Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nikko , no tengo ni idea de la zona.......las ofertas empiezan en noviembre.....y lo unico que tengo cklaro es que quiero PALLADIUM.....si la zona me convence para snorkel.....es nuestra prioridad , nos encanta.....
RM partiendo de 0 patatero me llevo 5 meses tener claro todo.....
Y me gusta tomatrme mi tiempo...es parte del disfrute del viaje preparar todo...jejejejeje
Me encanto caribe así q a preparar así no me deprimo jejejejeje......
Si si para mi palladium genial también me parece estupendisimo , por lo menos los dos que conozco ¡
Pero ya se que soy una exagerada jejejejeej me gusta prepararlo todo con tiempo jejejeje si te digo que las maletas 15 días antes las empiezo a preparar ?¿¿? jejejejej ahí voy poniendo cositas poco a poco jejejejej....que le hago? necesito mi tiempo.....sin agobios ....jajajajaj - Saludetes¡
Hola, cuánto me saldría un medio de transporte, BUS o MOTOCONCHO de Playa Bávaro (P. CANA) hasta CAP CANA? Son 13,9 KM y quiero ir haciéndome una idea de dónde cogerlo, si salir a la calle y pedirlo o se lo solicito al hotel y para volver lo mismo.
Hola... Estoy a punto de irme a rd por libre y el alquiler de coche es una pesadilla allí... He encontrado un par de casas pero el problema es que en una te piden fianza pero no te dicen la cantidad hasta que estas allí... Alguien puede recomendarme una?
Hola... Estoy a punto de irme a rd por libre y el alquiler de coche es una pesadilla allí... He encontrado un par de casas pero el problema es que en una te piden fianza pero no te dicen la cantidad hasta que estas allí... Alguien puede recomendarme una?
Hola : He trasladado tu mensaje al lugar adecuado.
Hola : He trasladado tu mensaje al lugar adecuado.
Gracias... A veces es complicado encontrar el tema adecuado cuando se lleva poco tiempo
Dreamerbcn, sii vas a capcana no te permitirian entrar en motoconcho, tampoco te recomendaria utilizarlo para transitar por esa avenida, sii quieres ahorrar ya que un taxis te saldria en 40 us por trayecto , podrias ihr en autobus hasta la entrada, allí puedes tomar un taxis que te cobrara 10 dolares por entrarte a la playa, pero ten pendiente que tomarias dos autobuses, aunque hay un nuevo transporte urbano que se llama beron, este pasa cada media hora , pero sale desde la entrada de los barcelo y llega hasta la entrada de capcana, (30 pesos) !!
Buenos días.El 10 de octubre llegamos a Santo Domingo y viajamos con Jenny hasta el hotel Barcelò Bavaro Palace Delux... Alguien vuela en esas fechas y compartimos gastos? Jenny nos ha dado un buen precio pero si alguien coincide aun será mejor...
Hola nosotros somos matrimonio q volamos el 10 d octubre,tenemos el desplazamiento contratado pero bueno podemos quedar para otros viajes x la isla,nos alojamos en el occidental grand punta cana
Hola a todos, vamos a ir en octubre a Punta Cana, pero volamos al aeropuerto de capital y el traslado sale bastante caro. Queríamos saber si hay alguien más que esté en el mismo caso y así compartíamos un mini van. La fecha de ida del aeropuerto de Las Américas a Punta Cana es el 12 de octubre.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Gambeteo Escribió:
Hola,
Alguien sabe cuanto tardan los traslados de las mayoristas desde santo domingo a puerto plata. Van directos o recorren todos los destinos?
Si te sirve de ayuda, yo cuando fui a Samaná vía Santo Domingo al portillo en las terrenas, fuimos directos, y por lo leído de otros viajeros que han ido a Puerto Plata, también lo han echo directo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
xavis Escribió:
Atención si quereis viajar por libre unos días por Santo Domingo, he visto que no hay problemas en dar nombres en este foro, por lo cual, aarte de Jenny en Punta Cana, tomad nota de este taxista LEO. Y su telefono es 8293943335. Si quereis mas información mandadme un privado.
Tras leerte este post y otro post tuyo en el hilo de cambio de moneda me he animado a postear esto. Espero que me entiendas bien, Xavis, y es que en mi humilde opinión el sentido de un foro es compartir información publicamente, para que todos los que tomamos parte en él nos podamos beneficiar de los datos que se vierten en él.
Es por ello que no veo precisamente adecuado transmitir la información de la que dispones a través de privados. Si lo haces en el foro abierto serán innumerables los foreros que se beneficien de ello (los que tomamos parte activa y los que no lo hacen y se limitan a consultar).
Yo creo que los mp-s están pensados para tratar temas personales entre foreros, no para dar datos que considero puedan ser de interés general. Un saludo y gracias por tu comprensión
Os aconsejo que si vais a Santo Domingo, os vayais a la estación de buses que esta en Friusa a 100 metros de la bomba (gasolinera) la guagua (bus) cuesta y os aconsejo que pagueis en moneda local (400 pesos), porque aunque no sea mucho en dolares (11S) redondean al alza, y en euros no suelen cambiar bien, salvo y repito que pagueis con tarjeta.
El trayecto es comodo si solo realiza dos paradas, dura poco mas de tres horas ( con la autopista se ha avanzado mucho) y creedme, cale la pena
Atención si quereis viajar por libre unos días por Santo Domingo, he visto que no hay problemas en dar nombres en este foro, por lo cual, aarte de Jenny en Punta Cana, tomad nota de este taxista LEO. Y su telefono es 8293943335. Si quereis mas información mandadme un privado.
Tras leerte este post y otro post tuyo en el hilo de cambio de moneda me he animado a postear esto. Espero que me entiendas bien, Xavis, y es que en mi humilde opinión el sentido de un foro es compartir información publicamente, para que todos los que tomamos parte en él nos podamos beneficiar de los datos que se vierten en él.
Es por ello que no veo precisamente adecuado transmitir la información de la que dispones a través de privados. Si lo haces en el foro abierto serán innumerables los foreros que se beneficien de ello (los que tomamos parte activa y los que no lo hacen y se limitan a consultar).
Yo creo que los mp-s están pensados para tratar temas personales entre foreros, no para dar datos que considero puedan ser de interés general. Un saludo y gracias por tu comprensión
Hola Mogutu, no se si te ha llegado bien mi mensaje. Veo que no hay problema en dar información completa y te agradezco que me lo recuerdes.