Language:

HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p30 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Next
Page 60 of 71 - Topic with 1404 messages and 289622 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
El BAVARO PALACE SIN DUDARLO
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Posted:

New Traveller

Hola!! kiero irme de viaje a punta cana y estoy dudando entre el paradisus palma real, the royal suites y agua resort & spa. Este ultimo tiene varios tipos de habitaciones no se cual será mejor me quiero ir del 7 al 16 mas o menos. Por favor ayudarme necesito ayuda, gracias, ah!! mi presupuesto (para dos personas) es mas o menos 3000-3500
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Posted:

Dr. Livingstone

helaito wrote:
hola!! kiero irme de viaje a punta cana y estoy dudando entre el paradisus palma real, the royal suites y agua resort & spa. Este ultimo tiene varios tipos de habitaciones no se cual será mejor me quiero ir del 7 al 16 mas o menos. Por favor ayudarme necesito ayuda, gracias, ah!! mi presupuesto (para dos personas) es mas o menos 3000-3500

Hola, esta consulta la tienes que realizar aquí

www.losviajeros.com/ ...php?t=5493

Un Saludo
Back to ⬆️
Post subject: Mejor hotel para ir de fiesta  Posted:

New Traveller

Hola, en noviembre voy a ir con un par de amigos a Punta Cana, somos primerizos en viajes caribeños, la cuestión es que somos un poco fiesteros ,jeje, y me gustaría saber si alguien nos recomienda un resort mejor o peor donde haya mas ambiente. Habiamos visto el Riu Macao y nos gusto al ser un complejo grande con más hoteles de la cadena y que tenga discoteca Pacha (aunque ya he leido que no muy espectacular). Bueno pues lo dicho si alguien me puede guiar un poco....

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mejor hotel para ir de fiesta  Posted:

Willy Fog

Si formulas la pregunta en el hilo de que recomendación de hoteles seguro que recibes mucha ayuda para resolver tu duda.Yo misma te responderè allí.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

perryman wrote:
Hola, en noviembre voy a ir con un par de amigos a Punta Cana, somos primerizos en viajes caribeños, la cuestión es que somos un poco fiesteros ,jeje, y me gustaría saber si alguien nos recomienda un resort mejor o peor donde haya mas ambiente. Habiamos visto el Riu Macao y nos gusto al ser un complejo grande con más hoteles de la cadena y que tenga discoteca Pacha (aunque ya he leido que no muy espectacular). Bueno pues lo dicho si alguien me puede guiar un poco....

Muchas gracias!

Junto el mensaje con el de recomendación de Hoteles. Gracias Yara
Back to ⬆️

New Traveller

Perdón eso me pasa por no leer las normas y hacerlo con prisas, sorry.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

perryman wrote:
Perdón eso me pasa por no leer las normas y hacerlo con prisas, sorry.

Gracias a ti por entender el funcionamiento de foro

Esto te sera de ayuda. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303
Back to ⬆️

Super Expert

perryman wrote:

Muchas gracias!
hombre eso es como todo, yo estuve en el complejo de palladium, y el ambiente es fenomenal, mucha bebida ( normal en los ti) buen ambien y buena animación, donde habia mas ambiente era en el bavaro, ahí estaba tod, desde el snack bar hasta la disco y los espectaculos, luego tienes para salir por tu cuenta como has comentado a la disco pacha.
De todas maneras vayas donde vayas te los pasaras muy bien ya que ambiente hay bastante. Pero por recomendar me quedo con el complejo paladium. Saludos y que os lo paseis bien.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por contestar esperemos que todo salga fenomenal
Back to ⬆️

Willy Fog

perryman wrote:
Gracias por contestar esperemos que todo salga fenomenal

Si vais un grupo de amigos y lo que buscais sobre todo es diversión y buena animación...te recomiendo los riu..porque todo lo dicho es el fuerte de este resort.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estuve en el hotel Occidental Grand Flamenco y lo recomiendo a todo el mundo. El hotel en sí es precioso, las piscinas están unidas por puentes y tiene un bar en una de ellas, la comida genial, el desayuno con todo lo que podáis imaginar. Las habitaciones son grandes y muy limpias, el personal agradabilísimo, la animación a cualquier hora, imposible aburrirte. Cócteles, bufetes todo el tiempo, deportes acuáticos, restaurantes temáticos, centro de masajes, la discoteca Mangú justo en la puerta, una playa fantástica delante, puedes ir andando al Capitán Cook, que está al lado del hotel... En fin, no puedo poner ni una sola pega a este hotel.
Back to ⬆️

Willy Fog

aralibra wrote:
Yo estuve en el hotel Occidental Grand Flamenco y lo recomiendo a todo el mundo. El hotel en sí es precioso, las piscinas están unidas por puentes y tiene un bar en una de ellas, la comida genial, el desayuno con todo lo que podáis imaginar. Las habitaciones son grandes y muy limpias, el personal agradabilísimo, la animación a cualquier hora, imposible aburrirte. Cócteles, bufetes todo el tiempo, deportes acuáticos, restaurantes temáticos, centro de masajes, la discoteca Mangú justo en la puerta, una playa fantástica delante, puedes ir andando al Capitán Cook, que está al lado del hotel... En fin, no puedo poner ni una sola pega a este hotel.

Lo importante es volver contento....yo sin embargo este hotel no se lo recomiendo a nadie..pero claro conozco muchos mas,entonces es logico que recomiende otros mucho antes.Para mi el Occidental tiene la peor animación y espectaculos de todo Punta Cana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo sólo conozco el Ocean Blue y el Catalonia Royal. Para tranquilidad, buena comida y atención recomiendo el Ocean; el Catalonia es genial la parte del Beach con mucha animación y buen ambiente, para más tranquilidad la zona Royal.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, no se bien como formular esta pregunta, el caso es que el año pasado estubimos mis padres, mi marido, mi hija y yo en el bahia principe babaro, yo este año vuelvo porque nos gusto mucho la calidad de la comida, bebida, limpieza etc, pero mis padres tienen que ir con unos 50 clientes y claro se les va el presupuesto para el bahia. ¿que hotel con buena calida recomendais del estilo grand oasis globalia, catalonia etc, que queden bien con los clientes pero que no sea tan caro comio el bahia?
Back to ⬆️

Willy Fog

Mas barato que el Bahia?..no dejes de mirar precios porque hay epocas en que hoteles de mejor calidad estan casi igual de baratos que otros inferiores.

Barcelo Dominican Beach(Antes Ocean) y Bavaro Princess son dos buenas opccionas si lo que miras es el precio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias yara, el viaje es para el 26 de enero y quieren algo mas barato que el bahia pero que no queden mal con los clientes, en cuanto a la calidad de las cosas, ¿los hoteles que me has dicho tienen calidad?
Back to ⬆️

Willy Fog

El Bavaro Princess si tiene calidad,algunas habitaciones ya necesitan reforma,pero el complejo,y el entorno es precioso y se come bien...creo que seria una buena opcción..yo he estado en el varias veces..y Los barcelo no son malos hoteles..ademas el Dominican Beach( antiguo Ocean) lo acaba de adquirir Barcelo...y en las aperturas siempre se esmeran.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias yara, eres una experta y siempre nos ayudas y contestas rapidamente
Back to ⬆️

Willy Fog

De nada encantada de ayudar
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Catalonia - Be Live - Princess - Iberostar - Barcelo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages