Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaaaa
Estuve en la maravillosa republika dominikana en julio de este año.
Ha sido inkreible supongo ke komo opinareis todos... El paraiso total.
Me aloje en el catalonia bavaro beach y me enkantabaaaaaaaaaaaa una kanción ke decia: ay ay ay dime porqué, ay ay ay dime porqué, y seguia kon mutxo ritmo diciendo algo así komo: mi mama no quiere que yo vaya al rio.... Esto ultimo seguro ke no lo decía exactamente así pero rekuerdo eso no se por que jijij
Jooo espero ke alguno sepais kual es esta kanción llevo meses buscandola y no hay manera.
Y si os suena alguna otra kanción ke pusieran en el catalonia os lo agradeceria enoooooooooormemente
Chest11 muchas gracias por mandarme tus canciones, la verad es que escuchandolas es como recordar que estoy en el paraiso. Cada una de las canciones me trae un recuerdo. Mil gracias.
Chest11 muchas gracias por mandarme tus canciones, la verad es que escuchandolas es como recordar que estoy en el paraiso. Cada una de las canciones me trae un recuerdo. Mil gracias.
A mandar Arocha, si quieres alguna mas me lo dices.
Hola a todos! q tal? he vine de punta cana hace 2 semanas y gracias a vosotros he encontrado todas las canciones q me gustatan menos una que no soy capaz de encontrar, en el estribillo decia algo de la mala vida de una mujer, si me podeis ayudar os lo agradeceria soy una bachatera empedernida!
Buenas a mi me gustaria tener la canción que en un par de paginas mas atras se hablo de ellan es la canción de mueve muve que te quiero ver...de la cadena Princess haber si alguien me la puede pasar que toy deseando tenerla para ponerla en mi movil
Buenas a mi me gustaria tener la canción que en un par de paginas mas atras se hablo de ellan es la canción de mueve muve que te quiero ver...de la cadena Princess haber si alguien me la puede pasar que toy deseando tenerla para ponerla en mi movil
hola a todos! q tal? he vine de punta cana hace 2 semanas y gracias a vosotros he encontrado todas las canciones q me gustatan menos una que no soy capaz de encontrar, en el estribillo decia algo de la mala vida de una mujer, si me podeis ayudar os lo agradeceria soy una bachatera empedernida!
Hola Olgadi, yo tengo una canción que se titula "Me voy" la interpretan "Los Toros Band" y la letra se refiere a una mala esposa, el marido se queja durante toda la canción de lo mal que se porto ella con el.
Es una bachata, lo que no se, es si te refieres a esta canción.
Hola!! Hace un par de días acabo de llegar del Riu Taino, y me gustaría tener las canciones de la animación... No compré el cd y ahora me arrepiento muchísimo!! Si alguien puede ayudarme...
Mira que he escuchado la del Fututo pero no se quien es puede que sea Omega pero no estoy segura,lo que si se es lo que significa Fututo.El fututo es una caracola que soplando emite un sonido.
Holaaaaaaaaaa.llevo mucho tiempo buscando una canción y he leido tus mensajes y me gustaria saber si encontrasteis la canción que dice: quien toco el fututo
hola.. Recien vengo llegando de punta cana.. Fui al bahia principe y lo pase increible.. Quiero saber el nombre de una cacnion .. Q decia algo así.." yo también te quero un paqueton..." jajaj es lo uniko q recuerdo.. Besos a todos gracias bye