO VEIS TENEMOS BASTANTES DUDAS, ADEMAS ES LA PRIMERA VEZ QUE SALIMOS DE ESPAÑA. ESTAMOS UN POCO PEZ, PERO BUENO ESPERAMOS PASARLO MUY BIEN Y YA OS CONTAREMOS A LA VUELTA. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTA DUDA, MUCHAS GRACIAS
Hola Benidorm / Invitado. Gracias por la información, también consulto la Web de Beatriz. Ya tengo la hoja impresa y a punto. Por cierto ¿que tal la langosta?
Hola JOTAEME,a mi me encanta(he ido 2 veces,y si vuelvo repetiré)una vez a la plancha y otra hervida, que me gustó mas.Por cierto,el año pasado ¿no eras tú el que buscabas fotos aereas de punta cana y dejaste la pagina de locogringo?guapisima por cierto.SALUDOS.
Hola a todos,soy una chica de santander que va a pasar la luna de miel a partir del 28 de agosto,primero en nueva york y luego en punta cana.mis hoteles son el hilton new york and towers y el grand palladium palace en honeymoon royal suite.estare en punta cana hacia el 2 de septiembre hasta el 7.he estado leyendo las paginas anteriores y tengo información para parar un tren,muchas gracias por vuestros comentarios,pero si alguien a coincidido en mis mismos hoteles y me puede dar datos concretos o este en esas fechas allí también...
La información de los dolares me ha sido muy util porque como estoy primero en NY ya tendre billetes pequeños.por lo demas saber si la honeymoon royal suite tiene vistas al mar?el servicio de habitaciones es gratis?esta incluida la langosta en el TI?para la camara digital hace falta adaptador?NY me han dicho que es muy caro,pero punta cana?
Muchas gracias a todos.
Hola benidorm. Si, era yo el que buscaba fotos aereas. Las buscaba para hacerme una idea de la ubicación del hotel, me fue muy util en la Riviera Maya para saber lo que me podía encontrar a derecha e izquierda del hotel (además me encanta observar la tierra desde el aire, lastima que el Google Heart este poco actualizado y con mala definición para según que zonas, Playa Bavaro por ejemplo)
¿Es cierto que Nacho nos hace una oferta, o es un gancho y el precio es el mismo para todo el mundo?
Hola JOTAEME,la primera vez me costó 45-50$ no me acuerdo muy bien y fué en julio-05(no sé si ya estaba la oferta) y sin vueltecita ni nada y la segunda fué en noviembre-05 que fuí con mis padres fueron 35$ no hice lo de las piscinas porque estaba alojado en el barceló y ya había ido(andando)luego se me hizo tarde para volver en lancha(creo que las paran a las 5 o 6h.)y como fuí andando y tienes derecho a un viaje,creo,llamaron a un taxi y me llevaron hasta el barceló(que me vino de cine porque estaba cargado de bolsas(el cortecito está saliendo por la puerta de atras) son superamables y el sitio inmejorable(la langosta del caribe).SALUDOS.
Ah¡ si no has llegado a ver las fotos aereas,no te preocupes,tienes mogollón de playa hacia los dos lados(yo lo ví en directo,helicoptero)otra de las cosas que no puedes dejar de hacer.SALUDOS
Rizos el agua esta incluida,incluso en el minibar de la habitación tendras una garrafa de agua por la que no tendras que pagar.
No es necesario que cambies dolares con antelaciòn,no te compliques y leva euros,y en el aereopuerto de Madrid una vez que pasas el control de pasaportes hay oficinas de cambio como la del BBVA donde es bueno que cambies unos poquitos a dolares para pagar las tasas de entrada y salida al pais...pero quitando esto lleva euros y en Punta Cana los vas cambiando a pesos segun los vayas necesitando,pero siempre fuera del hotel...las excursiones organizadas también las podras pagar con euros.
Que quede claro esto para todos:No es necesario llevar dolares,solo como decia antes para pagar las tasas de entrada y salida que son 30 dolares en total.Una vez allí cambiar a pesos fuera del hotel,ir cambiando segun vayais necesitando.Si en el super o tienda para comprar ron,puros o cafe etc pagais en pesos os saldra mas a cuenta...igual que para las copas fuera del hotel,si cojeis la guagua etc.
Así que para que vais a pagar doble comisiòn?...una aquí en España de euros a dolares y otra allí de dolares a pesos...si llevais euros solo pagareis una sola vez la comisiòn..y repito sale a cuenta pagar muchas cosas en pesos.... Las excursiones se pueden pagar en euros o dolares,y aquí no hay problema no os cobraran lo mismo...en dolares es un precio y en euros otro.Es que hay veces que se pasan de listos, te dicen tal precio en dolares y cuando dices en euros te piden lo mismo...lo hacen con las tasas también.
También podeis utilizar la tarjeta de credito..
En fin esto es lo que yo hago siempre,y me ahorro un dinerillo.
Benidorm, como tengo curiosidad primero preguntare el precio de la langosta al público en general y luego me identificaré como forero.
Me interesa lo del tour en helicoptero, ¿que tal fue? ¿cuanto tiempo, cuanto dinero? ¿lo puedes contratar en el Cortecito?
Lo de la playa: si vas paseando por ella ¿llegas a algún sitio en el que estes completamente solo? y en ese caso ¿es seguro?
Te digo lo mismo que el anterior mensaje. Yo estuve en el Palace, y puedes acceder a todos los servicios del Bavaro, pero no a la inversa. Además en el Palace tienes bar en la piscina y en el Babaro no. Ya que haces un viajes hasta allí coje uno que tenga de todo, y en éste caso yo te recomiendo el Palace.
Creo que te equivocas, yo estuve en octubre/05 en el bavaro y puede acceder a todos sin problema, y la piscina del bavaro si tiene bar.
Hola JOTAEME,tienes 3 opciones,10-15min(?)2omin.(100$)30min(120$),yo hice la de 20min en julio y la de 30min en noviembre,parece caro pero vale la pena,encima de que subes en helic.,no veas que vistas y si vas solo mejor,te ponen al lado del piloto y ves a la ida y ala vuelta(la costa).En cuanto a lo otro,yo he andado del barceló al paradisus(a la izquierda de los palladium y no estas solo,y otra vez fuí desde el gran paradise a playa macao y si estuvimos solos (fué mi primer desnudo integral con mi mujer)y mal rollo ninguno,lo que pasa es que del palladium al gran paradise no se cuanto hay,pero bastante,tienes que pasar los iberostar-riu-bahia principe,es lo unico que no he andado de punta cana.Es lo que mas me gusta,coger los bartulos(agua congelada.....)y andar por la playa y si no hay nadie mejor.SALUDOS AH¡el helicoptero yo lo pedí las 2 veces en recepción y vienen a buscarte y luego te traen claro(con una van de ellos,helic.dibujado y todo)se llaman helidosa o algo así.
20 minutos dan mucho de sí. Seguro que subiremos en helicoptero, no puedo perderme esa experiencia.
Pasearemos por la playa a ver si aguantamos y llegamos hasta alguna zona virgen, ya te contaré.
Gracias por la información.
Hola gente!!!!! aquí estoy en rep dominicana, buaaaaafff que pasada. Jasp no te preocupes que no me deje la camara. Cuando vuelva ya os cuento. Saludos desde palladium palace, ya tu saaaabes.chao
Aclaraciòn sobre el complejo Palladium.Este complejo esta formado por:El Punta Cana,Bàvaro,Palace y la zona de las Royal Suite.
Aquí en España los que suelen vender las agencias son:El Bàvaro,Palace y zona de las Royal Suite.
Tanto si te alojas en el Bàvaro como si te alojas en el Palace podras utilizar las instalaciones y servicios de los otros,menos los de la zona Royal Suite,y si te alojas en esta ultima se podran utilizar todos.
Es decir, da igual que hayas elegido Bàvaro o Palace,podras moverte por todo el Complejo Palladium exceptuando como dije antes la parte de las Royal Suites.
Si quieres tranquilidad te mueves por la zona Palace,y si quieres marcha y diversiòn por la zona Bàvaro...ya que realmente toda la animaciòn del hotel se concentra en esta zona.
Para moverse no hay problema hay un trenecito que os llevarà por todo el complejo.
Quiero aclarar esto para aquellos que dudan y siguen preguntando cual zona es mejor....lo unico diferente son las habitaciones....por lo demas como ya he explicado se puede mover uno, tanto por la zona Bàvaro ,Palace etc.
Hola!!! soy de valencia y vamos del 16 al 24 d abril a Punta Cana. Vamos mogollón d gente de viaje de fin d carrera. Una prgunta xa gente q aya ido en este plan com va x allí la fiesta??? Sinceramentenotengo ni idea de si vamos al palace o al bavaro. SOLO SE Q ME VOY A PUNTA CANA!!! man ablao mu bien de los dos. Si alguién tiene algo q contarme, toda info se agradece. Me keda pokito y... Ya toy emocioná.jajaja