Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Muchas veces cuando he ido a la RD yo misma me he dato cuenta de lo util que es un foro como este cuando veo cosas así...y siempre pienso mecachis porque no habrán entrado antes
Hola!!! ¿Siguen siendo 10 entrada y 20 salida?
¿Sale mejor pagar en euros o en dolares?
Graciaaaaaaas!
Yo he regresado hace poquitos días y así era lo que si ha cambiado es el tema de las fotos antes las hacian a la entrada del pais ahora las hacen cuando se sale está mejor ahora ya que por lo menos te ves ya morena
Mejor pagar en dolares
Hola!!! ¿Siguen siendo 10 entrada y 20 salida?
¿Sale mejor pagar en euros o en dolares?
Graciaaaaaaas!
Yo he regresado hace poquitos días y así era lo que si ha cambiado es el tema de las fotos antes las hacian a la entrada del pais ahora las hacen cuando se sale está mejor ahora ya que por lo menos te ves ya morena
Mejor pagar en dolares
Foootos?
Yo fui a RD hace como 4 años y no recuerdo nada de fotos a la entrada no salida del país...
Depende de a que hora llegues la vez que estuve en el 2009 llegamos tarde y no habia nadie haciendo fotos normalmente las hacian cuando entrabas en el Pais, pero esta vez me sorprendió al ver que las hacian a la salida ni en Santo Domingo ni en Puerto Plata lo hacen
Depende de a que hora llegues la vez que estuve en el 2009 llegamos tarde y no habia nadie haciendo fotos normalmente las hacian cuando entrabas en el Pais, pero esta vez me sorprendió al ver que las hacian a la salida ni en Santo Domingo ni en Puerto Plata lo hacen
Son 10$ a la entrada y 20$ a la salida, si no me equivoco.
Así es , si vas en vuelo charter. Si vas en vuelo regular sólo pagas los 10$ de la tarjeta de turista.
se supone entonces que los vuelos de los TO son charter no????
Si, los de linea regular es cuando tu coges el vuelo por tu cuenta, sin paquete vacacional.
No siempre es así. En ocasiones coges el paquete y te llevan en vuelo regular. Yo he ido así en varias ocasiones, la ultima en mayo. Y por tanto las tasas de salida no las tienes que pagar en el aeropuerto ( ya van incluidas en el billete )