Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Yo he pedido precios a Simartour y a viajarcaribe, pero al final henos cogido con viajessoloofertas, los precios de los tres son muy similares, pero como hemos ido otras veces con ellos, pues eso.
Pero viajarcaribe y soloofertas es lo mismo, quiero decir que Juan Carlos vende los viajes de soloofertas en el foro.
Yo he pedido precios a Simartour y a viajarcaribe, pero al final henos cogido con viajessoloofertas, los precios de los tres son muy similares, pero como hemos ido otras veces con ellos, pues eso.
Pero viajarcaribe y soloofertas es lo mismo, quiero decir que Juan Carlos vende los viajes de soloofertas en el foro.
Cierto! Viajarcaribe y soloofertas lo lleva Juan Carlos
Y yo este año por primera vez deje a mi "agencia física" y me fui con Mario ( Simartour) y estoy ENCANTADA!! Yo nunca mas volveré a lo de antes, a partir de este año Mario es mi agente de viajes de cabecera!!! Por mil razones que resumo en una palabra PROFESIONALIDAD!
Y yo este año por primera vez deje a mi "agencia física" y me fui con Mario ( Simartour) y estoy ENCANTADA!! Yo nunca mas volveré a lo de antes, a partir de este año Mario es mi agente de viajes de cabecera!!! Por mil razones que resumo en una palabra PROFESIONALIDAD!
¡¡¡Estoy contigo Padovi!!!
Y yo! Ni me planteo ya pedir precio en otro sitio. Tres viajes con Mario y los tres éxito total
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
A.L.E. Escribió:
viajarcaribe y soloofertas es lo mismo, quiero decir que Juan Carlos vende los viajes de soloofertas en el foro.
Cierto! Viajarcaribe y soloofertas lo lleva Juan Carlos[/quote]
Te corrijo A.L.E para que no haya confusion entre los foreros, soloofertas es la agencia de viajes que posee Fernando y su esposa Visi, en nombre de soloofertas es como se llama la pagina web, y la agencia se llama viajes mundilaquente S.L.
Y Juan Carlos aquí en el foro le conocemos por su nick viajarcaribe que se lo puso el, y a traves del foro se pone en contacto con Fernando para darnos ofertas de viajes, Fernando es el propietario y no Juan Carlos.
Te corrijo A.L.E para que no haya confusion entre los foreros, soloofertas es la agencia de viajes que posee Fernando y su esposa Visi, en nombre de soloofertas es como se llama la pagina web, y la agencia se llama viajes mundilaquente S.L.
Y Juan Carlos aquí en el foro le conocemos por su nick viajarcaribe que se lo puso el, y a traves del foro se pone en contacto con Fernando para darnos ofertas de viajes, Fernando es el propietario y no Juan Carlos.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
A.L.E. Escribió:
pedroalc Escribió:
A.L.E. Escribió:
viajarcaribe y soloofertas es lo mismo, quiero decir que Juan Carlos vende los viajes de soloofertas en el foro.
Y Juan Carlos aquí en el foro le conocemos por su nick viajarcaribe que se lo puso el, y a traves del foro se pone en contacto con Fernando para darnos ofertas de viajes, Fernando es el propietario y no Juan Carlos. :ag:[/quote]
Digamos que Juan Carlos es un comercial de Fernando no?
Cual de estos hoteles me recomendais con estos precios?
Bahia principe Bavaro club premier 1900
Melia caribe tropical 1900
Iberostar Dominicana 2020
Tengo que cerrar el viaje en breve y aún no me he decantado por ninguno de ellos,me estoy volviendo loca!!!
Quiero elegir el mejor calidad precio como todos claro!!
Gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
CELAU Escribió:
Cual de estos hoteles me recomendais con estos precios?
Bahia principe Bavaro club premier 1900
Melia caribe tropical 1900
Iberostar Dominicana 2020
Tengo que cerrar el viaje en breve y aún no me he decantado por ninguno de ellos,me estoy volviendo loca!!!
Quiero elegir el mejor calidad precio como todos claro!!
Gracias a todos
Yo también me quedaría con el Iberostar, aunque la opción del Melia tampoco es mala, eso si, es un poco mas tranquilo, pero la zona de playa es mejor
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
CELAU Escribió:
Lo ves buen precio para salir el 26 de agosto al 2 de septiembre?
Si no te convencen esos precios, pregunta en las agencias recomendadas en el foro...son fiables 100%. Por preguntar no pierdes nada. Son SIMARTOUR y VIAJARCARIBE.
Hace dos semanas hice una reserva para Punta Cana con Viboviajes, con salida a finales de agosto.
Me animaron a hacer la reserva cuanto antes para evitar subidas de precio, pero también me dijeron que si salía una oferta más económica se me podría aplicar pagando 15 euros de penalización.
El sábado salió una oferta 250 euros más barata que la que yo había contratado, así que llamé, y en atención al cliente me dijeron que tenía que reclamar el cambio por mail, mandando una captura de la oferta. Que ellos por teléfono no podían tramitarlo, ya que yo había hecho la reserva final por internet. Me dicen que el departamento de internet está hasta la una y media y que tengo tiempo. Mando el mail corriendo con la captura.
Me contestan el lunes diciendo que lo sienten mucho pero que ya ha salido una nueva oferta (más cara, claro), y que ya no pueden aplicarme la del sábado.
En el mail de respuesta veo que la persona que me ha contestado ha escrito en el asunto "LO DEJO PARA EL LUNES PORQUE SE VAN A FINAL DE MES".
Perdón? O sea que he perdido la oferta porque a la señorita en cuestión no le dio la gana tramitarlo el sábado? He insistido pero se niegan a aplicarme la tarifa del sábado.
Estoy bastante indignada, me aconsejáis qué puedo hacer?
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola!!
Yo que tú iría a una oficina física con el mail reclamando la oferta pues entiendo que tú has reclamado a tiempo la oferta. Si no te hacen caso iría a una oficina de Consumo y le expondría el caso.
Hola a todos,
Os quería pedir una opinión.
Me gustaría irme a punta cana en octubre, y no sé si reservar ya o bien esperarme hasta la mitad de septiembre para ver si al acercarse la fecha salen ofertas mejores.
Al ser la primera vez no tengo ni idea de hoteles, por lo que estoy viendo lo que me saldría más barato es el natura park eco.
Aprovecho también para ver si me podéis ayudar con otra duda, porque en algunos casos me salen más baratos hoteles de 5* que los de 4*?
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Yo para Octubre esperaria porque van a salir ofertas seguro. Una cosita, el Natura no es un hotel que recomendemos en este foro, yo de ti gastaria un pelin más y elegiria otro. Lo mejor, pide precios y cuando los tengas entre los que esten dentro de tu prespuesto preguntanos.
Yo para Octubre esperaria porque van a salir ofertas seguro. Una cosita, el Natura no es un hotel que recomendemos en este foro, yo de ti gastaria un pelin más y elegiria otro. Lo mejor, pide precios y cuando los tengas entre los que esten dentro de tu prespuesto preguntanos.
Bueno ya que hablan de precios y ofertas,decir que ya he vuelto y he viajado con soloofertas.net,que en el foro lo lleva Juan Carlos... Es de ley darles las gracias desde aquí,por que aparte de que los precios son muy buenos,son totalmente recomendables... Yo no iría al natura park...pregunta otros hoteles a lo mejor ellos tienen buenas ofertas...un saludo.