Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 40 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 539827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
reinadelcaribe Escribió:
gracias!!!
Habia mirado en la web de viajes barcelo y tampoco lo ofrecen,me pasare por agencia fisica...

También depende de las fechas.
Hay cupoa y según cuando quieras viajar, a veces hay habitación y no hay vuelo, y otras veces es al revés, no hay habitación y si hay vuelo. Lo más habitual no obstante, es que sea problemas de vuelos.

Puedes mirar también www.rumbo.es (si está, lo acabo de mirar)
Y también www.dominicanatours.com (también está lo acabo de mirar. Yo con dominicanatours, viaje a Riviera Maya en 2010 y funcionan muy, muy bien)

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Reinaldecaribe,

Se me olvidaba comentarte que El Barceló Bávaro Palace Deluxe, está en el mismo complejo que el Barceló Bávaro Beach.

Aunque en principio los dos tienen las misma categoria de 5 estrellas, parece que el Palace Deluxe es algo mejor. Digo que "parece" por viajeros que conocen el Palace Deluxe, y cuando han repetido han ido al Barceló Bávaro Beach.

A tener en cuenta, tema importante, el Barceló Bávaro Beach es "only adults", por si no quieres agobio de niños. No obstante, ambos comparten todas las instalaciones a excepción de un par de restaurantes (de los 11 que hay). Cabe añadir, que los niños, no pueden acceder a las instalaciones del Barceló Bávaro Beach; bares, piscina, restaurantes, etc... Y por lo que me han comentado también el Buffet del Barceló Bávaro Beach, es muy superior al del Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Lo voy a mirar en rumbo.

Dicen q es la mejor zona de playa no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah perfecto, lo mirare bien e igual me chaqueteo, al Bavaro beach, pq no quiero niños...para eso dejo los mios en casa!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece ser que el problema es por el día que vuelo, pq tampoco en rumbo me lo ofrece para esos días de septiembre....
En caso de que no lograra habitación en este hotel, o en el bavavro, que me recomendariais con buena playa?
No me gustaria llegar y encontrarme un hotel maravilloso y una birria de playa.....
⬆️ Arriba

Experto

reinadelcaribe Escribió:
Parece ser que el problema es por el día que vuelo, pq tampoco en rumbo me lo ofrece para esos días de septiembre....
En caso de que no lograra habitación en este hotel, o en el bavavro, que me recomendariais con buena playa?
No me gustaria llegar y encontrarme un hotel maravilloso y una birria de playa.....

Sí, sí, el problema acostumbran a ser los vuelos...

A ver, yo sólo he estado una vez en RD (2008) y el viernes vuelo por segunda vez y me alojaré en el Barceló Bávaro Beach.
Este resort de Barceló tiene la fama de una de las 10 mejores playas del mundo. El motivo es que fueron los primeros hoteleros en "edificar" y de ahí que pudieran escoger la zona.

Ojo, hay 2 resorts Barceló, los de lujo que están tocando a la laguna (te adjunto un mapa con ubicación de hoteles, aquí le ponen Barceló Premium) y luego otro resort más hacia el norte (con hoteles muy chulos también pero de 4 estrellas). En general los Barceló del todo el Caribe son muy buenos hoteles.

Si no pudieras alojarte en el Barceló Bávaro Beach, el Paradisus Punta Cana, también está fenomenal.
Por otro lado, tengo una pareja de amigos que ya hace 9 años seguidos que van y en los últimos 4 siempre se han alojado en los de la cadena Iberostar y estan encantados (yo no te puedo decir nada de Iberostar porque nunca me he alojado en ellos).
Los Gran Bahía también están muy bien, pero sí que es cierto que al igual que los Iberostar, son hoteles con mucho más movimiento, más fiesteros por decirlo así, mucha más gente, pero vaya, descansarás igualmente te lo aseguro. Lo que ocurre es que al haber más gente es todo un pelín más "movido".

Ten en cuenta 2 cosas: hoteles de cadenas españolas: Barceló, Iberostar, Gran Bahía, Meliá... Suelen sor todos magníficos hoteles. Y en segundo lugar, la zona de Punta Cana, es de lo mejor que hay en playa, es decir, elijas el hotel que elijas (te paso el plano con hoteles de la zona de Punta Cana), tendrás una playa bonita, seguro.

Cualquier cosa, ya sabes!
⬆️ Arriba

Experto

Uixxxx se me olvidó subir el archivo con el mapa

punta cana resort map.gif 
 Tamaño:  73.13 KB
 Visto:  77 veces

Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

En las agencias de Viajes Barcelo o en barceloviajes.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Crash67 Escribió:
, la zona de Punta Cana, es de lo mejor que hay en playa, es decir, elijas el hotel que elijas (te paso el plano con hoteles de la zona de Punta Cana), tendrás una playa bonita, seguro

Yo me aseguraria antes, he leido montones de comentarios, sobre zonas de Punta Cana en las que la playa dicen estar llenas de algas, incluso de mosquitos "al por mayor"...
⬆️ Arriba

Experto

La Costa del Coco (Punta Cana, Bávaro y Arena Gorda), son zonas de playas muy bonitas.
Ocurre que a menudo la gente confunde Punta Cana con gran parte del litoral Dominicano.

Discúlpame si insisto, pero las playas de esta parte del Caribe, son de las más bonitas. Mucho más que México (RM, Cancún), Bahamas, Cuba, etc...
No hay color.

Algas también te encontrarás en cualquier playa si ha habido un día movidito de mareas y en cuanto a los mosquitos... Pues no sé, a veces la gente es muy delicada. En la costa de Barcelona y la Costa Brava te aseguro que en los últimos años me han picado mucho más que en el Caribe. Que no te falte Relec en tu botiquín y olvídate de llevarte perfume.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada que disculpar. Cada uno expone su opinion.

Ademas, ya mismo comprobaremos si son tan bonitas o no...

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, ya verás que sí, son preciosas

Buen viaje Nicco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas otra vez, nosotros estuvimos en PC hace años, estuvimos en el Natura Park, al hotel no repetimos, pero la playa fue sensacional, no tanto la de justo enfrente, sino andando 2 minutillos, esas palmeras inclinadas, esa arena blanca, no la he vuelto a ver, y hemos recorrido kilometros y kilometros, en cancun y riviera, varias veces, indonesia, hawaii......
Vamos que me gustaria una playa de ese estilo, y no del tipo Riviera maya, y menos cancun...
Después de mucho leer, veo q la mejor es sin duda la del barceló, pero no consiguo ver ninguna oferta, así que siguiendo la costa, me iria hacia el melia caribe tropical, no??
Insistire en los barceló de esta zona....... Ire informando...
⬆️ Arriba

Experto

reinadelcaribe Escribió:
Buenas otra vez, nosotros estuvimos en PC hace años, estuvimos en el Natura Park, al hotel no repetimos, pero la playa fue sensacional, no tanto la de justo enfrente, sino andando 2 minutillos, esas palmeras inclinadas, esa arena blanca, no la he vuelto a ver, y hemos recorrido kilometros y kilometros, en cancun y riviera, varias veces, indonesia, hawaii......
Vamos que me gustaria una playa de ese estilo, y no del tipo Riviera maya, y menos cancun...
Después de mucho leer, veo q la mejor es sin duda la del barceló, pero no consiguo ver ninguna oferta, así que siguiendo la costa, me iria hacia el melia caribe tropical, no??
Insistire en los barceló de esta zona....... Ire informando...

Reinadelcaribe,

Has mirado en la web de www.dominicanatours.com ?
También tienen los Barceló y tal vez te cuadre por fechas...

⬆️ Arriba

Travel Addict

FGH
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Nico!!! Espero tus comentarios a la vuelta!!
Abrazo y buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

zongo Escribió:
FGH

¿Que es FGH?
⬆️ Arriba

Experto

Crash67 Escribió:
Reinaldecaribe,

Se me olvidaba comentarte que El Barceló Bávaro Palace Deluxe, está en el mismo complejo que el Barceló Bávaro Beach.

Aunque en principio los dos tienen las misma categoria de 5 estrellas, parece que el Palace Deluxe es algo mejor. Digo que "parece" por viajeros que conocen el Palace Deluxe, y cuando han repetido han ido al Barceló Bávaro Beach.

A tener en cuenta, tema importante, el Barceló Bávaro Beach es "only adults", por si no quieres agobio de niños. No obstante, ambos comparten todas las instalaciones a excepción de un par de restaurantes (de los 11 que hay). Cabe añadir, que los niños, no pueden acceder a las instalaciones del Barceló Bávaro Beach; bares, piscina, restaurantes, etc... Y por lo que me han comentado también el Buffet del Barceló Bávaro Beach, es muy superior al del Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Saludos,

Hola, yo estuve hace 2 años en el Palace Deluxe y el Buffet es superior al Beach, siempre bajo mi punto de vista.

El Deluxe es totalmente nuevo y elBeach es muy antiguo, ya que en este estuve hace 8 años y antes era lujo, ya que ahora las habitaciones son muy viejas.

Para mí, la diferencia que veo del Beach al Deluxe, es que el primero es más colonial y es muy bonito, el Deluxe es más a lo grande y ha perdido el encanto del Barceló.

Nosotros por la noche,nos íbamos al Beach ya que era más tranquilo y nos gustaba más.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace un par de semanas he vuelto del Barcelo Bávaro Palace Deluxe y genial. La playa, la mejor de Punta Cana, en serio. Si vas en lancha por todo playa Bávaro hasta el Cortecito se puede apreciar que es la mejor. Las instalaciones son inmejorables, jardines, piscinas, habitaciones...El jacuzzi de la junior suite deluxe...os lo recomiendo. Cosas negativas: la verdad es que nunca nos había pasado en otros resorts, pero aquí el buffet se nos hizo cansino, se repetía mucho todo y los postres...los he visto mejores. Los restaurantes con reserva podrían ser mejorables. Pero en resumen, tengo que decir que volvería a este hotel. Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabel1971 Escribió:
Hace un par de semanas he vuelto del Barcelo Bávaro Palace Deluxe y genial. La playa, la mejor de Punta Cana, en serio. Si vas en lancha por todo playa Bávaro hasta el Cortecito se puede apreciar que es la mejor. Las instalaciones son inmejorables, jardines, piscinas, habitaciones...El jacuzzi de la junior suite deluxe...os lo recomiendo. Cosas negativas: la verdad es que nunca nos había pasado en otros resorts, pero aquí el buffet se nos hizo cansino, se repetía mucho todo y los postres...los he visto mejores. Los restaurantes con reserva podrían ser mejorables. Pero en resumen, tengo que decir que volvería a este hotel. Os lo recomiendo.

Que tiene la mejor playa no lo dudes, yo estuve en el hotel de al lado y son las playas mas bonitas de todo Punta Cana
Referente a la comida de los bufets este año he coincidido con bastante gente de otros hoteles y todos estaban comentando lo mismo de las comidas
A mi este hotel me ha encantado, por fuera claro lo vi todo impecable
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes