Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaaaa
Estuve en la maravillosa republika dominikana en julio de este año.
Ha sido inkreible supongo ke komo opinareis todos... El paraiso total.
Me aloje en el catalonia bavaro beach y me enkantabaaaaaaaaaaaa una kanción ke decia: ay ay ay dime porqué, ay ay ay dime porqué, y seguia kon mutxo ritmo diciendo algo así komo: mi mama no quiere que yo vaya al rio.... Esto ultimo seguro ke no lo decía exactamente así pero rekuerdo eso no se por que jijij
Jooo espero ke alguno sepais kual es esta kanción llevo meses buscandola y no hay manera.
Y si os suena alguna otra kanción ke pusieran en el catalonia os lo agradeceria enoooooooooormemente
Chest11 muchas gracias por mandarme tus canciones, la verad es que escuchandolas es como recordar que estoy en el paraiso. Cada una de las canciones me trae un recuerdo. Mil gracias.
Chest11 muchas gracias por mandarme tus canciones, la verad es que escuchandolas es como recordar que estoy en el paraiso. Cada una de las canciones me trae un recuerdo. Mil gracias.
A mandar Arocha, si quieres alguna mas me lo dices.
Hola a todos! q tal? he vine de punta cana hace 2 semanas y gracias a vosotros he encontrado todas las canciones q me gustatan menos una que no soy capaz de encontrar, en el estribillo decia algo de la mala vida de una mujer, si me podeis ayudar os lo agradeceria soy una bachatera empedernida!
Buenas a mi me gustaria tener la canción que en un par de paginas mas atras se hablo de ellan es la canción de mueve muve que te quiero ver...de la cadena Princess haber si alguien me la puede pasar que toy deseando tenerla para ponerla en mi movil