Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Pues yo últimamente me he aficionado a Discovery Max, Energy y Xplora, al menos hay algo más "interesante" (para mí, por supuesto). Yo los llamo canales comodín,
desde luego,son de los mejores canales y la serie game of thrones, buenisima
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
josefelipe Escribió:
Pues yo últimamente me he aficionado a Discovery Max, Energy y Xplora, al menos hay algo más "interesante" (para mí, por supuesto). Yo los llamo canales comodín,
tashida Escribió:
josefelipe Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
aarrrod Escribió:
vaya por dios, espero que el motivo de la suspension de tu viaje no sea por algo grave y que no tenga solución, y hay que decirle a koala que lo que hay que hacer es alegrarse por la gente que puede hacer eso, a mi también me gustaria quedarme 15 pero.....me conformo con lo que tengo e intentare disfrutarlo a tope
Gracias, Aarrod. No peligra la vida de nadie, así que yo espero que se solucione pronto, aunque me da pena que no lo hubiese hecho antes de tener que anular.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
nilkko Escribió:
aarrrod Escribió:
vaya por dios, espero que el motivo de la suspension de tu viaje no sea por algo grave y que no tenga solución, y hay que decirle a koala que lo que hay que hacer es alegrarse por la gente que puede hacer eso, a mi también me gustaria quedarme 15 pero.....me conformo con lo que tengo e intentare disfrutarlo a tope
Gracias, Aarrod. No peligra la vida de nadie, así que yo espero que se solucione pronto, aunque me da pena que no lo hubiese hecho antes de tener que anular.
Es una pena Nilkko, pero lo importante es que todo siga bien, lo del viaje se puede posponer.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
aarrrod Escribió:
nilkko Escribió:
Aarrod, se refiere a que Tashida no va UNA VEZ, sino 2!!!! Yo también le pegaría!!!
Vaya nikko, no sabes cuanto lo siento, yo he estado a punto de cancelar, pero al final nos vamos,pero vaya mes de julio he pasado........
En cuanto a alegrarse por la gente que va dos veces...... NO PUEDOOOOOO, TENGO ENVIDIA COCHINAAAAAA
Gracias Koala y Yara, como ha dicho Tashida, y yo misma no hace mucho a Mogutu, el Caribe estará ahí esperándome......
Y sí, Yara, el foro me ha ayudado a llevarlo mejor.....hay muy buena gente metida en él.
nilkko Escribió:
Gracias Koala y Yara, como ha dicho Tashida, y yo misma no hace mucho a Mogutu, el Caribe estará ahí esperándome......
Y sí, Yara, el foro me ha ayudado a llevarlo mejor.....hay muy buena gente metida en él.
tu no te preocupes que el primer cubatita que me tome sera en tu honor, y mucho animo
aarrrod Escribió:
nilkko Escribió:
tu no te preocupes que el primer cubatita que me tome sera en tu honor, y mucho animo